Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días Nenis... te dejo mi cariñito siempre fresco... no te pierdas linda... feliz día!!!

Hola buendia mi NENIS preciosa aqui pendiente como siempre corazon besos que tengas un gran dia y que te la pases delo lindo aqui estremos en tu regreso para tu dedicadas que ya se me olvidaron jejeje
besos amor cuidate mucho te extraño:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas noches mi NENIS preciosa aqui pendiente como siempre corazon besos que tengas dulces sueñosy que tu dia sea de lo lindo regresandote de la novena pagina te extraño mucho te unmillon de besos muuuuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

wow sabes que me encanta tu cuerpo, en verdad quisiera ver mas ok. Saludos besos

Buenos días Nenis preciosa... que tengas un día hermosa y estas flores para ti:

55.gif

Hola buenos dias mi Nenis linda aqui como siempre amor pendiente de ti y pues que tengas un bello dia corazon , y dejame decirte que cada que pasa y no estas por aqui mi corazon deja de latir, por ti.
Te extraño y espero verte ya mas seguido por aqui amor besos muuuuuuuuack TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Amor mío, bien dicen que más vale tarde que nunca así que aquí ando y aunque me he dado cuenta que tampoco pudiste estar aquí para el día de tu cumple, sí me dí cuenta que varios compañeros se dieron cuenta de tan notable evento... Como ya lo dije, aunque tarde, quiero desearte mucha felicidad, mucha salud y todo el amor que puedan darte aquellos que tienen la suerte y fortuna de rodearte... que todos tus sueños y fantasías se realizen y que tus planes laborales te ayuden a crecer sin quitarte tiempo para tí (e indirectamente para los que te seguimos por estos lares)...

Te amo mi diosa....!!!!!

Te seguimos y te extrañamos pero nos complace saber que no nos olvidas, besotes niña preciosa.

He dicho.

hola a todos de nuevo ya se q debene estar sentidos conmigo porq ya casi no entro al post pero realmente si tengo muchooo trabajo y pues como ahora no estoy en oficina si no en campo me es dificil entrar al post pero saben q los sigoo keriendoo muchooo y q los extrañooo un chin............go

MIL GRACIAS POR SUS FELICITACIONES Y SI ME LA PASE ESTUPENDO, LES MANDO MILES DE BESOS A CADA UNO DE USTEDES Q AUN ME SIGUEN AKI EN EL POST , Q TENGA BELLO DIA ;)

Huy agarro mis miles de besitos ricos Nenis mi amor... que lo pases fenomenal muñeca... cuidate!

hola a todos de nuevo ya se q debene estar sentidos conmigo porq ya casi no entro al post pero realmente si tengo muchooo trabajo y pues como ahora no estoy en oficina si no en campo me es dificil entrar al post pero saben q los sigoo keriendoo muchooo y q los extrañooo un chin............go

MIL GRACIAS POR SUS FELICITACIONES Y SI ME LA PASE ESTUPENDO, LES MANDO MILES DE BESOS A CADA UNO DE USTEDES Q AUN ME SIGUEN AKI EN EL POST , Q TENGA BELLO DIA ;)

Hola NENIS precios que bueno que entraste y que lastima que no estuve jejejej, pero no te preocupes corazon te entiendo y ya tendras el tiempo suficiente para estar con nosotros y gracias por los buenos de seos y los ricos besitos muuuuuack
Y aqui estare pendiente de tu post como siempre como cada dia y noche amor TQM besos y cuidate
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Amor de mi vida¡¡¡¡¡¡

Muy buenas tardes corazón¡¡ Oye mi flakita linda, yo no estoy sentido contigo ni nada por el estilo... es verdad que te he extrañado mucho y que me hacen mucha falta tus respuestas y fotos mas frecuentes... sin embargo, tu ausencia no pone en duda todo el amor y admiración que siento por ti pues tu te mereces todo lo mejor y ello incluye mi comprensión y apoyo hacia ti.

amor, yo también te quiero, te amo y te extraño un chin.....go¡¡¡ Cada noche tengo que conformarme con ver tus fotos nuevamente y soñar con el dia de poder tener frente a mi todos esos encantos tuyos¡¡¡

que padre que te la pasaste a todo dar en tu cumple y me imagino que debes haber recibido bastantes regalitos¡¡¡ De mi parte, yo te envié uno... lo recibiste??? Te gusto???

Mi amor, te mando mil besitos y no dudes nunca de mi amor¡¡¡

Te ama: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola buenas noches mi NENIS hermosa
Pues aqui pasando corazon como cada noche.
Esperando tu regreso a tu Post corazon
Te extraño y te quiero mucho,

Eres alguien aquien no se puede olvidar amor , eras una muñequita linda.
Y necesito tu presencia aunque sea por aqui corazon.
Besos y cuidate mucho espero verte pronto por aqui muuuuuuuack TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Nenis... quiero desearte un rico día sin mucha chamba para que pases por aquí... te dejo muchos besitos cachondos como te gustan...

y esto para ti:

001d052-vKI.jpg

Hola buen dia mi Nenis preciosa como estas corazon , bueno aqui pasando para, desearte un hermoso dia y que la peses delo mejor y que todo lo que hoy hagas te salga excelente, te extraño mucho amor te quuiero , y te adoro Nenis vuelve pronto muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes Nenis preciosa pues como siempre amor pendientes que pases una linda tarde amor besos muuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

La verdad es que pocos comentarios he dejado en este post, pero sinceramente si se extraña tu presencia, espero pronto estes de vuelta por aqui, saludos y suerte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver