Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola a todos de nuevo ya se q debene estar sentidos conmigo porq ya casi no entro al post pero realmente si tengo muchooo trabajo y pues como ahora no estoy en oficina si no en campo me es dificil entrar al post pero saben q los sigoo keriendoo muchooo y q los extrañooo un chin............go
MIL GRACIAS POR SUS FELICITACIONES Y SI ME LA PASE ESTUPENDO, LES MANDO MILES DE BESOS A CADA UNO DE USTEDES Q AUN ME SIGUEN AKI EN EL POST , Q TENGA BELLO DIA
Amor de mi vida¡¡¡¡¡¡hola a todos de nuevo ya se q debene estar sentidos conmigo porq ya casi no entro al post pero realmente si tengo muchooo trabajo y pues como ahora no estoy en oficina si no en campo me es dificil entrar al post pero saben q los sigoo keriendoo muchooo y q los extrañooo un chin............go
MIL GRACIAS POR SUS FELICITACIONES Y SI ME LA PASE ESTUPENDO, LES MANDO MILES DE BESOS A CADA UNO DE USTEDES Q AUN ME SIGUEN AKI EN EL POST , Q TENGA BELLO DIA