Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi Nenis...

después de haber visto en esta noche detalladamente tus 1334 fotos posteadas desde el inicio de tu post, me retiro a dormir y a soñar muy excitadamente contigo¡¡¡¡¡

Te amo Nenis.... que hermosa eres¡¡¡¡¡¡

Te extraña: Tu Paco ¡¡¡¡¡

Hola buenas noches de nuevo mi Nenis pues aqui mi rondin de madrugada preciosa y esperando que tengas un lindo dia te extraño y te quiero mucho.
espero verte pronto corazon te dejo muchod besitos muuuuuuuack TQM..............¡¡¡¡¡:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

La verdad q si es una chica guapisima, solo por curiosidad y si alguien tiene la amabilidad de pasarme la direccion del club, no he logrado dar con el, ja ja ja ja, gracias,

hola niña.. estas muy guapa..
Según yo, hoy es tu cumpleaños.. felicidades corazon.. que la pases muy bien y q cumplas muchisisisimos años mas..

hola niña.. estas muy guapa..
Según yo, hoy es tu cumpleaños.. felicidades corazon.. que la pases muy bien y q cumplas muchisisisimos años mas..

Hola buenas tardes mi Nenis hermosas que pases un lindo fin de semana y espero verte por aqui pronto besos cuidate mucho muuuuuuuuack.:mota::mota::mota::mota::mota:

Y aver brother como que es hoy es suu compleaños en serio segun tu porque tienes alguna fecha, desenbucha jejejejej
:vientos::vientos::metal::metal::metal:

ja ja .. entré a su perfil y ahi dice q es de un dia como hoy pero del 85.. o algo asi, ya ni me acuerdo

hola conejita, te extraño mucho amor! espero encontrarte pronto de vuelta por aca o por el msn...cuidate :besito:

Hola mi Nenis buenas noches preciosa aqui pasando para estar pendiente de ti amor y extráñandote como siempre y que sigas pasando un lindo fin de semana preciosa muuuuuuuack TQM besos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno dice el dicho mi Nenis mas vale tardde que nunca corazon y que te sigas pasando este dia de lo mas hermoso muuuuack te mando una abrazo con todo mi cariño y muchos Besitos amor

lihriwalki4e.gif

99913358.gif

aniversario005.gif

FELICIDADES AMOR¡¡¡¡¡¡¡

Mi Nenis... te llego mi presente???

Espero que si y lo hayas disfrutado muchisisisismo¡¡¡¡

Recuerda que te lo mando con todo mi amor en correspondencia a tantos momentos especiales que me has hecho sentir¡¡¡

Muchas FELICIDAES¡¡¡¡¡

Te ama y te adora: Tu Paco¡¡¡¡¡¡¡

aunque sea domingo, mi corazón no deja de amarte mi preciosa y hermosa Nenis¡¡¡

Disfruta de tu fin de semanita y gozalo al maximo.

Besitos con amor: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡

Hola buenas tardes mi preciosa Nenis pues aqui pasando a dejarte muchos besitos amor y pero verte por aqui muy pronto te extraño y te quiero mucho muuuuuack besos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

diria mi abuelita "no mijita,tas mal. te pagan por click generado dentro del website o que?"

Oasea, quieres que te veamos y que te andemos buscando por los mas de 500 posts y solo para ver eso?

Ni que fueras LA NENA que tiene mas de 2000 posts y entre esos si he buscado.

pero alla tu..... para todo hay un dios. el dios del desgaste del boton izquierdo del mouse te va a ir a visitar en la noche y te va a jalar los pelillos del no me niegues.

jajaja.
Mi nenis del alma....

tu sabes que tus verdaderos seguidores estamos muy agradecidos y felices con cada uno de tus maravillosos post¡¡¡

Amor, como tu desde un principio lo has dicho, hay gene envidiosa que solo comenta tonterias pues su frustración va mas allá y no tiene el sentido de la alegria en su corazón para poder apreciar los aspectos maravillosos de la vida.

Tu eres uno de esos seres maravillosos que uno se puede encontrar y en verdad eres una chica hermosisisisma. Yo tengo todas tus fotos, tanto del post como del club y volvería a leer toooodos los mensajes de tu post con tal de volver aver tus fotos una y mil veces mas¡¡¡¡¡¡

Amor... recibe un rico besote con muchisisismo amor, con una dosis mágica de pasión y envueltos en ternura especial para ti.

Te amo mi Nenisss... ya viste tu regalin???

Te extraña: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola mi Nenis pues aqui al pendiente de tu Post corazon
Y pues acabao de ver el comentarios d de ese bakuno la cual lo no te un poco frustado pobre npo ha de tener aq uien molestar y se atrave a entrar aqui a saber mucho la verdad me da tristeza ver esos tipos que viven de la ofensa a sus sememjantes en fin no hacerle caso es suficiente.

Sabes que aqui vemos quien de verda te quieresn y parecian lo que has hecho por todos los que coentamos aqui en tu post mi Nenis y gracias eres una linda nena que se te quiere y se te respeta amor

Te mando muchos besitos amor que descanses
:vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:

Estas relinda, me gustaria que me dedicaras una foto..digo, si no es mucho pedir, gracias.

Hola Nenis... perdón por la ausencia pero aqui me tienes... te mando muchos besitos ricos.

La verdad q si es una chica guapisima, solo por curiosidad y si alguien tiene la amabilidad de pasarme la direccion del club, no he logrado dar con el, ja ja ja ja, gracias,

Amigo por aquí puedes ir al club y disculpa que se te haya atendido mas rapido. Bienvenido!

http://ba-k.com/group.php?groupid=338

hola buenas noches mi Nenis preciosa pues aqui pasando adeserte buenas nohes y que tengas un hermoso dia espero que sigas tan bella como siempre amor, te extraño mucho besos cuidate mucho amor muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver