Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nenis preciosa... hoy te dejo muchos y mas ricos besitos, espero verte online pronto princesa muuuuuuuuuuuah!!!

Hola buenos dias mi Nenis hermosa aqui pasando a saludarte y desearte un bello dia corazon te extraño mucho mi Nenis preciosa espero verte pronto, te dejo muchos besitos amor muuuuuuack TQM................
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mis adorados becerrines, ya tenia dias sin entrar al post pero ya saben q el trabajo me tiene muy ocupada y como soy una nenis muy trabajadora y responsable por eso me ausento pero saben q los kieroo muchoo y les mando miles de besos, abrazos y arrumacos, saludines para cada uno de ustedes y en club dejare unas fotikos besotes ;)

Wow llegaste Nenis que bien... me alegro que anduvieras por aquí eso le da un poquito de vida al Post y lástima que haya tanta chamba, pero bueno ya vendrán tiempos mejores... te mando el doble de besitos que los tuyos jejeje y voy soplado para el club... Roe te manda sus saludos... no tiene acceso a internet por ahora!

hola mis adorados becerrines, ya tenia dias sin entrar al post pero ya saben q el trabajo me tiene muy ocupada y como soy una nenis muy trabajadora y responsable por eso me ausento pero saben q los kieroo muchoo y les mando miles de besos, abrazos y arrumacos, saludines para cada uno de ustedes y en club dejare unas fotikos besotes ;)

Hola Nenis veo que anduviste por aqui, pues bueno que sigas trabajando y lastima rn fin gracias y vere el club de fans , buenos que descanses y tengas una linada noche amor muuuuuack y que bueno que te gusto el Mp. :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Amada Nenis¡¡¡¡¡

que agradable sorpresota mi amor¡¡¡

Esta noche dormiré encantado por tu regreso al post después de 7 dias de ausencia, por las ricas fotos que no me dejan ni parpadear y sobe todo por tu linda respuesta mi amor¡¡¡

Te amo y te adoro flakita de mi corazón¡¡¡¡¡

Mil besos con todo mi amor.

Eternamente tuyo: Paco ¡¡¡¡¡

Bueno pues mi Nenis.
Que descanses corazon y gracias pòr las imagenes me dejaron sin respiracion gracias...:):)

Espero dormir tranquilo pero tratare, porque medejaste demasiado deslumbrado con tanta belleza..

Y pues espero verte mañana mi Nenis querida muñequita linda te amo TQM ,,,,,,........:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muuuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Amor mio,

aqui toy en esta rica mañanita para desearte un gran dia y decirte que anoche tuve los sueños mas maravillosos gracias a tus fotos tan... formidables¡¡¡¡

amor, cuidate mucho y mil besototototes sabrosos con todo mi amor¡¡¡

Te ama: Tu Paco ¡¡¡¡

Nenis preciosa hoy vengo italiano... asi que buenos días en esa lengua...

5.gif

buenos doas mi Nenispreciosa pues aqui corazon pasando a desearte que tengasun excelente dia y que la pases delo mejor preciosa muñequita te extraño y te quiero mucho te mando muchos besitos sensuales muuuuuuack, muuuuack y pues aqui estamos pendientes como siempre mi amor TQM........................:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes mi Nenis hermosa pues aqui regresandote a la primera pagina corazon y que tengas una linda tarde te extraño y gracias por esas imagenes me hicieron suspirar y me pararron el corazon besos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas noches mi Nenis hermosa pues aqui regresandote a la primera pagina corazon y a deserta buenas noches que descanses y decirte que te extraño mucho amor besos y que tengas un lindo dia muuuuuuck TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenos dias mi Nenis preciosa aqui pasando a desearte como todos los dias un hermosa mañana que te la pases de lo lindo y pues te extraño mucho corazon espero verte pronto, besos cuidate aqui estare pendiente de tu Post besos muuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Te amo mi Nenis¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui esta tu Paco al tanto de ti y esperandote ansiosamente¡¡

Mil besos amorosos y llenos de pasion¡¡¡

Te amooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola buenas noches mi Nenis hermosa pues aqui regresandote a la primera pagina, y a desearte que tengas una linda noche y dulces sueños amor , que tengas un hermoso dia muuuuuack te extraño y TQM..............
muaaaaack ...te dejo muhso besitos en todo tu lindo cuerpo :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver