Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola que tal nenis_pussy

bueno es mi primer comentario pero soy otro seguidor mas que ah estado pendiente desde que abriste tu post y bueno no tengo palabras para agradecer que compartas tus lindas fotos al corral, y eh visto todas tus fotos y estas lindisisisisisisisimaaaa asi que espero compartas mas fotos nenis.

jeje la intencion es lo que cuenta, las fotos estan muy light

Compañero Hewoldok, en todo el post hay alrededor de 22 fotos! lo que pasa es que no revisan los post, necesitan ver toda la historia si quieren disfrutar de todas las fotos...

Es cierto!:vientos: Tienes toda la razón :memeo: me vi muy novato al hacer este comentario:( ya que siempre le o todos los post, pero en esta ocación postie de rápido sin darme cuenta de que habia más fotos :baba: pero de todas maneras queremos más!!!!:baba:

:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:

ke rica estas aunke no se te vela pussy
pero la esperamos con ansias

Es cierto!:vientos: Tienes toda la razón :memeo: me vi muy novato al hacer este comentario:( ya que siempre le o todos los post, pero en esta ocación postie de rápido sin darme cuenta de que habia más fotos :baba: pero de todas maneras queremos más!!!!:baba:

Jojojoojo te ventaneaste tu solito amigo!!:xp:

Para la proxima no te dejes llevar por el impetu de comentar sin revisar!!!:vientos:

huy si eres novata ponte las pilas y pon fotos chidas hechale ganas tu puedes

kreo k si deberias aktualizar un poko mas nenis ya k aunke kmo dicen x ahi en un
koment, hay 22 fotos pues kreo k no son suficientes para el tiempo k lleva el post aki.
en fin, tu sabras si aktualizas kn mas fotos diarias o no pro lo k si es k seguiremos aki
esperandolas xk somos admiradores tuyos...

wooow excelentes fotos nena
me uno al nenis fan club jeje
saludos y sigue deleitandonos asi
bsos!!

orales amiga ke wenas fotos =)...zaz ya tienes muxhoss admiradores jijiji...

esperemos ke nos sorprendas kon unas nuevas pick komo regalo de navidad jejeje xD

Jojojoojo te ventaneaste tu solito amigo!!:xp:

Para la proxima no te dejes llevar por el impetu de comentar sin revisar!!!:vientos:

:memeo: Ya se! y todo por andar de goloso y satisfacer mi apetito sexual con las fotos:baba:

Nenis_Pussy!

Podrás poner las caps de tuis pics para la próxima vez que aportes mas fotos sexys:baba: si no sabes como, puedes preguntarnos así como te lo dijo Kal-El.

:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:

pues yo si veo tus fotos amiga y se ve ke estas (con perdon ) bien rika :baba: a ver si me dedicas la primera foto donde enseñes mas piel:xp:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver