Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jojojoojo te ventaneaste tu solito amigo!!:xp:

Para la proxima no te dejes llevar por el impetu de comentar sin revisar!!!:vientos:

:memeo:Ya se! todo por querer satisfacer mi apetito sexual viendo las fotos:baba:

nenis_pussy!

Podrás poner las caps de las fotos, si no sabes como te podemos ayudar, así como te lo había dicho el buen Kal-El.:vientos:

:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:

Uy, mi niña, qué cuerpazo tienes.

Mira que lo de novata nomás por las fotos, pero eso es algo que con el tiempo vas a ir manejando mejor, pero lo que es tu figura, tu piel... COSITAAA! ! !

Gracias y esperando las nuevas...

Es la primera vez que veo este post y solo te puedo decir que estas riquisima y que voy a seguir viendote, sube mas fotografias. Y ya te agregue al msn.

pues estas de 10, soy desde ahora tu fan. Espero y me puedas dedicar una foto

hola nenis:

pues que bueno que sigas con ese inpetud de subir mas fotos y claro que te vamos a tratar muy linda y bueno y agradeciendote por subir tus fotitos y eres muy hermosa linda pues espero mas fotitos tuyas linda y espero un dia tener la oportunidad de charlar via msn contigo linda.

Ah y pues a ver si me dedicas una foto chiquilla ya que somos muchos los que queremos la dedicatoria pero tengo fe en que me hagas caso y me dediques una linda.

seria bueno que dedicaras una foto para todos los becerros de NAPB
xke si lo haces de uno por uno nunca vas a acabar jeje
y la neta estas de 10000
estamos en espera d tus fotos
saludos

hola a todos mi lindos y hermosos becerritos de mi lindo corral ya los amo porque la mayoria de ustedes les gusta mis fotitos y eso me hace muy feliz
espero q sigan apoyandome y q les sigan gustando las fotos que les seguire enviando
y con las de las fotos dedicadas voy a ir dedicando al que mejor se porte conmigo y espero q se han muchos los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:) besitos a para todos los del corral de su nenis_pussy

CON UNA QUE DEDIQUE... Y HASTA ENTONCES

nenis buena onda saciarnos el livido y la imaginacion con tu aporte, llegue a buen momento. se ven las fotos, si quires te puedo ayudar a tomar mejores fotos por ti sola, digo para q te concentres mas en demostrarnos tu belleza q en tomar las fotos, mp me
gracias, lindo assito

Nenis.... me quede paralizado despues de esta última entrega de fotos... ya te lo había dicho por privado pero ni me pelas... me encantas, estás hermosa y me encanta tu cuerpecito... me encantaría ver más de tí...

Besillos donde quieras acomodarlos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver