Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Holaaa gracias por el detalle, estan lindas tus fotos..... espero que para las proximas se te quite un poco la pena... hay post mas avanzados y debes de ganar la atencion de los bakunos jajaja :P

Besos.

VAA, PURA BASURA, AHORA RESULTA QUE NO SABE QUE QUEREMOS, PUES QUE LEEA LOS COMENTARIOS, Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, ES UN FORO Y COMO TAL PODEMOS EXPRESAR LO QUE QUERRAMOS, ASI QUE SUS COMENTARIOS ME VALEN, AHORA VOY A HACER UNA FIRMA CON NOMBRE DE MUJER Y VOY A PONER FOTOS DE MUJERES DESNUDAS DICIENDO QUE SON MIAS. Y NO ESTOY EN CONTRA DE LAS BAKUNAS, AL CONTRARIO LAS RESPETO, PERO ESTE TIPO DE TRAMPAS NO SE VALEN

A ver chiquilla ya es hora de unas fotitos dedicadas no? Las esperamos con ansias! Yo quero la mia! Vacunos pidan sus dedicadas y ojalá y nos complazca esta becerrita pechocha... saludos!

wooow nenis, la verdad tienes un cuerpo deliciosoo!!! te mando muchos besos y esperarre por tus proximas fotos......gracias por compartir con los bakunos ^^

Guauuu... que hermosa eres, sube mas y algo mas con encaje, me vuelve loco ...

Besos ciao

Muy buenas todas tus fotos y cada vez te superas un poco mas

muchas gracias por las ultimas fotos

nenita estas bn buena

espero dejes unas fotitos donde nos enseñes tu chochito y nos dejes ver tus pechos que se ven bn comibles

se agradecen las pics

nenis, no me cansare de decirlo, eres un bombonazo, estas riquisima, felicidades

hola preciosa te agrege a mi msn espero me puedas aceptar para charlar todo lo que tu quieras

q buenas fotos nenis quien no querria plantart un beso en esa tanguita sigue asi

quiero mas :baba:
(como todo buen hombre nunca satisfecho :D)
saludos al corral y pa la neniss que se las mando

OOOK MUY BUENOS MODELITOS...PIDO MAS FOTOS CON EL MODELITO BLANCO...TE VES PRECIOSA... MUY BUENOS APORTES...Y KE BUEN GURADARROPA NENIS...
PRECIOSA...
BESO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver