Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por fin puedo leer todo esto mi diosa del olimpo, espero no se hayan olvidado de mi en especial esa chiquita mama que me trae loquito, he tomado mis medidas de precaucioncomo te prometi amor, aun no estoy tocineado ni porcineado :vientos:
Mas bien estoy bakunado jajajajaja contigo! :aplausos:
Ya ves que no te olvido y aunque lejos y ausente siempre estas en mi mente, y en verdad agradezco tu interes mami, muchas gracias!!!! Siempre te Amare!!!!

Saludos Chiquita NENIS...

Aqui andamos dando la vuelta noiturna a ve que onda con el post y con el club...

Pero sobre todo para saber de ti, esperemos que te encuentres muy bien y a ver si te dan "puente" estos dias en tu chamba para que puedas dar una vuelta por este tu post y veas como te extrañamos todos tus seguidores...

bueno tengo avances en la web...

cheken el siguiente link por fa y me dicen si queriaria bien asi o que sea publica!

http://nenis.loadd.org/
pues a mí me parece que mejor que permanezca con seguridad...

;) Les mando miles de besos a todo mi hermoso corral y les pido q porfa se me cuiden si no q hagop yop sin ustedes no creen jejeje besos los adorooooo muuuuxooooo se me cuidan de la chin...... influenza sale besos bye :p
Muchos besotes también para tí Nenis

Hola mi hermosa Nenis, espero que todo este bien por alla, ademas que te encuentres de salud como te ves en las fotos, bien buena.

Estamos a la espera de las siguoentes fotos pero principalmente que te encuantre bien.

Te mando muchso saludos y besos

Cuidate mucho mi eterna efigie de la maravilla de la vida.

Pss con influenza y todo aki ando jeje por desgracia me toco traerla pero ya todo controlado hermosa nenis encerrado en mi cuarto esperandoa ke s eme kite con mi compu y admirando tus hermosas foto y pss espero ke etses bien princesa te mando saludos y besos byess

p.d.- haber si me dedicas alguna fotito plzz byess

No mames, ya sube fotos nuevas, tienes meses subiendo las mismas pinches fotos jodidas, mejor no subas nada y deja el espacio y el tiempo para cosas que valgan la pena

estas la neta bien mmm, deliciosa, pon ya mas picks y si puedes enseña un poquito mas ehhhh, saludotes

impresionante todo tu material nenis, me has dejado de o_O, espero mas fotos, gracias por animarte a postear

ok amigos bakunos, yo kisiera seguir este enlace pero por lo qe veo tienen su club en otra pag. y mi pregunta es ... si me dieran acceso a ella, qisiera seguir este postt, no me dejen morir mis esperanza quisiera seguir conociendo a tan bella mujer =(
Saludoss

Woooooooooow!!! Si ese es solo en incio, cómo estaràn las demas pics!! Estamos al pendiente del set completo :)

Hola hermosa, por que nos tienes tan abandonados, necesitamos mas de ti espero pronto mas fotos.

Besitos!

Hola mis amores, pasando a saludar para que vean que no me olvido de ustedes, y pues no he subido las fotos por que no he tenido tiempo. Y hoy que me disponia a subirlas, me fui a la calle a combatir a la influenza :p jejeje, osea a tomar unas chelas, ya ves que dicen que con eso te vuelves inmune asi que yo hago caso a las recomendaciones del sector salud jejeje
Bueno les dejare una probadita de las siguientes fotos que estare subiendo, espero sea de su agrado.
Y espero que por el momento todos mis becerritos esten bien de salud, se me cuidan mucho y los quiero muchoooooooooooooo

http://www.imagebam.com/image/eaa53434447413

Porqué nos castigas así.....me estas poniendo los nervios de punta....
bueno pues... ojalá que hoy con la resaca puedas subir las fotitas...
gracias amor de amores...ricura de ricura...diosa de diosas..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver