Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!sin duda alguna esta sesión de fotos estará muy excitante, ese liguero blanco te hace ver muy bien!!!Hola mis amores, pasando a saludar para que vean que no me olvido de ustedes, y pues no he subido las fotos por que no he tenido tiempo. Y hoy que me disponia a subirlas, me fui a la calle a combatir a la influenza jejeje, osea a tomar unas chelas, ya ves que dicen que con eso te vuelves inmune asi que yo hago caso a las recomendaciones del sector salud jejeje
Bueno les dejare una probadita de las siguientes fotos que estare subiendo, espero sea de su agrado.
Y espero que por el momento todos mis becerritos esten bien de salud, se me cuidan mucho y los quiero muchoooooooooooooo
No mames, ya sube fotos nuevas, tienes meses subiendo las mismas pinches fotos jodidas, mejor no subas nada y deja el espacio y el tiempo para cosas que valgan la pena