Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
mm wenas piks oye kreo ke te konozco eh.....

jaja no es cierto a verdad ke dijo ya la cacharon juju

sla un saludo muy sexy para sus amiguitas sale bye

Hola mis amores, pasando a saludar para que vean que no me olvido de ustedes, y pues no he subido las fotos por que no he tenido tiempo. Y hoy que me disponia a subirlas, me fui a la calle a combatir a la influenza :p jejeje, osea a tomar unas chelas, ya ves que dicen que con eso te vuelves inmune asi que yo hago caso a las recomendaciones del sector salud jejeje
Bueno les dejare una probadita de las siguientes fotos que estare subiendo, espero sea de su agrado.
Y espero que por el momento todos mis becerritos esten bien de salud, se me cuidan mucho y los quiero muchoooooooooooooo

sin duda alguna esta sesión de fotos estará muy excitante, ese liguero blanco te hace ver muy bien!!!
Besitos Nenis :besito::besito:

Despues de esta gran Ausencia .. aqui estoy de nuevo mi hermosa Nenis....deleitandome kon tus aportes esa pic de la lenceria blanca.. nomas no tiene mouser... te ves.. bueno ke decirte.. exquicitamente deliciosa.. para besar cada rincon de tu piel... y cuentame Nenis.. como as estado ?
Mi Amor Platonico

Saludos y Besos Hasta el Cansancio

A la Banda un Saludo ......

wooooooow con que cosas se encuentra uno, cuando creo que te ves hermosa, vienes con esto y te ves aun mas sabrrrrrooooossssaaa!!!
En serio me pones bien firme luego luego con esa carnita tan sabrosa apretada por ese liguero,,, ufffffff ......
Gracias por todo nena, y aqui te dejo esto ahora si que ya funciona el foro, besos. :apenado:

[YOUTUBE]o3jzSHVs-Ws[/YOUTUBE]

aki reportandome despues de varios dias ofline y esprando las actualizaciones

Ahora que por fin el foro esta online nuevamente, lo primero que hice fue venir a saludar a mi queridicima Nenis, ojala y pronto se entere que el foro ya esta listo y asi pueda seguir deleitandonos con sus bellas imagenes.

despues de que no pude accesar por algun timepo aqui estoy de neuz checando tus aportes que cada ves son mejores bueno nena yo e visto mcuhas fotos tuyas apero una en especial es asi como la que me aprece la 1ª indiscutiblemente en una donde sale tu carita preciosa bueno nenis nos vemos luego eesperando tu neuvo aporte bye besos y abrazos

wau ese liguero blanco esta de no mams... q fotos vienen señores q chido q el azote de la res no fue definitivo, asi q a seguir disfrutando de nuestra adorada Nenis y q chido ver q los faneses se reportan, saludos krnales :vientos:

por cierto para el reptil; sobra decir q estas pero si mas q ciego, webon y pendejo maestro y por supuesto te vas a ganar muchas "R"

No mames, ya sube fotos nuevas, tienes meses subiendo las mismas pinches fotos jodidas, mejor no subas nada y deja el espacio y el tiempo para cosas que valgan la pena

NENIS POR FIN PUDE ESTAR DE REGRESO, Y PS SI PREGUNTAS QUE SI NOS GUSTO LA PROBADITA SOLAMENTE ME QUEDA DECIRTE QUE YA ME ESTOY IMAGINANDO EL PLATO FUERTE. JAJAJAJA. SLDS Y UN BEXOTE. NENIS FANS DE REGRESO

hola de nuevo nenis hermosa, aqui ando otra ves jejej despues de que esta medio controlado
lo de la influenza jajaja, y pues dejame decirte que te ves genial en esta ultima pic que subiste...
salu2 a to2 de new...

Aqui estamos de nuevo NENIS...

Ya despues de la angustia de que la Ba-k estaba influenciada, ahora ya esta bien

Y luego luego a buscar a mi flaquita de oro a ver como ha estado estos días... Espero que muy bien y segun amenaza viene una sesion mortal por necesidad...

Saludos banda...

hola hola aki pasando d nuevo despues d un buen tiempo y luego esto d la kaida d la pagina k se nos vino pero aki esta d nuevo...
espero poder seguir el post kmo antes ya k me he perdido d muuuchoooo...
saludos a toda la raza dl post y a nenis...

hola hermosa no puedo creerlo siempre te que querido ver asi

estoy ansioso por la galeria de fotos. no sabes cuanto me fascina la lenceria blanca

besos humedos gran diosa de la belleza

Que bonitas y sexis fotos.. se que que estas muy rica flaquita.. sigue asi.. una de mis colores favoritos en lenceria (Puesta en las mujeres, claro!) es el color blanco, me encantaron tus fotos.. Besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver