Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que forma de regresar, con esa hermosa actualización!!!hola mis adorados becerrines aki pasando a saludar y pues algop preocupada por el caos q hay y porq se que hay algunos becerrines q viven en el df y parte del estado de mexico y sus alrededores y solo les pido q se cuiden muchoo de la epidemia de la influenza porcina porfis cuidense, porq no me gustaria q algunos de mis becerritos se enferme besitos y porfis se cuidan sale bye los kiero
Haaa y ahi les dejos unas fotikos son la continuacion de la lenceria rojaaa besos los kierooo muuuuxooooo
p.d. en el club esta ves no dejare si no esta mañana besitos los kieroooo
upps les dije q era novata en estas cosas pero les enseñare todito lo q deseen jejejjejejejje:xp:
Como siempre NENIS, aun con la influenza encima, no dejas de consentirnos y regalarnos unas lindas fotos, ya las vi todas y ni una tiene desperdicio, cada una esta rebuena (casi como tu)
Solo puedo darte un GRACIAS del tamaño de ba-k y desearte a ti y todos tus seguidores que se mantengan lejos de las multituts porque esta enfermedad no esta para juegos
Cuidate mucho chiquita...
Estas me encantaron...
Que vista tan maravillosa de tan estupendo panorama, que ganas de darle un besito a tu cosita rica (con todo respeto para el socio)
Yo diría que con registro, creo que debería ver algun reglamento, digo eso para que entre verdadero fan de nenis y se tenga el respeto debido a ella y los demas fans que entre, ya que si se va poder comentar y al primero que insulte a la diosa o otro fan, se debe bannear inmediatamente.bueno tengo avances en la web...
cheken el siguiente link por fa y me dicen si queriaria bien asi o que sea publica!
http://nenis.loadd.org/