Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis adorados becerrines aki pasando a saludar y pues algop preocupada por el caos q hay y porq se que hay algunos becerrines q viven en el df y parte del estado de mexico y sus alrededores y solo les pido q se cuiden muchoo de la epidemia de la influenza porcina porfis cuidense, porq no me gustaria q algunos de mis becerritos se enferme besitos y porfis se cuidan sale bye los kiero;)

Haaa y ahi les dejos unas fotikos son la continuacion de la lenceria rojaaa besos los kierooo muuuuxooooo

p.d. en el club esta ves no dejare si no esta mañana besitos los kieroooo
Que forma de regresar, con esa hermosa actualización!!!
muchas gracias Nenis, realmente te ves muy deseable :chamucow: así, besitos y cuidate mucho tu también :tapabakas:

excelente esta me fascino nenis como desearia poder pasar mi boca por ese apetitoso manjar
12057533153484

espeo que me puedas complacer con una seccion de lenceria blanca , eres una chica super deseable ,

Como siempre NENIS, aun con la influenza encima, no dejas de consentirnos y regalarnos unas lindas fotos, ya las vi todas y ni una tiene desperdicio, cada una esta rebuena (casi como tu)

Solo puedo darte un GRACIAS del tamaño de ba-k y desearte a ti y todos tus seguidores que se mantengan lejos de las multituts porque esta enfermedad no esta para juegos

Cuidate mucho chiquita...

Estas me encantaron...

Que vista tan maravillosa de tan estupendo panorama, que ganas de darle un besito a tu cosita rica (con todo respeto para el socio)

yeah señores pero que regreso!! esta vez comparto con mi brother golden_thor ese panorama esta muuuy antojable!!!

que buenas fotos nena espero q tu tambien estes bien y t lo cuides q ese manjar lo quiero seguir viendo

NENYSS ME ENCANTAS ME EXCITAS ERES UN AMOR ME ENCANTA VER LAS CONCHITAS SUPER MOJADITAS Y SOBRE TODO DE NENAS SEXYS COMO TU BESOS HERMOSA

buenas tardes nenis preciosa aqui pasando rapidin a saludar porque hay que cuidarnos de la influenza jeje...
salu2 a to2...

:abacho:Woooooooooooooooooooooooow!!!Que rica vulva tienes nena...deliciosa, provocativa, exquisita, palpitante, como para no despegarme de ella....realmente eres excitante....gracias por ponernos a soñar....:kemonito:

Hola Nenis espero estes y esten todos bien, ya que saben lo nuevo de la nfluenza porcina, espero estes muy bien, pero pasando a otro tema mas agradable, creo que no tiene fien esto de las fotografias que cada vez mas se van agrandando en calidad y siempre son lo mejor en cantidad. Millones de felicidades por este cuerpo que te han dado y que nos das una muestra de lo que escapaz, creo que coincido con varios de nuestros bakunos y estas son mis favoritas:

http://www.imagebam.com/image/0f4c2033151032/http://www.imagebam.com/image/0f4c2033151032/

y estas:

Pero las que se llevan la ovacion de pie y chiflido son estas, mil gracias:

:cute:

GRACIAS

se ve que estas muy contenta al hacer esto:

Besos y toma las precauciones devidas.

Besos

Exitante las fotos me dejaste mojado

Hola flakita hermosa, antes que nada espero que te encuentres muy bien, y cuidate mucho por esto de lo que esta sucediendo lo de la pandemia aqui en mexico, e igual a todos los admiradores de nenis, cuidense ya que esto todavia no acaba.

Bueno pasando a otra cosa, FELICIDADES, nenis por tu sesion de fotos con lenceria roja estas buenisima ok. Te mando miles de besos en tu cosita rica y jugosita como me encantaria pasar mi lengua por ahi mmmmmmmmmm, (con todo respeto para tu pareja) sigue asi flakita cuidate mucho ok.

Y estamos a la espera de tu presencia linda

:aplausos::vientos::tapabakas:

Oye deberas estimado load, donde me registro, para entrar a la pagina de la reyna de nenis, yo creo qeu estaria bien si lo dejas publico, bueno es mi humilde opinio o ustedes que piensan bakunos.

Y felicitaciones load por retomar tu proyecto, que esta fabuloso ok

Por seguridad

bueno tengo avances en la web...

cheken el siguiente link por fa y me dicen si queriaria bien asi o que sea publica!

http://nenis.loadd.org/
Yo diría que con registro, creo que debería ver algun reglamento, digo eso para que entre verdadero fan de nenis y se tenga el respeto debido a ella y los demas fans que entre, ya que si se va poder comentar y al primero que insulte a la diosa o otro fan, se debe bannear inmediatamente.

Es mi comentario.

me dejaste sin palabras nenis... solo puedo decirte RICO..RICO...RICO..RICO..RICO..RICO...
ufff..

hey muchà hay que tener cuidado con la influenza..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver