Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.

gracias a:

dukke21
latino13
aztekk
nightmarelsback
MROsorto
LOadd
rosendo1983
Kal-El
kokaine
Blue_Power
L.A.T.I.N.O
jcb9983
81samael
No pos gracias por la mencion y bienvenido hermano
asi como uteo a los que entran a molestar tambien agradezco a los bakunos como tu que entran y se toman el tiempo de saber que es algo antes de comentar

Felicidades aztekk por el post 4K, que gran post el que ha logrado Nenis a quien mando un besote
Saludos hermanos y aqui ando ya poniendome al corriente todavia
Que grandes las fotos que nos diste en el post Nenis y yo tambien digo que envidia siento :(

hola mis becerrines los prometido es deuda espero les agrade este set de fotikos, esta llevan como nombre:
" DESEAN UNA CONEJITA ASI DE TIERNA Y KOKETA":) :p
p.d. en el club tambien hay otras de estas fotikos besos bye q tenga linda noche los kerooo muxooo :p
Besos, tendre q imaginar que la conejita gozo conmigo, x-)
porque me muero de envidia :¬¬:
:¬¬::¬¬:

gracias nenis... eres especial...
has revolucionado el mundo amateur de ba-k.com

gracias..gracias...gracias...gracias..gracias...gracias..gracias..........

MUCHAS GRACIAS A TODOS....

De verdad se agradecen los comentarios de gente como tu, creo que tu si tienes bien plantadas las ideas y no solo entras como la mayoria de los que solo ven la primer pagina yu dicen llamarse "fans".
Y bueno pues agradezco tus palabras hacia mi, de verdad creo que mi labor aqui ya es reconocida por algunos de ustedes (Los cuento con las dedos de una de mis manos), aunque la mayoria piense lo contrario.
Ojala y nenis tenga esa idea que tu tienes de mi.
Sin mas por el momento te agradezco por tus extensas palabras y ojala y te sigamos leyendo muy seguido por aqui.
Gracias!!!
No Kal-El al contrario no hay nada que agradecer compa, y claro que si es reconocida tu labor compa asi como de algunos mas que estan aqui, y pues claro aqui seguire dando lata y si me permiten, yo no se mucho de esto pero si en algo puedo ayudar conmigo pueden contar:)
ARRIBA LA DIOSA DE LA SENSUALIDAD nenis_pussy:vientos:
Primeramente bienvenido seas, gracias por notar la dedicacion que damos algunos a Nenis, como tu mismo dices faltan otros fans de coraza.
No me resulto aburrido leer tus lineas por el contrario es gratificante saber que existe gente como tu, que se toma la molestia de leer todo el post antes de dar una opinion, lo que si resulta aburrido es leer comentarios como "novata muestarnos mas, o queremos mas"
Seguro tu si estaras por aqui seguido y es bueno ver que se unen otros fans a este movimiento.
Gracias carnal, pense que les iban aburrir, jejeje, es un honor, gracias a ti por tomarte la molestia de darme la bienvenida, y si es neta, de repente resultaba aburrido escuchar esos comentarios como "mamacita estas bien buena, quiero mas", "ya destapate mas" y todo esoo que rayoos pero de repente resultaba interesante, entretenido y divertido saludos bro MROsorto.:)

vientos men ojala todos leyeran el post completo antes de opinar, eso es admirable mas cuando ya son mas de 4000 coments, welcome!!
Saludos aztekk, SI es entretenido leer todo el post, porque realmnete tienen ideas muy brillantes, y esta niña es fascinante, gracias por la bienvenida carnal, aztekk.

La verdad que me uno a las palabras de MROsorto y Kal-El, es grato contar con gente como youharima que de verdad toma de su tiempo para leer y darle seguimiento a este movimiento antes de comentar o realizar alguna crítica, es muy común que muchos quieran todo fácil y no se toman el tiempo para revisar lo que ha pasado por aquí, ya se han dado muchos casos de compañeros que solo ven la primera página y critican que el post no sirve sin saber de todo lo que se pierden por no tomarse un tiempo para revisar más a fondo, al igual que tu pienso que este post se a convertido en una especie de comunidad en la cual el denominador común es la adicción a Nenis, a quien hay que agradecerle que ha sabido como mantenernos atentos todo este tiempo.

Saludos bro jcb9983, si asi es no me gusta opinar antes, o ser el primero en todo, me gusta saber realmente de que se trata todo esto para asi estar al tanto, si es verdad muchos comentarios que vi en todo el post todos comentaban vulgarmente sobre este tema, realmente son comentarios mediocres, y pues yo no quiero caer en esto, gracias por tu comentario, mis respetos y saludos
. :D
Hola youharima bienvenido a este humilde corral, estoy seguro que estaras tan agradecido como el restop de nosotros con esta Diosa que en forma de Mujer se expresa y se hace presente en este tiempo.

Saludos....
Saludos 81samael, muchas gracias bro, por la bienvenida, claro estoy muy agradecido con todos ustedes, si es grandioso como tiene tiempo para todo esta maravilla de mujer, gracias por tu comentario, gracias carnal.:)

• Segundo: debemos hacer un reconocimiento al buen Youharima y a todos aquellos que se han chutado todo el post completo de nenis. En lugar de hacer caso a los que ven el primer comentario y salen con sus burradas, deberiamos reconocer a los que hacen una buena labor al entrar a esta comunidad.
Hola carnal pikolin4444, gracias por el reconocimiento, en verdad gracias, pues si me lo chutee completo jejeje fue divertido e interesanteee estaa bien chidooo y bien rifadooo mis respetos para cada uno de ustedes gracias bro...:):)
P.D en donde puedo recoger mi reconocimiento carnal... jeje no es cierto solo es broma....:vientos:
youharima este valedor casi me ase llorar jajaja no no es verdad pero da gusto saver q si ay quien entra y lee todo el post y dise oye esta chido voy a dejar un comentario ,q ami pareser es positivo y pues q chido q te gusto el post aver si sigues viniendi aver como sigue.
PD.SALUDOS A TODOS LOS VACUNOS Y ALA DIOSA NENIS

Que onda carnal, pelonchis gracias por tu comentario, y no chilles , aguantese, o al menos que llores de emocion por ver tan gradiosa mujer como nenis_pussy, bueno asi si hasta yo lloro de emocion jejeje, y si para mi es un honor dejar comentario, y mas en este post, ya que asi me integro a un lugar muy chido y magicooo y que niña tan magicaaa:), sobretodo conocer a esta niña hermosaa, y tambien conocer a una personas como ustedes neta gracias....

gracias por la mension y bienvenido.
No hay nada que agradece carnal, gracias a ti, y chido por la bienvenidaa latino13:)

youharima: Ya te volviste famoso aqui xD!!
Jejeje no creo, solo soy un pobre novato, y solo uno mas de ustedes namas que mas cria jejeje, famosaa nuestra diosa de la sensualidad nenis_pussy, esa niña si es grandiosaaaamenteee famosaaaa:vientos::vientos::vientos::)

No pos gracias por la mencion y bienvenido hermano
asi como uteo a los que entran a molestar tambien agradezco a los bakunos como tu que entran y se toman el tiempo de saber que es algo antes de comentar
gracias blue_power por la bienvenida carnal, y no hay nada que agradecer, al contrario, uno mismo gana lo que cosecha y ustedes han hecho buenas cosas, y sii me tome mi tiempo para comentar jejee se notoo?? no hay que ser tan irresponsable e inmaduros en esta vida y tomar todo a la ligera, porque si voy a decir estupideces y agredir a alguien,mejor me callo la boca, bueno en este caso me callo los dedoss y me guardo mi escrituraa jejeje.... gracias bro..:)

si tienes un cuerpo delicioso preciosa, eres la mejor conejita que he visto, las de playboy se quedan abajo

Besos, tendre q imaginar que la conejita gozo conmigo, x-)
porque me muero de envidia :¬¬:
:¬¬::¬¬:
jajajja que onda, neta si da envidia, porque no mejor le dices a nuestra diosa de la sensualidad que si quiere sentir el poder azul de uno de sus becerritos, bueno eso yo haria, al menos en mis fantasias:ahcanijo:

Por cierto saludos a la diosa de la sensualidad nenis_pussy quien mas, si tu eres la hermosa aqui nena, un abrasoooteeeee bien fuerteeeee pero sin lastimar eehhh:)

que bien que te sientas bienvenido youharima
aqui de verdad que la gente como tu cae bien

Besos Nenis ya pase ha actualizarme en el post tambien

ooooo si! el poder azul eso es una gran idea youharima, va pa la coleccion de mi morbo

que bien que te sientas bienvenido youharima
aqui de verdad que la gente como tu cae bien

ooooo si! el poder azul eso es una gran idea youharima, va pa la coleccion de mi morbo

gracias por el cumplido Blue_Power me siento como en familia, jejeje sii en lugar de greiscol(perdon si no se escribirlo jeje) vas a decirle a esa lindaa conejitaaa por el poder AZUUUULLLL, jejej perdon creo que me drogueeee:histerica:hay esque ver esa niñaa me da no se quee....

ola mi amor komo estas presiosa la neta no puedo dejar de verte presiosa me enamoro mas de ti jejej

komo estas espero ke estes bien te mando un saludote y besote el beso para kada bubi jeje

SALUDOS NENIS!!

QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR!!

que buenas fotos!! ya las vi y me puse al corriente, bien llegado!! yurihima jaja broma!! bien llegado youharima !! pues creo que él solo escribe lo que los demas quieren leer ... no es nmada personal y como aqui es uno libre de expresarse mientras no sea faltando al respeto y a 3ros, pues solo es una opinion muy mia, de cualquier forma bien llegado al post de Nenis!!

saludos nenis!!! se te extraña!!

haasta luego chiquilla del cuerpo de Diosa!!

Pues antes que nada una gran disculpa a mi bella flakita nenis, ya que no pude antrar por motivos personales, pero ya estoy de nuevo aqui, que bella te vez de conejita bb estas mejor linda cada que aportas estas estupenda graxxx y ahorita paso al club a checar las demas cosas.

Cuidate mucho flakita y de nuevo graxxx tqm cuidate

Hola nenis, no habi atenido mucho tiempo de checar el post pero que buenas fotos conejita. Se ve que ya no te duele nada. Se que soy el ultimo de la lista pero espero llegue mi foto dedicada.
besos

Gracias carnal

youharima !! pues creo que él solo escribe lo que los demas quieren leer ... no es nmada personal y como aqui es uno libre de expresarse mientras no sea faltando al respeto y a 3ros, pues solo es una opinion muy mia, de cualquier forma bien llegado al post de Nenis!!
Hola carnal Ek_Thor, vi tu comentario y se me hizo interesante lo que comentas bro, como tu bien dices aqui no se trata de faltar al respeto a nadie, y asi es afortunadamente cada quien es libre de expresar lo que piensa, y yo soy uno de ellos.

Me gusta plasmar, decir o escribir lo que pienso y opino, y tambien me gusta escribir, lo que realmente es y pasa con este post y quien lo conforma, no hay nada que ocultar, no hay nada que no sea veridico de lo que he comentado amigo, todo lo comentado, es basado a lo que realmente es, no hay negacion, no se puede tapar el sol con un dedo.

Porque con tu permiso y con respeto carnal, "cuando se escribe solo lo que los demas quieren leer" es porque uno dice lo que no es, ocultar las cosas, reemplazar lo real por algo simple o por algo que no es verdad o dejarlo al ahi se va y a la mitad, solo por quedar bien con los demas aunque sea algo que no es.

Solo necesite antes,leer el post completo, para opinar lo que ha pasado, he dicho que es un buen post, si lo es, he dicho tambien que aqui no ha sido del todo armonia, ya que han tenido problemillas algunos de ellos, pero no ha pasado nada grave, si lo es, esta niña realmente es hermosa, si que lo es, he agradecido y no me canso de agradecer lo plasmado en este tema asi como a todos los compañeros que estan aqui sacando esto adelante, si lo es, por todo lo que han pasado y hacer el post hasta lo que realmente es hoy algo tremendo. valorando el trabajo y su entrega amigo, pues ya que yo no queria
quedar con dudas sobre todo esto y quedar como un tonto jejeje o como un lengua larga que solo habla al hay se va. :histerica:

Yo no soy quien para comentar esto, puede que algunas cosas que yo diga asi como tu y todos los que estamos aqui no tengamos la razon, porque yo no soy nadie, solo comento y apoyo, puedo decir una tonteria jejeje y alguien me corrige o no le agrado mi comentario y comenta sobre ello adelante porque no bro, si es libre de comentar.:)

Entonces amigo por ello me intereso comentar esto que mencionas, pues se me hizo interesante y por ello con respeto lo planteo, mas que nada porque se trataba de mi ya que me mencionaste, amigo y asi es claro y por supuesto se que no es nada contra mi Ek_Th0r, y asi lo siento, te diriges hacia mi con respeto, gracias, solo queria hacer una aclaracion al respecto, y muchas gracias compadre, por la bienvenida.

Saludos a nuestra diosa de la sensualidad nenis_pussy mm conejitaaa:WTF:

P.D. bien llegado!! Yurihima jejeje que rayos aunque si fuera mujer te aseguro que si me pondria este nick.:vientos::vientos::vientos::vientos:

hola nenis, aqui al pendiente de nuevas actualizaciones
para seguir disfrutando de tu esplendoroso cuerpo jejej...

Pues aqui pasando a saludar al post y decirle a mi flakita nenis que estas bien mami juju, y esperando que se encuentre muy bien saludos a todos y seguimos aqui al pie del cañon

Y pos onde se nos metió la Nenis? nomás se nos puso buenita y si nos jue de charrango... bebita ya extramos tus comentarios, no solo tus lindas fotos... sigues pensando lo del video? ojalá que si... besitos y saludos a todo la tropa en especial a este brother nuevo con nick complicado yahaima o algo así. A mi alero MROsorto... nos jue mal con el monstruo verde en la concachampions... estoy alicaido brother jejeje weno no tanto pero si quería que siguieramos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver