Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Primor... Me pone de nervios... y ala vez tan Feliz... De que ya vas a enviar Fotitos Dedicadas woooow solo de penesar que yo podria tener una... fotito dedicada por ti ... eso para mi seraia un super regalo para la posteeridad..... que guardaria en mi Corazn kon mucho amor .......

Quiero que sepas que siempre te e admirado como mujer..

Y sobretodo que seras mi amor Platinico Eternamente.... Y eso me hace Feliz

Mil Besos Nenis Hermosa

ps antes ke nada brindarle mi mas sincero respeto al estimado youharima una por aver leido todo el post de la hemrosa nena y la verdad las grabdes palabras ke nos brindo komo dijo es para ponerse de pie y yo ahora me pongo de pie para darle un aplauso al estimado presente y klaro una coordial bienvenida a este post ke es de los mejores:vientos::vientos:
muchas gracias th_maik, gracias por los aplausos te agradesco:) gracias por la bienvenida, otro mas que me aceptaa jejeje mis respetos a ti th_maika gracias:vientos:

ARRIBA LA DIOSA DE LA SENSUALIDAD nenis_pussy.

uno de los mejores comentarios que he leido por aqui.

te agradezco por el tiempo que dedicaste para escribir eso para los que apoyamos en todo a NENIS y sobre todo por decir nada mas que tus respetos y admiraciones por esa hermosura de mujer...

bienvenido al club de Fanceseseses de Nenis.. :vientos:

a la derecha están las chelas, a la izquierda la botana en medio los compas y en el lugar mas importante esta la hermosa NENIS. :)

saludos y quie estamos al pendiente..

besos a Nenis.

y muchas gracias por esta ultima actualizacion.

felicidades por ser tan bella.

espero que te la hayas pasado super ayer. :)

Au revoir!

gracias fernambucho es un honor para mi dedicarle todo este tiempo:), a ella, ya que realmente es hermosa, por ciertoo se escucha medio raro eso bienvenido al club de "Fanceseseses de Nenis" jeje, pero es verdad, saludos, ah por cierto me lleve todas las botanas porque yo no tomo chela, iba llevarme tambien a Nenis, pero seria un egoista, es para todos:(.

...ah por cierto me lleve todas las botanas porque yo no tomo chela, iba llevarme tambien a Nenis, pero seria un egoista, es para todos:(.

vientos men ojala todos leyeran el post completo antes de opinar, eso es admirable mas cuando ya son mas de 4000 coments, welcome!!

Aki ando ricura como desde el principio y aunk entro poco pero sigo aki desde k esto empeso jeje

ola mi amor komo esta la mujer mas hermosa del planeta espero ke bien ok ps no dejo de verdad de deleitarme kon tu belleza amor

mi a mor un besote en un bubi heheh y un saludo al socio

hola nenis.... gracias por compartirnos tanto de ti..... espero encontrarte pronto para hacerte saber lo que me haces sentir....
besos mamacita rica...

Diosa hermosa... mil gracias por la actualización y esas fotos del club están... uuuuffff....!!!! que se me levantó el ánimo de inmediato... bien por el socio que tiene la suerte de darte de esa manera...!!!!, me uno a la felicitación a youharima, llegó de manera respetuosa y muy buena onda a comentar, bienvenido seas y que bueno que hay gente que se toma el tiempo de descubrir a la Diosa detrás de la novata que se presentó ya hace un tiempo en el corral...

Besos nenita hermosa....!!!!

Hola Nenis, espero sigas muy bien de salud, porque de todo lo demas ya veo por tus fotos que sigues EXCELENTE, me encantaron tus fotos, en especial la de tu vientre, me encanta saber que no te duele nada, que por doquier eres y seguiras siendo la Mas Bella Mujer del Corral, muchas Felicidades por tal hermoso, rico, delicioso y sensual cuerpo que has sabido cuidar, ademas

:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:

POR TUS FOTOS, como diria mi amigo Toño "!ESTAN RIQUICIMAS!"

Besotes

Hola youharima bienvenido a este humilde corral, estoy seguro que estaras tan agradecido como el restop de nosotros con esta Diosa que en forma de Mujer se expresa y se hace presente en este tiempo.

Saludos....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver