Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye ke padres fotos la neta esta bien guapa aparte ke te ves bien sabrosa para hacerte muchas cositas neta owow !!!! mas fotos plis

he andado un poco perdido por cuestiones de trabajo, pero ahorita me pongo al dia para ver que ha sucedido en mi ausencia

Saludos y besos a Nenis

Buenas tardes, Hola a todos y a cada uno de ustedes, disculpen las molestias
se que soy nuevo en este post y por logica segurito pasare por desapercibido, y
perdon que mi comentario sea un poco largo jeje pero es por el tiempo que no pude
comentar, ya que apenas me di cuenta que existia este post y
no pude evitar ver este post de esta gran niña, nenis_pussy, la verdad
se me hace un gran post para ser verdad, ya que con permiso de ustedes,
me tome la libertad de checar tooodoooo este post, por completo.

[...]

NENIS_PUSSY por siempre un beso y abrazo y soy uno mas de tus millones de admiradores que tienes,
bueno si me das permiso y me dan permiso cada uno de tus becerritos como tu les dices para poder
inegrarme a la familia de mami mami,
ya que no los dejas solos y estan en constante acutalizacion y sigues con esto, eres genial.

perdon si agredi u ofendi a alguien con mi comentario, no es mi intencion, solo queria que supieran
que apesar que no son muy fanatico de los foros o post, sin duda este le dedique completamente a
leerlo... GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A LA DIOSA NENIS_PUSSY

[...]

como nunca imaginaron ustedes, saludos a todos... gracias a todos por todo esto.
PERDON POR ABURRIRLOS JEJE.

uno de los mejores comentarios que he leido por aqui.

te agradezco por el tiempo que dedicaste para escribir eso para los que apoyamos en todo a NENIS y sobre todo por decir nada mas que tus respetos y admiraciones por esa hermosura de mujer...

bienvenido al club de Fanceseseses de Nenis.. :vientos:

a la derecha están las chelas, a la izquierda la botana en medio los compas y en el lugar mas importante esta la hermosa NENIS. :)

saludos y quie estamos al pendiente..

besos a Nenis.

y muchas gracias por esta ultima actualizacion.

felicidades por ser tan bella.

espero que te la hayas pasado super ayer. :)

Au revoir!

hola nenis tus fotos estan super que hermosa conejita mmmm con una conejita asi si me vuelvo zofilico :WTF: jajaja que bueno que ya estes bien y encerio te luciste mucho nenis besotes

Cuando quieras te ayudo a tomarte las fotos, te aseguro saldran mejor jejeje. Saludos preciosa

ola mi amor aki pasando de nochesita a saludarte jejej espero ke estes bien mira me enkanto la idea ke dijo

el estimado astekk unas fotos kon el socio en accion ke te parece mi amor platiniko ?¿

Eres la conejitas mas sexy de este planeta

Nenis Preciosa: Es un gusto saber que ya estas recuperada... nada como estar saludable! Y creéme que nos alegra de corazón. Gracias por el nuevo post, como conejita sexy te sacas un 10 enorme!!

Sigues cautivando nuestra admiración, nuestro cariño y colmando nuestras fantasías... algo que me ha gustado es que has estado mas atenta a los mensajes de todos los bacunos... eso simplemente es lo que hace la diferencia de las demás (a parte de tu belleza claro!)

Sigue así!! y no creas que hemos olvidado que queremos unVideo tuyo!!:vientos:

que lindas fotos has publicado nenis, me gusta mucho como luces de provocativa, felicidades.

mi diosa en el club me dejastes atonito con una foto y aca con otra como desearia ser ese dedito de esta foto waoo nena eres lo maximo ojala algun dia pueda ser en vez del dedo mi lengua o mi amigo un besote enorme muaxxxxxxxxx...

P.D. aki pongo cual es la foto que me encanto http://www.imagebam.com/image/1755fc28294183

gracias eres un amor nennys y sube mas fotos mas sensualonas estas si estan bien hasta luego y gracias por alegrar la pupila hasta luego amor

hola aki pasando a saludar y darles las buenas noches y seguirles agradeciendo por los bellos comentarios hacia ami saven q me vuelven lokita besos amor espero les guste estan 2 fotikos esta sera el comienzo de las dedikadas es solo un avisooooooooo los adorooooo mis becerines besotototes los kiero milllllllllllllll

http://www.imagebam.com/image/a2366a28418932
http://www.imagebam.com/image/8836fd28418934

p.d. en el club deje tres fotikos reveladoras espero sehan de su agrado :p y si no pues me lo hacen saver besos bye lo adorooo

ola mi amor komo esta la mejer mas bella ee en esta nochesita tan rika jejeje:xp::xp::xp: dedikadas lei bien :histerica::histerica::histerica::histerica:

espero y este por ahi mi amor y sino ps seguire esperando amor ps te deceo un dulce sueño y buenas noches un besote :xp::xp::xp::xp: voy al klub a ver komo estan las demasjeje

:vientos: jaja niña, creo que has cautivado a todo el corral eh! excelentes pics, ajajaja mira que dejo de venir un rato y encontrarme este post, te sacas un 10 en personalidad y un 1000 en tu cuerpo, gracias por las fotos :vientos:

Muchas gracias preciosa, todos estamos anciosos por que comiences a sacar las fotos dedicadas, aunque estoy seguro que probocara algunas envidias el orden en que las vayas sacando, pero nimodo, todos tendremos que esperar nuestro turno.

ufff todo el conjunto!!! aver cuando nos complases con algunas de traje de mesera ... gracias, gracias.

Antes que nada NENIS pido disculpas por haberme auentado algunos dias, pero fue por porblemas personales..
Procedo a comentar al siguiente compañero:

VI como la motivaron a enseñar mas de su hermoso cuerpo, como crear un mejor post, como ella les habla con cariño y
dulzura que solo ella lo sabe hacer,como KAL-EL por ejemplo pone un poco de orden, aunque si es cierto,
dicen quiere creerse dueño de todo esto, pero no es asi, es solo que alguien debe tomar iniciativa...

...todo esto es fenomenal, como todos admiran sus ideas de cada uno, y no es por defenderlo
aunque si admiro su ingenio de Kal-El ya que muchos lo critican, pero acaso ha hecho algo malo, o ha hecho
algo mal y ha echado a perder algo de aqui, o que les quede mal, o que se sientan mal por alguna
tonteria que haya hecho el, CREO QUE NO, es por el bien de todos
De verdad se agradecen los comentarios de gente como tu, creo que tu si tienes bien plantadas las ideas y no solo entras como la mayoria de los que solo ven la primer pagina yu dicen llamarse "fans".
Y bueno pues agradezco tus palabras hacia mi, de verdad creo que mi labor aqui ya es reconocida por algunos de ustedes (Los cuento con las dedos de una de mis manos), aunque la mayoria piense lo contrario.
Ojala y nenis tenga esa idea que tu tienes de mi.
Sin mas por el momento te agradezco por tus extensas palabras y ojala y te sigamos leyendo muy seguido por aqui.
Gracias!!!

Buenas tardes, Hola a todos y a cada uno de ustedes, disculpen las molestias
gracias a:

dukke21
latino13
aztekk
nightmarelsback
MROsorto
LOadd
rosendo1983
Kal-El
kokaine
Blue_Power
L.A.T.I.N.O
jcb9983
81samael

PERDON POR ABURRIRLOS JEJE.
Primeramente bienvenido seas, gracias por notar la dedicacion que damos algunos a Nenis, como tu mismo dices faltan otros fans de coraza.
No me resulto aburrido leer tus lineas por el contrario es gratificante saber que existe gente como tu, que se toma la molestia de leer todo el post antes de dar una opinion, lo que si resulta aburrido es leer comentarios como "novata muestarnos mas, o queremos mas"
Seguro tu si estaras por aqui seguido y es bueno ver que se unen otros fans a este movimiento.

Como siempre un beso para la bella Nenis, a quien no me canso de decir cuanto la admiro y respeto

buenos dias gente, aqui pendiente de actualizaciones de la bellisima anatomia de nenis
un beso a nenis y salu2 a to2...

hola aki pasando a saludar y darles las buenas noches y seguirles agradeciendo por los bellos comentarios hacia ami saven q me vuelven lokita besos amor espero les guste estan 2 fotikos esta sera el comienzo de las dedikadas es solo un avisooooooooo los adorooooo mis becerines besotototes los kiero milllllllllllllll

http://www.imagebam.com/image/a2366a28418932
http://www.imagebam.com/image/8836fd28418934

p.d. en el club deje tres fotikos reveladoras espero sehan de su agrado :p y si no pues me lo hacen saver besos bye lo adorooo
Gracias por tus palabras tan dulces como siempre...
Muy bonitas las fotos de verdad que me emocionaron, espero con ansias poder ver mi dedicatoria, ojo no hay prisa, todo a su tiempo

Muchisimas gracias nenis! muchisimos besos para ti

buenos dias preciosa, como amanecimos el dia de hoy. Gracias por la fotito, esta excelente, creeme que es una obra de arte, asi como todas las fotitos que nos dejas aqui, aunque no esten dedicaditas, todas estan excelentes, animo y sigue asi preciosa

no te preocupes peke asi se va aprendiendo, solo le hace falta un poko mas de cache, pero estas muy guapa, esperamos mas aportes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver