Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ola mi amor komo estas espero ke muy bien ps ya sabes aki me tienes jeje y tambien presumiendote mi firmita jejeje

espero y sea de tu agrado me la hicieron kon mucho afan jeje en la foto de firma kon esa me kautivastes presiosa ok un saludo un besote en kada bubi y

espero verte pronto amor por tu bellisimo post jejej

De nuevo por aqui

Bueno mi querida y admirada nenis, no creo que te acuerdes de mi, pero por aqui me anduve dando vueltas para seguir de cerca el post y comence a comentar.

Pero (afortunadamente) se me atravezo un chorro de trabajo y me impidio casi entrara a internet solo bajaba lo necesarios y se me pasaron como 30 o 35 paginas de comentario, pero hasta el día de hoy me puse al corriente, tanto de este post como del clucc...

Primero me da gusto que hayas salido ya de la condenada gripa que te dio, y segundo felicitarte por las fotos que nos regalaste en estos días, estan de lujo me cae.

Y que te nos destapas con esas fotos con tu querreque que se ve que la gozaron de lo rico, que es lo mejor, y pues que tuviste la confianza de compartirlas con nosotros.

Asi que por aqui estaremos estos días visitandoto en tu rincon de belleza...

Ah y la verdad que es una excelente idea lo de las fotos dedicadas (no creo tener méritos para merecerlas) para quienes sean los afortunados pero mercedores de esa distinción por seguir muy de cerca todo lo que pasa aqui con tu excelente post.

Saludos desde el norte de la república y Felicidades de nuevo por las fotos, las disfrutamos mucho
Verdad raza????

upps les dije q era novata en estas cosas pero les enseñare todito lo q deseen jejejjejejejje:xp:

mamita, cualquier cosa es cariño, estan bien tus fotos con el tiempo iras adquiriendo exp en esto y si por fa monta mas fotos.
thaz & kisses.

Pues aqui dandome una vuelta por el post, bueno veo que nenis nos dejo un poquito abandonados bueno, olo que imprta es que se encuentre bien ya habra tiempo para que nos escriba bueno saludos a todos y seguimos aqui

Diosa hermosa....!!!!!, tus subditos y fieles te aclaman.... espero que estés bien niña hermosa, está por demás decir lo mucho que espero tus actualizaciones que nos ponen muuuuuuy pero muuuuuuy felices a todos... por ello es que (te) deseo que pronto podamos tener la distinción de tu visita por estos lugares...

Estupidizado por tu belleza me despido niña Diosa...!!!!

PERDON PERDON..... SOY EL DE LA CUENTA..... EL COMENTARIO NO ES NADA INTENCIONAL.. SUERTE...

YAAAAAAAAAA CHALE NO ME ATAKEN...... ESE COMENTARIO NO FUE MIO...... ALGUIEN MAS LO PUSO.... YA SUPERENLO,,,, DEBERIAN ESTAR POSTEANDO EN COSAS MAS INTERESANTES.... HAY MUCHOS MAS TEMAS.... PERO SI NENYS.. TE PIDO UNA DISCULPA,, LA NETA SI ESTAS RE BUENA...... Y MAMI.... ES MAS TE DEJO MI MAIL PARA KE ME MIENTES MI MAMA..... SAS.... AL PRIVADO TE LO ENVIO----- BYEEEE

que tal.. aqui dandome un tiempecin para escribir un poco.. cheqe rapidin desde mi ultimo comentario...

y veo que nenis no ha tenido chanza de postear..

no hay problema.. ha de estar ocupada... o mejor aun, preparando algo exquicito..

de cualquier forma.. aqui la esperaremos. :vientos:

saludos a los compas y besos a Nenis. :)

K NO KNDA EL PANICO!!

aqui dando la vuelta hermanos bakunos!!

ustedes no se awiten!! nuestra diosa anda ocupadona con la chamba y por eso no ha tenido chance ni de un coment...:( pero ya veran krnales q en cuanto Nenis hermoza se desocupe la veremos por estos lares!!

aqui seguimos hermoza sin dejar morir el post!!

hola corazon la verdad eres bella y nos gustaria verte en poses mas cachondas y que se vea un poco mas!!! se agradece el aporte y espramos verte mas seguido!!

mamita, cualquier cosa es cariño, estan bien tus fotos con el tiempo iras adquiriendo exp en esto y si por fa monta mas fotos.
thaz & kisses.
Lo que es comentar y no saber de lo que se esta hablando verdad??:shh:
Lastima este post ya te supero desde hace mucho!!
Te invito a que no solo veas la pagina principal...

Pasando a saludar y a dejar besos a Nenis, muchisimos besos
Saludos a todos
ktracho alero si sufrí tambien con la perdida del Marathon!!!

hola hermanos aqui namas pasando aver q pex y por supuesto pa saludar a la diosa nenis y esperando nuevas actualizaciones saludos a la banda

ola mi amor nenis komo estas espero ke bien ps ya me tienes aki de nuevo dando mi vuelta portu maravilloso post hermosura

komo dice el estimado aztekk ke no kunda el paniko la hermosa nenis a de tener demaciado trabajo es lo mas seguro verdad presiosa?¿?¿

ok amor te mando un besotote en kada bubi espero y estes bien y un saludo al socio.

aki estamos de regreso despues d una larga ausencia. Kreo k este asunto esta normal de nuevo y aki andaremos d vez en siempre xD
chekando nuevos aportes
saludillos a toda la banda y me uno a la bienvenida k se le esta dando al kompañero YOUHARIMA, esperemos k andes un buen tiempo entre nosotros apoyando a nenis y hacer k este sea el mas grande post en NAPB...
*NIB*

bueno ps ya lei todo el post de nenis ya puedo decirle
q es muy linda muy buenas fotos
sigue asi
en todas sales muy bien
aqui esperare para mas fotos tuyas preciosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver