Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
LO KE HISO MI DIOS PARA SUS HIJOS

:cucu::cucu:UUU MARAVILLOSO LO MAS EROTICO EN LA MUJER ..UNAS RICAS NALGITAS UN 10 CORAZON Y MERECIDO 10 SALUDOS COMO KISIERA TENERTE EN FRENTE DE MI Y TU MIRANDO ALA LUNA....:cucu::cucu:

Buenas noches aqui llegando y dejandote mi saludos mi bella Eva descansa y sueñes riko te mando muchos besitos
:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

holaa guapa paso a saludarte rapidin por q estoy currando jijiji besasos para ti espero verte por aqui mas tarde o en tw. Feliz sabado

Hola buenas tardes preciosa Eva aqui antes de salir de viaje vengo a dejarte mis saludos besos y que pases lindo fin de semana besitos y regreso pronto bye te cuidas mucho:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Aqui siempre Bella Eva , pasando a saludarte y dejarte besos en ese rico cuerpo....cuidate

Hola a todos!
He estado un poco lejos por el trabajo y todo lo que les he venido platicando desde siempre. Bueno, como todos (o mucho) han dicho que el link de mis Zips ya no funcionan, me tomé la libertad de hacer un Mega_ZIP!
Vienen TOOOODAS las fotos que he subido y alguna que otra no publicada aquí en Ba-k!
Ya que las hayan visto, posteen su favorita aquí, para ver cual es la foto que más gusta e intentar hacer una sesión lo más apegada a ese estilo.

Los quiero a todos y muchas gracias por seguir siendo parte de mi post!

Besos a todos!
(el link está también en la primera página)

http://www.megaupload.com/?d=RTNN6G0L

OHHH Gracias hermosa Eva. a la coleccion. Te dejo besos y abrazos. Cuidate

Hola a todos!
He estado un poco lejos por el trabajo y todo lo que les he venido platicando desde siempre. Bueno, como todos (o mucho) han dicho que el link de mis Zips ya no funcionan, me tomé la libertad de hacer un Mega_ZIP!
Vienen TOOOODAS las fotos que he subido y alguna que otra no publicada aquí en Ba-k!
Ya que las hayan visto, posteen su favorita aquí, para ver cual es la foto que más gusta e intentar hacer una sesión lo más apegada a ese estilo.

Besos a todos!

Preciosa musa muchisimas gracias por este nueva mega recopilacion sabes que eres divina, me encantas, un beso y un abrazo, Eva, ciao...

Hola a todos!

Besos a todos!

Hola buenas tardes mi hermosa Eva aqui llegando del viaje y vaya sorpresa con el que me encuentro gracias te queremos por eso tan atenta y `pues bajando esa hermosas fotos gracias preciosa y pasate lindo fin de semana:comillas::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Para aquellos que no me siguen en Twitter:

Aquí un link de algo que espero les termine de sorprender y gustar.

Besos a todos!

Por cierto, me disculpo por la calidad de los videos pero los saqué de un video-chat que hicimos con mi esposo. Y NO, NO HAGO VIDEO-CHATS CON CUALQUIERA para que no empiecen a pedir, evitenme la pena de decirles que no.

Saludos a todos y gracias a los que me han enviado sus "escritorios" y fondos de pantalla de celulares, los aprecio y me da gusto saber que me tienen tan cerca de ustedes. Si algunos de ustedes no lo han enviado, haganlo, quiero ver como es que lo tienen!

Besos!

Hello buenas noches linda Eva y pues gracias por el video y espero pronto mandar un fondo escritorio para que veas como tengo mimaquina besos y que pases lindo dominguito

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenas noches Eva presiosa pues aqui llegando y pasando para dejarte mis saludos que estes bien y aqui seguimos pendientes de tu post corazon besitos:metal::punzadita::punzadita::punzadita:

Todos los que han preguntado por mi lencería, recuerden lo siguiente:

Mándenme por mensaje la fotografía de la lencería que les guste y por ahí nos organizamos. Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver