Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
El fin de semana te debe de tratar bien, solo he estado un poquito ocupado en algunas cosas! Besotes.

He dicho.

Amigos!

Super noticia! Para los que estén interesados en comprar mi lencería, les tengo descuentos especiales! Mandenme mensaje privado con la imagen de la prenda que les gustó y llegamos a un acuerdo y ajuste de precio, les late?

Tengo catálogo de prendas? No necesariamente catálogo por así decirlo, pero bajen el archivo con todas mis fotos y diganme que número de foto es!

Saludos y sigan comentando!

me vuelvo loco mirandote, mi mente vaga por lo que podria ser el paraiso cuando admiro cada milimetro de tu piel, eres increiblemente hermosa.GRACIAS POR TUS APORTES... Te mando mil besos y espero un dia me dediques una foto para tenerte a donde quiera donde vaya.

A ver si te gusta este pequeña nena hermosa

Eva_Fire_Cube_copia.html

Hola Hermosa, como has estado? paso a saludarte y llevar tu post a la primera página, espero pronto nos traigas más fotitos. Bsos

Y pues me tienen toda desatendida! Amigos bakunos nuevos: lo mejor de mi está en twitter @eva_mccord!

muy deliciosas nalgas que te cargas felicidades...espero pongas unos videos de tus nalguitas ricas metiendote algo en ellas

Tenia entendido que Eva McCord, dio de baja su cuenta porque gente de su ciudad la reconocio y la acosaron, le fue muy mal, todo un rollo... tengo mis dudas con esta cuenta.

Intentaré seguir subiendo material, en cuanto a videos, he estado subiendo varios a evamccord.tumblr.com para aquellos que gusten.

Saludos a todos y besos!

Que dan de baja megaupload y por ende mis videos =( Sugerencias de páginas donde pueda subir de nuevo mi material?

Noooo!!! llegue muy tarde y ya no están tus vídeos!!!! donde los puedo ver? o los puedes volver a cargar?? PLIS gulp!

hola eva eres muy wapa, gracias por deleitarnos kon tu precioso kuerpo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver