Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
los videos estan increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que sean los dos primeros de muchos mas =)

Un abrazo.

Que buena estas de verdad excelente aporte que dijo excelente excelentisimo creo que eres la mejor que a entrado al corral. Esperemos que sigas deleitandonos con esas fotos.. y te sigo en el twitter

Hola hermosa Eva, pasando despues de dias de no verte.... saludos y muchos besos Ahhh muy ricos los videoas (para la coleccion), cuidate

Yo los amo a todos! Recuerden seguir visitando y portandose mal!

Hmmmmmmmm, sabes bien que nos portamos mal sobre todo si llevo tus videos siempre conmigo para disfrutarte, ufff! Besos.

He dicho.

PD. Que lindo que nos ames, es recíproco.

Hmmmmmmmm, sabes bien que nos portamos mal sobre todo si llevo tus videos siempre conmigo para disfrutarte, ufff! Besos.

He dicho.

PD. Que lindo que nos ames, es recíproco.

Hola!
Eso de llevar los videos a todos lados no te la creo! hahaha Tómale una foto a tu celular para confirmar! hehe

Y muchachos, que pasó con sus fotos de fondos de pantalla de celular o compu? Muy mal eeeeh?

Besos!

HOLA PRECIOSA AQUI ESTA MI ESCRITORIO VALE! BSS K-RI

thump_6992986sin-ttulo.jpg

Y muchachos, que pasó con sus fotos de fondos de pantalla de celular o compu? Muy mal eeeeh?

Besos!

Buenas noches hermosa Eva pues aqui dejandote mis saludos y que sigas pasando lindo domingo, y aqui mi escritorio como lo tengo jejeje besos cuidate:metal:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

977819_2011-10-02_211704.jpg

Deberías de mandarme la foto que tienes del lado derecho, para ver que fue lo que hiciste con ella!

Saludos y gracias por tu fondo, Besos!

hola mi amada eva quetal espero estes hermosa como siempre paso a desearte feliz dia y dejarte muchos besos muuacckkk

soy fanatico de los buenos traseros y el tuyo me tiene tiriton...como tenerlo cerca para apreciarlo mejor...mmmmmmmm

Que bueno que tengo todavía algo de actividad en este foro, pensaba que ya nadie estaba interesado!

Aprovecho para decirles que mi lencería sigue a la venta, si quieren tener algo usado por mi, mandenme un mensaje directo y veremos como arreglamos! hehe

Recuerdo esos días en que entraba al foro y decía que tenía mil mensajes nuevos y mil comentarios diferentes. Ahora en 5 días = 1 comentario.
Veremos como me trata el fin de semana.

Saludos
Eva.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver