Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nueva foto! Al rato subo más!

Hola que bella eres......siempre estare al pendiente de ti. Besos y abrazos
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Ando un poco ocupada pero aquí les "aviento" una foto!

Pues gracias por la imagen super y que hermosa prenda hacen lucir tus piernas y tu lindas pompas corazon besitos y que pases lindo fin de semana besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas noches a todos y especialmente a ti preciosa Eva gracias por tu fotos corazon muy bellas como siempre
y que pases un lindo fin de semana besitos
:metal::metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

Wooowww hermosa que bellas fotos las dos estan suuuper geniales, muchas gracias por compartirlas con nosotros, un beso y un abrazo Eva.....

Espero que sigan visitando y comentando. Estoy armando un pack de fotos con todo el trabajo que he hecho desde que me uní a esta comunidad. Tengan paciencia por que la verdad, el trabajo por acá es más complicado de lo que pensé. Al menos en España me daba tiempo de tomar fotos, aquí me complico la vida.

Saludos a todos y besos! Recuerden: Hagamos de Ba-k (y mi post hehe) de los más conocidos! Comenten aunque sea nada más para saludar, de esa manera siempre estaré en los primeros posts!

Espero que sigan visitando y comentando. Estoy armando un pack de fotos con todo el trabajo que he hecho desde que me uní a esta comunidad. Tengan paciencia por que la verdad, el trabajo por acá es más complicado de lo que pensé. Al menos en España me daba tiempo de tomar fotos, aquí me complico la vida.

Saludos a todos y besos! Recuerden: Hagamos de Ba-k (y mi post hehe) de los más conocidos! Comenten aunque sea nada más para saludar, de esa manera siempre estaré en los primeros posts!

Hola buenas noches linda Eva pues estaremos al espera y pendientes de ese maravilloso y excitante aporte corazon y pues mientras seguiremos pasando y dejando nuestro comentarios y saludos besos y que tengas lindo inicio de samana
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

hola hermosa Eva, pasando a saludarte y desearte un feliz inicio de semana. siempre ando al pendiente bella admirando tu belleza!!! En espera de las fotos para seguir admirandote. Estamos al pendiente.............
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Que bella te ves en la foto..........

Pues buenas noches ni Eva aqui llegando del trabajo y pasando como siempre besos cuidate y estare al pendiente de tus bellas imagenes muuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Eva aqui pasando a dejarte saludos y sus respectivos besos. cuidate y por aca andaremos al pendiente

Bueno que sigas pasando linda tarde linda Eva y gracias nos vemos besitos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota:

saludos

Hola que tal preciosa, pasando a tu post para admirarte y dejarte unos saluditos, cuidate mucho amiga, ciao...

Hello Eva buenas noches aqui como siempre al pendiente de tus nuevas imagenes que sigas pasando linda noche besitos cuidate linda:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa Eva, siempre al pendiente de tu belleza. Te dejo besos y abrazos cuidate!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver