Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas noche bella Eva aqui pasando de visita como siempre espero hayas pasado un excelente dominguito corazon y que tengas un lindo inicio de semana besos cuidate mucho:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pasando a saludarte y desearte feliz inicio de semana. Besos hermosa Eva... Cuidate

Hola bunas tyrde mi bella Eva aqui pendiente y pasando a desearte un lindo inicio de semana corazon besos y cuidate mucho:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::metal:

Siempre al pendiente de ti bella Eva, cuidate y te mando besos. Que estes bien y te la pases excelente este inicio de semana

y no vendes lo que esta debajo de la lenceria?
Vaya manera de caer en lo vulgar!

OFFTOPIC: Eva paso a saludarte esperando te encuentres de lo mejor.
Good luck!

743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

Hola Eva, pasando a saludarte y dejarte los besos de siempre!!! Cuidate y por aqui estamos

Hola buenas noches mi bella y hermosa Eva aqui pasando a dejerte mis saludos y seguir pendientes de tus aportes e imagenes corazon vesitos cuidate mucho:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa paso a dejarte mis saludos, espero te encuentres bien, un beso y un abrazo...........

Que tal buenas tardes preciosa Eva pues aqui pasando aver si estabas te mando un abrazo y que sigas disfrutando de este Miercoles un poco caluroso besitos cuidate :metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que feo caso! Prometo actualizar los paquetes y volverlos a subir para que todos puedan ver de nuevo mis fotos!

Buen día a todos y recuerden que la fuerza está con ustedes haha!

Hola preciosa Eva pues aqui pasando a dejarte saludos y muchos besitosy que pases linda tarde y gracias por estar pendientes y si nosotros somos la fuerza para que sigas estando entre una de las mejores del post:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Amo mis pies! Pronto más fotos de ellos siendo sexies!

hola buenas noches linda Eva pues esperaremos esas fotos preciosa te mando un abrazo y muchos besitos que pases excelente domimguito :metal::metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

¿cuanto cobras? si no, para que las fotos ¿solo exhibicion y calentar penes? tal vez si tal vez no tu dirás---?
por cierto esta edicion de foto con los nombres, no la hagas más si no sabes hacer FAKE
con papelitos y la pierna del lado derecho, te aconsejo que asi no... quien sabe, lo nota, tal vez se queden callados muchos a ver a quien te le muestras para una paja por webcam, pero yo soy sincero. saludos, tal vez caiga mal por la sinceridad, pero creeme que no me importa...

Hola!

Se nota que eres nuevo en mi post y no te sabes nada al respecto de esto.

1.- No se a que te refieres con que hice "fake" en mi foto de los post-its.
2.- No hago webcam shows todavía pero estoy en planes.
3.- En este foro, si es solo exhibición pero obviamente como no sabes a que me dedico, opinaste a lo bestia.

Dices "tal vez me odies por mi sinceridad, pero creeme que no me importa" pero entonces, por qué publicas? Siempre he dicho que este post es para los que lo aprecian, les gusta o simplemente sienten la necesidad del vouyerismo; a ti como a muchos, no les gusta lo que hago y simplemente no lo vuelven a visitar y hasta la fecha omiten sus comentarios, punto.

Yo aprecio la sinceridad de los que me siguen y los que se pueden considerar "fans" pero ninguno ha sido grosero con sus opiniones y siempre son bienvenidas.

Entre otras cosas, el hecho de mostrar un poco de lo que soy, tomar fotos y subirlas, no me hace puta ni mucho menos o acaso tu eres un enfermo sexual, gordo, de pene chico y con problemas con las mujeres y por eso visitas foros de adultos? Supongo que no, así que no hay que juzgar sin conocer.

A todos los demas, recuerden seguir visitando, comentado y pronto tendré nuevas fotografías! En este momento estoy arreglando los links que me han reportado caducos.

Besos a todos y saludos!
Love, Eva.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver