Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
es cierto como dice el compañero no nos vienes aver pero bien aqui estamos esperandote bb besos q estes bien

Hola buen dia mi bella y sensual Eva como siempre pasando para estar al pendiente de tu vista preciosa besos y que tengas lindo dia Miercoles:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Aqui sigo hermosa Eva al pendiente de tu regreso....cuidate y te dejos besos en tu lindo cuerpo. Saludos

:mota::mota:Hello Eva preciosa aqui en espera de tu visita corazon te mando un fuerte brazo y muchos besitos cuidate y aqui estamos pendiente de tu post:metal::mota::mota::mota:

En verda q estas rikisima y como le ago para ver las fotos q dices en el twitter ya te estoy siguiendo pero no las veo y estaria bien eso de deicarlas si lo aces dedicame una vale tu foto de tu tanga rosa me encanta

Hola buenas noches mi bella Eva que sigas pasando un lindo sabadito besos y aqui estamos al pendiente de tus imagenes :metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola buenas noches mi vida sera q me puedas dedicar la foto de la faldita de mezclilla una de las primeras de la pagina y mandarla a mi correo mmm me encanto te lo dejo por siquieres mandarmelo saidarmando@gmail.com

Eva hermosa paso a dejarte mis saludos, espero estes de lo mejor cuidate, beso y abrazo..........

Hola buenos dias Eva preciosa aqui pasando a dejarte mis saludos y que pases un excelente domingo beoss cuidate mucho:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Sigo al pendiente de todos ustedes, solamente que he estado ocupada un poco. Apenas hoy me dí un respiro.
Saludos desde tierras...... mexicanas!

Que dijeron? Ya dijo en donde vive!

Besos!

Sigo al pendiente de todos ustedes, solamente que he estado ocupada un poco. Apenas hoy me dí un respiro.

Besos!

Hola pues que bueno que sigas al pendiente y no hay problemas asi pasa aveces primero el trabajo despueslo demas saludos y cuidates te mando un abrazo y muchos besitos :mota::mota::mota::mota::mota:

Besos!

wow bb gracias por rwcardarte d nosotros tus fieles seguidores, siempre la pendiente detu nueva entrega bb esperando las dedicadas bb besos

Buenas tardes Eva preciosa pues pasando para desearte un excelente inicio de semana,aqui seguimos alpendiente de tus imagenes besos gracias:mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buen dia mi bella Eva aqui pasando como de costumbre para desearte un excelente dia y que sigas delitandonos con tus imagenes besos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver