Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
:punzadita::punzadita::punzadita:

muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES nazgul y te regalo mil besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te la pases super bien y queremos pastel pastel pastel:punzadita::punzadita: pasatela lindo corazon, muchas felicidades pero a ti por tu cumpleaños muaaaaaaaaaaaaaa :vientos:

Gracias mi bella ggaviota, me encantas. Claro que hubo pastel, pastel, pastel, espero que haya foto, foto, foto.

Mua!!​

Que tengas un buen día preciosa Ggaviota, sobre todo que nos extrañes tanto como nosotros a ti, te dejo miles de besotes.

He dicho.

preciosa ke gusto me da ver ke todavia andas x aki espero ke podamos coincidir en el messenger para platikar:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Ven pronto mi bella ggaviota, te extraño mucho y hasta mi diosa LA.NENA está por aqui solicitando tu presencia.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te dejo un megabesote!!

bela ggaviota aki andamos al pendiente de tu maravilloso post aver k nuevas nos traes besos para tiii...animoooo..x aki andamos....

Buenos dias hermosa ggaviota, hoy amanecí con muchas muchas ganas de probar tus labios. No se porqué pero me encantaría poder besarlos y morderlos... y el resto es historia.

Me encantas!!

buenas tardes linda gavi... espero estes muy bien, te dejo muchos besos...

Saludos preciosa!!!!!!....ojala pueda coincidor contigo...lindo dia y un beso enoooormee!!!....

hola como estas consentida paso a saludarte y verte pronto para que ves que yos ime acuerdo de ti preciosa

buenos dias bella dama, aqui pasando a desearte un buen fin de semana :):)

besitos y no te olvides de nosotros :)

Hola bella gavi, cuando tendremos nuevas fotos preciosa?? Me encantas y sigo esperando pacientemente mi dedicada.

Mua, Mua, Mua!!!

on tas bella gaviota? espero que estes disfrutando de este viernes social :):)

besitos y portese bien y si se porta mal, me avisa je je je

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver