Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
:punzadita::punzadita::punzadita:

muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES nazgul y te regalo mil besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te la pases super bien y queremos pastel pastel pastel:punzadita::punzadita: pasatela lindo corazon, muchas felicidades pero a ti por tu cumpleaños muaaaaaaaaaaaaaa :vientos:

Gracias mi bella ggaviota, me encantas. Claro que hubo pastel, pastel, pastel, espero que haya foto, foto, foto.

Mua!!

Que tengas un buen día preciosa Ggaviota, sobre todo que nos extrañes tanto como nosotros a ti, te dejo miles de besotes.

He dicho.

preciosa ke gusto me da ver ke todavia andas x aki espero ke podamos coincidir en el messenger para platikar:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Ven pronto mi bella ggaviota, te extraño mucho y hasta mi diosa LA.NENA está por aqui solicitando tu presencia.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te dejo un megabesote!!

bela ggaviota aki andamos al pendiente de tu maravilloso post aver k nuevas nos traes besos para tiii...animoooo..x aki andamos....

Buenos dias hermosa ggaviota, hoy amanecí con muchas muchas ganas de probar tus labios. No se porqué pero me encantaría poder besarlos y morderlos... y el resto es historia.

Me encantas!!

buenas tardes linda gavi... espero estes muy bien, te dejo muchos besos...

Saludos preciosa!!!!!!....ojala pueda coincidor contigo...lindo dia y un beso enoooormee!!!....

hola como estas consentida paso a saludarte y verte pronto para que ves que yos ime acuerdo de ti preciosa

buenos dias bella dama, aqui pasando a desearte un buen fin de semana :):)

besitos y no te olvides de nosotros :)

Hola bella gavi, cuando tendremos nuevas fotos preciosa?? Me encantas y sigo esperando pacientemente mi dedicada.

Mua, Mua, Mua!!!

on tas bella gaviota? espero que estes disfrutando de este viernes social :):)

besitos y portese bien y si se porta mal, me avisa je je je

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver