Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Hola, preciosa... estoy feliz porque seguramente falta menos para que me llegue mi foto dedicada.

Me encantas ggaviota, hoy se me antoja agarrarte a nalgadas y después comertelas a besos!!

holaa preciosa pasando a dejarte un gran beso y saludos para ti k tengas un gran dia...animoooo..

saludos linda gavi... que gusto que ya estes mas seguido por aqui... ya no te desaparezcas tanto tiempo... besos y si queremos mas fotos!!!

buenos dias bella gaviota, aqui pasando a saludarte y dejarte muchos besitos :)

que tengas un bonito dia y un buen fin de semana

besos

Estoy soñando, o estas de regreso preciosa?.....mandame un beso para despertar y ver que si regresaste......un saludos, me da gusto leerte nuevamente.....

buenos dias preciosa, aqui pasando a saludarte y a desearte un buen fin de semana :)

besos y te esperamos aqui :)

orale valla que tienes un lindo cuerpo felicidades y muchas gracias por el aporte y aver que dia aces dedicatorias va nos vemos que te valla bien y espero poder ver mas fotos sexy tuyas va

No te olvides de que existimos, vale? en esta inmenso mar de ilusiones y fantasìas que nos has despertado aun te seguimos deseando, queriendo, amando y extrañando. Besotes preciosa Ggaviota.

He dicho.

hola a todos buenas noches ojala y esten de lo mejor les dejo miles de besitos muaaaaaaaaaaaaaa portense bien los quiero

Me recuerda de un post, o creo q yo te deje de seguir pero en fin que bueno volverte a ver mi nena linda y estas siempre riquisima linda pa comerte me gustan tus nuevas fotos, besos mi reyna

hola a todos muy buenas tardes de dominguiito que se la esten pasando de lo mejor y no se les olvide que los quiero un buen muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola a todos muy buenas tardes de dominguiito que se la esten pasando de lo mejor y no se les olvide que los quiero un buen muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenos dias preciosa, espero que tu tambien hayas pasado un buen fin de semana, y que este comienzo de semana sea mejor todavia :):)

besos

hola a todos buenas noches ojala y esten de lo mejor les dejo miles de besitos muaaaaaaaaaaaaaa portense bien los quiero

Si nos portamos bien dejamos de pensar en ti y no quiero eso! :D Un besote preciosa Ggaviota, miles de besotes para ti.

He dicho.

Buenos dias hermosa, buen inicio de semana. Te deseo lo mejor en este día y quedamos pendientes con la foto.

Muchos besos para ti mi Reyna.

PD. Mañana martes es mi cumpleaños, me regalarías un besito??

hola buen dia... excelente inicio de semana... he vuelto a las andadas... un beso para ti gaviota

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver