Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y que nada mas vas a saludar a sagitario y yo que no te caigo bien jejeje
hola a todos buenas noches mil besos y que se la esten pasando bien muaaaaaaaaaaaaaaa saludos KARLOS y un besote Falopio donde andas que no te dejas ver
saludos mi panaespero que estes bien
mi pana, ella dejo un saludo a ti por que te vio en linea![]()
hola guapa un beso linda muaaaaaa y claro que te dedico una foto muaaaaaaaa solo dame un poco de tiempo y con todo gustohola gaby despues de una larga ausencia por aqui estoy nuevamente a y espero y me dedique una fotito va
saludos sagitario y estoy muy bien gracias y tu que tal muaaaaaaaabuenos dias guapa, espero que estes bien
besitos
que tal nazgul ya vez de repente me convierto en santa y hago milagros:vientos::vientos: y como cres que se me va a olvidar besos muaaaaaaaaaaaaHola bella ggaviota, que milagro encontrarnos... sigo esperando con ansias mi foto dedicada. Espero que no me hayas olvidado.
Besos
mas besitos muaaaaaaaaaaaa gracias corazonguapa aqui estoy otra vez pendiente de tique estes bien y tengas un bonito dia
besos
que tal Falopio por fin pude aletear otra vez jej gracias por ese beso yo te mando uno enorme muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLo mismo me preguntaba, ya se que la British Petroleum cerró el derrame de petróleo y al fin pudiste despegar tus alas para estar con nosotros, verdad?Un gran besote preciosa Ggaviota, te extrañaba, que tengas un lindo día.
He dicho.
jejejej que dramatico jeje besitos yager muaaaaaaaaa cuidatea si loleei pero ya ves me gusta ahcerme el dramaticopor cierto holalindura
muaaa gracias por esos besitos tan ricosOjalá pronto podamos coindicir hermosa ggaviota, mientras tanto te dejo millones de besos.
Te extraño!!
saludos cibercasper pues aqui andamos de regreso jeje y gracias por tan ricos besos te dejo besitos cachon2 muaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:Hola bella ggaviota un gusto tenerte de regreso te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que ya se estraña para cuando las nuevas fotografias
saludos cibercasper pues aqui andamos de regreso jeje y gracias por tan ricos besos te dejo besitos cachon2 muaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:
que tal Falopio por fin pude aletear otra vez jej gracias por ese beso yo te mando uno enorme muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaunzadita: