Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos besitos y no se porque no podia entrar a saludarlos los quiero y mil besos muaaaaaaaaa

SALUDOS LINDA GAVI... despues de varios dias de no poder entrar aqui andamos visitandote y dejandote un gran abrazo y un mega beso...

hola a todos besitos y no se porque no podia entrar a saludarlos los quiero y mil besos muaaaaaaaaa

bueno dias preciosa :):)

a mi tambien me paso lo mismo, siempre que podia entrar, el foro estaba caido :(:(:(:(

se te extrana mucho :(:(

besitos y que tengas un buen comienzo de semana :)

Igual aquí se te quiere, primero fue el petróleo en el golfo luego ba-k se echa, espero que ahora que todo está arreglado puedas deleitarnos con más de ti, miles de besotes.

He dicho.

preciosa on tas?

espero que bien :(:(:(

te dejos muchos besitos y esperando que pronto regrese a tu post con nuevas fotos, nos hace falta tus fotos :((:(:(

besitos y que tengas un bonito dia

Hola mi vida hermosa, cómo estás?? Yo deseando verte pronto para comerte a besos.

Hola linda!!!...cuando te podemos ver nuevamente, un besototototototote!!!!!....

buenos dias preciosa, aqui pasando a ver si habia noticias tuyas ..... :(:(:(

espero que pronto regreses

besos

Hola preciosa buen día, no nos abandones mucho rato. Se te extraña.

Besos!!

Hola hermosa Gavi, donde te has metido corazón? Nos tienes muy olvidados, ven pronto!!

Te mando besos.

exelente que estas como te me antojas para no te digo por que me emociono cuidate bye estas como me la reseto el doctor..

Nena, te pareces a una novia que fue, hasta en el lunar de la pierna, tienes bonito cuerpo, mmmmmmmmm si, me gustas, tienes algo, algo que me gusta, muy bien rico taco de ojo....jejeje.

hola a todos buenas noches perdon por tenerlos muy abandonados pero no piensen que me olvido de ustes los quiero mucho y mil besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver