Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Gaby preciosa buenas tardes aqui pasando para estar pendientes du tos post y pues que hayas pasado un lindo dia te mando un muchos besitos muuuack Tu--Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Y pues si creo que ya le dediques su fotito al brother
Nazgul creo que ya se la merece no crees preciosa
:metal::metal::metal:

sin ofender wooooooooooooow que preciosa vista te juro que me hize una en tu honor nena espero algun dia podamos vernos por cam mi pareja tu tu pareja y yo saludos mandame un msj si te interesa estas preciosa :D

hola preciosaaaaaaaaaaa donde andas vine a darte unos besotes y no estabas pero aki te los dejo:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

super super aporte tambien me quiero apuntar para las dedicatorias porfisss
xDD

Hola buenos dias mi gaby preciosa aqui pasando para estar pendientes corazon besos que descanses y que tengas lindo dia mmuuuuuuuack TQm Tu---Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

LA PREGUNTA OFENDE, CLARO QUE ESTAS WENA! DEDICAME UNAS PORFITAS SI??? BESOS!!

hola a todos buenas tardes paso a dejarles besitos muaaaaaaaaa que esten de lo mejor cuidense y que mala onda otra vez me quitaron comentarios pero eso no importa lo importante esque los quiero muaaaaaaaa

Quien es la de la imagen que se fotografia así, esta muy gorda, deberia ponerse a dieta y despues subir estas fotos, me dieron asco!!! pero en fin haya para todos...

Man debes de respetar a ggaviota. Recuerda que ante todo ella es una dama y no se vale ofender asi a alguien, recuerda que tu tambien tienes madre o posiblemente hermanas y no te gustaria que les dijieran eso verdad?

Ademas aqui las reglas son simples:

Si no te gusta lo que vez no comentes!

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, NO TE PREOCUPES POR LOS MENSAJES BORRADOS, SABEMOS QUE NOS QUIERES MUCHO....ASI COMO NOSOTROS A TI.....OYE PRECIOSA YO SIGO OPINANDO QUE UNA FOTO CON TANGUITA FUTBOLERA NO ESTARIA MAL, ASI CON LOS COLORES DE MEXICO O ALGO ASI...OJALA Y TE GUSTE LA IDEA.....TE MANDO BESOS PRECIOSA!!!

hola a todos buenas tardes paso a dejarles besitos muaaaaaaaaa que esten de lo mejor cuidense y que mala onda otra vez me quitaron comentarios pero eso no importa lo importante esque los quiero muaaaaaaaa

Pero nosotros no te borramos de nuestros corazones y sabes? quisieras que te quedaras impregnada en mi piel, sería tan hermoso, para que así nunca te puedas borrar de mi, y también te quiero mucho.

He dicho.

Hola preciosa gavi, después de varios dias ocupadón por el trabajo. Vengo a dejarte muchisimos besos. Espero con ansias mi foto dedicada preciosa.

Te quiero mucho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver