Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
solo extrañas a gamber :¬¬::¬¬: y pense que me querias he :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:ya me puse celoso pero bueno espero te paso a saludar tu eres mi consentida empesare a llenarte tu post de mensajes cada 5 minutos para que me extrañes un poquito
claro que te quiero y mucho corazon muaaaaaa besitos :vientos::vientos:
Hola buens noches gaviota , aqui pasando pues ya vi tus fotos y estas lindisima corazon, espero ser uno consentido como ningun otro jejeje besosy aqui estare pendiente para ver silogro ser como ese tal gamber que tanto extrañas:metal::metal::metal:
hola y bienvenido besos muaaaaaaa
ola oye GGAVIOTA
pues tus fotos no m gustaron
me encantaron mas bien q lindo cuerpo
se podra una dedicada porfa
que bueno que te gustaron besos:):)
buenos dias guapa :) ya llegue de mis buenas vacaciones, espero que estes bien

besitos y en la tarde entro a ponerme al dia con tu post :)
holaaaaaa sagitario que bueno que ya estas de regreso y que tal te fue muaaaaaaaaaa besitos:punzadita::punzadita:
linda hembra y te felicito
saludos mua
Hola preciosa ggaviota, vengo a dejarte muchos besitos y a desearte un feliz inicio de semana.

Cuidate y sigo al pendiente esperando mi dedicada.
que tal nazgul buen inicio de semana corazon muaaaaaaaa no te desesperes :vientos:
buenas tardes bella dama :) espero que estes bien y pronto pueda verte :)

besitos
aqui ando ya corazon besos:):)
Tardes buenas linda gaviota pues ya ando por aqui en espera de tu llegada a tu post que estes bien :punzadita::punzadita:
saludos elmarine que estes bien:vientos:
Hermosas....espero mas; eres una linda mujer
gracias y saludos
hola nena estas bn rica con todo respeto espero q me dedicaras una
ufffff me pones ardiente con solo verte gracias
saludos y besos muaaaaa
hola gavide nuevo te saludo para que me extrañes mas jeje

mmm no se por que sospecho que es gamber pero bueno
pense que habiamos descanzado de su floding
ya te extraño corazon y para muestra mis besitos muaaaaaaaaaa:punzadita::punzadita:

Bien dentro de lo cabe el sabado trabaje de 8:00 am a 12:00 pm y el sabado me la pse con la familia rompiendo la dieta

linda te deje un mensaje un perfil apenas hoy volvieron a restaurar los mensajes de visita en el perfil

Bien dentro de lo cabe el sabado trabaje de 8:00 am a 12:00 pm y el sabado me la pse con la familia rompiendo la dieta

linda te deje un mensaje un perfil apenas hoy volvieron a restaurar los mensajes de visita en el perfil
mira que bien pues de eso se trataba de romper la dieta en este fin jeje verdad y sii
ya cheque gracias que bien que ya se reestablecio esa opcion jej verdad:vientos::vientos:

Ya vi tu blog hermosa pero no me deja comentar si le activastes la funcion? y si gusta conversamos por el mensaje de visita para que no lo tomen esto como chat

holaaaaaa sagitario que bueno que ya estas de regreso y que tal te fue muaaaaaaaaaa besitos:punzadita::punzadita:

hola bella gaviota, que bueno de verte :) te cuento que me fue muy bien en ecuador, la pase super :):) me queria quedar una semana mas pero el deber me llama :(:( y tu como as estado ?

hola preciosa gavi... que tal esta tarde mega lluviosa... muy buena mojada me di!!!!... te dejo muchos besos

Ya vi tu blog hermosa pero no me deja comentar si le activastes la funcion? y si gusta conversamos por el mensaje de visita para que no lo tomen esto como chat
ok lo checare saludos y que estes bien
hola bella gaviota, que bueno de verte :) te cuento que me fue muy bien en ecuador, la pase super :):) me queria quedar una semana mas pero el deber me llama :(:( y tu como as estado ?
que tal sagitario me da gusto que te la hallas pasado bien y pues nimodo primero es el deber besos muaaaaaaaaaaa descansa corazon:punzadita::punzadita:

hola preciosa gavi... que tal esta tarde mega lluviosa... muy buena mojada me di!!!!... te dejo muchos besos
hola KARLOS jeje que bueno que lluve aqui en el bajio nadamas el viernes llovio y ya se siente calor otra vez jej besos
que tengas una muy bonita noche bella gaviota, nos vemos manana

besos
descansa y mas besos muaaaaaaaaa muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa:punzadita::punzadita:

hola KARLOS jeje que bueno que lluve aqui en el bajio nadamas el viernes llovio y ya se siente calor otra vez jej besos

descansa y mas besos muaaaaaaaaa muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa:punzadita::punzadita:

que ricos besos, mmmmmm gracias preciosa, no sabes como extranaba tus besos :)

orale... gavi, la semana que anduve por aguascalientes, las lluvias estaban tremendas en las madrugadas, hasta parecia que no me querian alla!!!!... pensaba pasar a leon, por unos zapatos... pero bueno ya no tuve tiempo... que tal el fin de semana

que ricos besos, mmmmmm gracias preciosa, no sabes como extranaba tus besos :)
pues para que no extrañes aqui hay mas muaaaaaaa:):):):):punzadita::vientos:
orale... gavi, la semana que anduve por aguascalientes, las lluvias estaban tremendas en las madrugadas, hasta parecia que no me querian alla!!!!... pensaba pasar a leon, por unos zapatos... pero bueno ya no tuve tiempo... que tal el fin de semana
jejej si la semana pasada llovio un poco jeje y mi fin muy bueno festejando al rey de la casa :vientos::vientos: besos corazon:)

preciosa como estas paso a dejarte muchos besitos y a felicitarte por tu nuevo blog esta super padre felicidades amiga:kemonito::abacho::kemonito::besito::besito:

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a reportarme despues de unos dias de ausencia, espero que te encuentres muy bien :besito:

hola como estas espero qeu me estrañes u poquito mas rompiste mi corazon jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver