Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos buenas tardes a todos les dejo mil besos muaaaaaaaaaaaaa cuidense

SALUDOS LINDA GAVI... despues de unos dias en aguascalientes, apenas comienzo a empaparme de las novedades, dias muuuy padres, que tengas buenas noches preciosa aqui andaremos un rato...

buenas tardes becerritos que tengan un bonito domingo familiar que esten de lo mejor besos muaaaaaaaaa

:eolo::eolo:Gamber donde estaaaaas ya te extraño ojala y regreses prontooooo te dejo mil besos muaaaaaaa y que estes bieen:eolo::eolo:

:eolo::eolo:Gamber donde estaaaaas ya te extraño ojala y regreses prontooooo te dejo mil besos muaaaaaaa y que estes bieen:eolo::eolo:

solo extrañas a gamber :¬¬::¬¬: y pense que me querias he :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:ya me puse celoso pero bueno espero te paso a saludar tu eres mi consentida empesare a llenarte tu post de mensajes cada 5 minutos para que me extrañes un poquito

ola oye GGAVIOTA
pues tus fotos no m gustaron
me encantaron mas bien q lindo cuerpo
se podra una dedicada porfa

buenos dias guapa :) ya llegue de mis buenas vacaciones, espero que estes bien

besitos y en la tarde entro a ponerme al dia con tu post :)

Hola preciosa ggaviota, vengo a dejarte muchos besitos y a desearte un feliz inicio de semana.

Cuidate y sigo al pendiente esperando mi dedicada.

hola nena estas bn rica con todo respeto espero q me dedicaras una
ufffff me pones ardiente con solo verte gracias

hola gavide nuevo te saludo para que me extrañes mas jeje

Hola gaviota pues ya vez aqui de regreso para estar pendiente espero conocerte pronto linda me encantas estas de uuuuffffff!!!!!!!:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

mmm no se por que sospecho que es gamber pero bueno
pense que habiamos descanzado de su floding

hola a todos buenas tardes que tal se la pasaron papasitos jeje felicidades a todos muaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver