Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola pues aqui y creo que ahora si tendre el gusto de platicar contigo gaviota y pues que bueno quiero decirte que vi tus fotos en la primera pagina y me encantaron y aver si pronto me dedicas una besos reina:mota::mota:

Y eso compañero que dices que yo soy ese tal gamber pues que no se confunda , que quiero decirle que aqui estare pendiente por si regresa y aclarar la duda del brother saludos gaviota y gracias por permitirme comentar en tu pos linda:metal::metal::metal:
bienvenido elmarine y ojala te sientas agusto en este post besos muaaaaa
preciosa como estas paso a dejarte muchos besitos y a felicitarte por tu nuevo blog esta super padre felicidades amiga:kemonito::abacho::kemonito::besito::besito:
gracias linda y que ricos besos me dejas :punzadita::punzadita: muaaaaaaaaa
hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a reportarme despues de unos dias de ausencia, espero que te encuentres muy bien :besito:
hola dumax enserio que es un milagro que vengas a visitarme ultimamente me dejas muy solita :) besos
hola como estas espero qeu me estrañes u poquito mas rompiste mi corazon jeje
muaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa besitos yager y calro que te extraño corazon :vientos::vientos:

lo se preciosa pero el trabajo no me da mucho tiempo de descanso....pero ya intentare estar un poco mas por aca =)...como has estado?

Pues gracias ati gaviota pero ya por ahi ya me han confundiendo y si vamos a empezar con diferencias pues creo que no se vale tu dime tu tienes la ultima plabara gaviota:):):)

no es que te confunda pero la verdad escribes igual que el ocupas las mismas bakaritas e inundas el post con tus mensajes es molesto a eso se le llama floding puedes escribor todo lo que quieras mientras platiquee eso esta chido
pero no pongass comentaarios cada 20 min es mas va contra las reglas las cuales espero que las leas

no es que te confunda pero la verdad escribes igual que el ocupas las mismas bakaritas e inundas el post con tus mensajes es molesto a eso se le llama floding puedes escribor todo lo que quieras mientras platiquee eso esta chido
pero no pongass comentaarios cada 20 min es mas va contra las reglas las cuales espero que las leas

Pues ya las lei y vengo pues revisando el post y tu no te quedas atras en una pagina hay como 4 0 5 comentarios tuyos en fin brother yo no vine a discutir ni a nada vine a comentar y si tu no comentas pues no es mi culpa sale saludos y pues vengo llegando y ya con discusiones como que no se vale...:):)

si sin duda eres gamber citas igual ya te lo habia dicho antes eso harta
no hagas floding porfa es castrante

quise comentar en tu blog solo que no me sale el recuadro para poder hacerlo, tal vez sea por eso que no te han dejado comentarios en el blog.

PD. yo también creo que elmarine es gamber, y no veo cual es la discusión que el ve

buenas tardes bella gaviota, espero que hayas tenido una muy bonita noche :)

ojala mas tarde te vea

besitos

Esta muy raro pase una vez y no habioa imagenes ahora si y la verda estas muy buena oye me podrais madar unos saluditos me encato esa foto de colegiala podrias ser en poscion de 4 como me encanta eso un saludo y chidas fotos no dejes de subir y sacar ese lado voyuerista iijji

hola a todos muy buenas tardes becerritos que tal de martes de futbol bueno pues para que les pregunto si no nos fue bien, pero apesar de eso les mando mil besitos muaa los quiero

Pues gracias ati gaviota pero ya por ahi ya me han confundiendo y si vamos a empezar con diferencias pues creo que no se vale tu dime tu tienes la ultima palabra gaviota:):):)
jeje pues yo nadamas les pido se porten bien para no tener problemas besos
Buenas noches ggaviota esta muy bien tu post y tu blog :)
hola ladorn gracias por pasar a saludar besos
lo se preciosa pero el trabajo no me da mucho tiempo de descanso....pero ya intentare estar un poco mas por aca =)...como has estado?
muy bien dumax y no te preocupes el dia que puedas aqui te espero besitos
quise comentar en tu blog solo que no me sale el recuadro para poder hacerlo, tal vez sea por eso que no te han dejado comentarios en el blog.

PD. yo también creo que elmarine es gamber, y no veo cual es la discusión que el ve
asi es hay un problemita que resolvere besos:vientos:
buenos dias gaviota, espero que tengas un muy bonito dia :):)

besitos
igualmente mi sagitario besos corazon
pues aqui pasando gaviota, para verte y dejarte mis saludos guapa que estes bien bye regreso
gracias elmarine y si estoy muy bien gracias y tu que tal:)
buenas tardes bella gaviota, espero que hayas tenido una muy bonita noche :)

ojala mas tarde te vea

besitos
muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa:):)
Esta muy raro pase una vez y no habioa imagenes ahora si y la verda estas muy buena oye me podrais madar unos saluditos me encato esa foto de colegiala podrias ser en poscion de 4 como me encanta eso un saludo y chidas fotos no dejes de subir y sacar ese lado voyuerista iijji
saludos cleto y si el algo raro que hayas visto a las priemras las fotos besos
preciosa gaviota, aqui pasando a ver si te veia :):):)

besitos y ojala entres pronto
mas besitos muaaaaaaaaaa que estes de lo mejor mi sagitario:vientos:
¡Ola! gaviota que tengas buenas tardes linda aqui pase aver si estabas bueno despues regreso sale cuidate :fucho:
aqui ando ya y aqui te espero saludos
hola preciosa, como estas? que gusto de verte :)
estoy bien gracias sagitario y tu que tal ya estas descansadito del vieje :):)

Te dejo besotes, he estado super mega ocupado pero me di un tiempo para venir a estamparte besos.

He dicho.

buenos dias preciosa, espero que hayas tenido una muy bonita noche :) y que hoy sea mucho mejor que ayer :)

besitos

buenas tardes bella dama, aqui entrando a tu post para dejarte muchos besitos en tu cuello, , y pechitos :)

espero verte mas tarde

besitos

Saludos preciosa!!!!!!.....ya soy de tus seguidores en el blog!!!!...soy Diego....besotes, espero leerte pronto....
porque no subes la foto de tu forma, te ves preciosa......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver