Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
holaaaaaaaaa buenas tardes becerritos no se escondan muaaaaaaaaaaaaaa ahi les dejo unos besitos cuidense

Hola mi Gaby preciosa buenas tardes y no pues no me escondo al contario , dejo siempre que me veas jejeje y aya falta poco jjejejeje y tambien te mando besitos muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu-----Gamber

tienes buenas nalgas y tus tetas son irresistibles espero una dedicatoria.

estas son mi favoritas:

310120101558.jpg

021020091270.jpg

y que rica manchita tienes muy sexi:

060620091064.jpg

21042009921.jpg

Iniciado por la ggaviota

aqui les dejo mientras esta foto becerritos los quiero muaaaaaa

040620101699.jpg

Guuuuuuaoooouuu, que linda imagen mi Gaby gracias sabes creeo que me vas a tener que regalar esatanguita como un recuerdo o obsequio corazon esta super y te ves muy bien muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

comono conesa foto hasta gnas me dan de robarte jeje
jeje pues aprobecha que no esta mi marido jje
holaaaaaaaaa buenas tardes becerritos no se escondan muaaaaaaaaaaaaaa ahi les dejo unos besitos cuidense

Hola mi Gaby preciosa buenas tardes y no pues no me escondo al contario , dejo siempre que me veas jejeje y aya falta poco jjejejeje y tambien te mando besitos muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu-----Gamber
eje esi si es cierto verdad y si ya falta muy poco muaaaaaa:vientos:
tienes buenas nalgas y tus tetas son irresistibles espero una dedicatoria.

estas son mi favoritas:

310120101558.jpg

021020091270.jpg

y que rica manchita tienes muy sexi:

060620091064.jpg

21042009921.jpg
saludos y gracias por comentar
aqui les dejo mientras esta foto becerritos los quiero muaaaaaa

040620101699.jpg

Guuuuuuaoooouuu, que linda imagen mi Gaby gracias sabes creeo que me vas a tener que regalar esatanguita como un recuerdo o obsequio corazon esta super y te ves muy bien muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaaaa gracias Gamber y pues toda tuya jeje:punzadita::punzadita:

eje esi si es cierto verdad y si ya falta muy poco muaaaaaa:vientos:
Si corazon ya falta cada vez menos muuuuuack:mota::mota:
muaaaaaaaaa gracias Gamber y pues toda tuya jeje:punzadita::punzadita:

En serio pues despues te doy mis datos para que me la mandes besos y gracias eres un amor de persona:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas noches mi Gaby aqui pasando para estar pendientes y desearte dulces sueños por aqui andare hasta tarde preciosa besos muuuuack y veo que estas con la Nena jejeje bueno muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:Tu---Gamber:mota::mota::mota:
Un favor podias dejar espacio para mandarte un MP

me voy a bañar y ahorita regreso a responder a sus lindos comentarios besos muaaaaaaaa

ay lugarcito para mi tambien me kiero bañar jijijiji

Ya somos 3, más ahorro de agua, además, el vapor que generará nuestros cuerpos es una ayuda también! Pufff! Dos mujeres y un pepino... o como dice la canción? :D

He dicho.

me voy a bañar y ahorita regreso a responder a sus lindos comentarios besos muaaaaaaaa

Okey ya sabes corazon dejame la puerta abierta como siempre mi Gaby:vientos::vientos::vientos::vientos:

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, COMO ESTAS PRECIOSURA DE MUJER HECHA REALIDAD??? AQUI REPORTANDOME Y DISCULPANDOME POR TENERTE ALGO ABANDONADA PERO YA VES COMO SON LOS PATRONES JAJAJAJAJ QUIEREN QUE UNO TRABAJE JAJAJAJAJ TE MANDO BESITOS PRECIOSITA !!!

Hola Buenos dias mi Gaby hermosa aqui pasando para estar pendientes nos vemos mas al rato besos muuuack TQM:mota::mota::mota::mota:Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota:
1013j.jpg

Hola preciosa ggaviota, vengo a dejarte muchos besitos. Espero que pronto llegue mi dedicada.

Te amo, muaaaa!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver