Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que tal mi sagitario andas en tus quehaceres domesticos jeje besos corazon muaaaaaaaaaa:vientos::vientos:
saludos y gracias por comentarmmm...bastnte exitante felicidades gracias por compartir
orale que trabajador jeje mis freddys jjee y a la hora que quieras venir a lavar eeh:vientos::vientos:de todo un poco preciosa, llegaron una visita tambien asi es que me estoy dividiendo en muchos freddys para atender a todos je je je
y cuando voy a tu casa a lavar la ropa en especial tus pantys je je je je
saludos y gracias por comentar
orale que trabajador jeje mis freddys jjee y a la hora que quieras venir a lavar eeh:vientos::vientos:
orale jeje aprace buena idea verdad jejeje:vientos::vientos:cuando quieras voy y te doy un buen servisioaparte te puedo dar uvitas en tu boquita mientras tomas sol en el patio
y si es en topless mucho mejor je je je
muy bien gracias nazgul y no me e tomado fotos todavia :eolo::eolo:Hola bebé, cómo estás?? Ya dedicame una, no seas malita!!
Besos
orale jeje aprace buena idea verdad jejeje:vientos::vientos:
holaaa a todos buenas tardes que tal se la estan pasando mis amores besos y aqui andare un rato mas muaaaaaaaaaaaaaa
que tal marabusx pues aqui estoy que es ventaja jeje y tu que tal que me cuentashola preciosa.. como estas? aparte de bien wapa..
jeej nop pues nadamas aqui en casita jejemuy buena idea
has hecho alguna vez topless?
gracias mi Gamber y recuerda que de vez en cuando si es valido quedarse dormido no cresholaaa a todos buenas tardes que tal se la estan pasando mis amores besos y aqui andare un rato mas muaaaaaaaaaaaaaa
Hola mi Gaby preciosa aqui ya al pendiente de tu post hasta muy tarde jejeje espero no quedarme dormido jejeje besos Te quiero mucho muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota:
gracias Falopio jeje bueno ya son varios ayudantes para mis quehaceres y me va a tocar estar de floja jejePues la estabamos pasando bien, ahora contigo la pasamos mejor y tu que nos pasas mi vida?Ah, respecto a la ayuda, espero que aceptes la mia! claro, incluye los otros servicios!
Besotes mi niña.
He dicho.
que linda esta corazon muchas gracias muaaaaaaaaaaaaaBueno mientras regresas mi Gaby te dejo esta imagen muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
![]()
ok sagitario descansa y claro que me gusto jeje que creativo :vientos::vientos: gracias corazon muaaaaaaaabueno mi bella gaviota, ya es hora de ir a la camita![]()
que tengas una muy bonita noche y nos vemos manana
besitos
pd. te mande un mp, ojala te guste![]()
muy bien mi Gamber jje pues ni tanto o siiHola preciosa Gaby como estas corazon que bueno verte ya tenia ratito de no concidir contigo jejejejejejej te mando muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje no la verdad ya me esta yendo mejor que hace unos dias nadamas que ya me acostumbre jeje![]()