Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal mi sagitario andas en tus quehaceres domesticos jeje besos corazon muaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

de todo un poco preciosa, llegaron una visita tambien asi es que me estoy dividiendo en muchos freddys para atender a todos je je je

y cuando voy a tu casa a lavar la ropa en especial tus pantys je je je je

mmm...bastnte exitante felicidades gracias por compartir
saludos y gracias por comentar :)
de todo un poco preciosa, llegaron una visita tambien asi es que me estoy dividiendo en muchos freddys para atender a todos je je je

y cuando voy a tu casa a lavar la ropa en especial tus pantys je je je je
orale que trabajador jeje mis freddys jjee y a la hora que quieras venir a lavar eeh:vientos::vientos:

saludos y gracias por comentar :)

orale que trabajador jeje mis freddys jjee y a la hora que quieras venir a lavar eeh:vientos::vientos:

cuando quieras voy y te doy un buen servisio :):):) aparte te puedo dar uvitas en tu boquita mientras tomas sol en el patio :):) y si es en topless mucho mejor je je je

Hola bebé, cómo estás?? Ya dedicame una, no seas malita!!

Besos

cuando quieras voy y te doy un buen servisio :):):) aparte te puedo dar uvitas en tu boquita mientras tomas sol en el patio :):) y si es en topless mucho mejor je je je
orale jeje aprace buena idea verdad jejeje:vientos::vientos:
Hola bebé, cómo estás?? Ya dedicame una, no seas malita!!

Besos
muy bien gracias nazgul y no me e tomado fotos todavia :eolo::eolo:

holaaa a todos buenas tardes que tal se la estan pasando mis amores besos y aqui andare un rato mas muaaaaaaaaaaaaaa

Hola mi Gaby preciosa aqui ya al pendiente de tu post hasta muy tarde jejeje espero no quedarme dormido jejeje besos Te quiero mucho muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota:

holaaa a todos buenas tardes que tal se la estan pasando mis amores besos y aqui andare un rato mas muaaaaaaaaaaaaaa

Pues la estabamos pasando bien, ahora contigo la pasamos mejor y tu que nos pasas mi vida? :D Ah, respecto a la ayuda, espero que aceptes la mia! claro, incluye los otros servicios! :D Besotes mi niña.

He dicho.

Bueno mientras regresas mi Gaby te dejo esta imagen muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

cff41dc0684a3b9f5adda49.gif

bueno mi bella gaviota, ya es hora de ir a la camita :)

que tengas una muy bonita noche y nos vemos manana :)

besitos :)

pd. te mande un mp, ojala te guste :)

hola preciosa.. como estas? aparte de bien wapa..
que tal marabusx pues aqui estoy que es ventaja jeje y tu que tal que me cuentas
muy buena idea :):):)

has hecho alguna vez topless?
jeej nop pues nadamas aqui en casita jeje

Hola mi Gaby preciosa aqui ya al pendiente de tu post hasta muy tarde jejeje espero no quedarme dormido jejeje besos Te quiero mucho muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota:
gracias mi Gamber y recuerda que de vez en cuando si es valido quedarse dormido no cres
Pues la estabamos pasando bien, ahora contigo la pasamos mejor y tu que nos pasas mi vida? :D Ah, respecto a la ayuda, espero que aceptes la mia! claro, incluye los otros servicios! :D Besotes mi niña.

He dicho.
gracias Falopio jeje bueno ya son varios ayudantes para mis quehaceres y me va a tocar estar de floja jeje
Bueno mientras regresas mi Gaby te dejo esta imagen muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

cff41dc0684a3b9f5adda49.gif
que linda esta corazon muchas gracias muaaaaaaaaaaaaa
bueno mi bella gaviota, ya es hora de ir a la camita :)

que tengas una muy bonita noche y nos vemos manana :)

besitos :)

pd. te mande un mp, ojala te guste :)
ok sagitario descansa y claro que me gusto jeje que creativo :vientos::vientos: gracias corazon muaaaaaaaa

Hola preciosa Gaby como estas corazon que bueno verte ya tenia ratito de no concidir contigo jejejejejejej te mando muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa Gaby como estas corazon que bueno verte ya tenia ratito de no concidir contigo jejejejejejej te mando muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muy bien mi Gamber jje pues ni tanto o sii :) gracias por los besos yo tambien te mando muaaaaaaaaaaaaaa:):)

oies guapa.. por qué dicen q aca andas q es ganancia?? te está yendo mal?

jeje no la verdad ya me esta yendo mejor que hace unos dias nadamas que ya me acostumbre jeje :):)

no amiga.. no es bueno acistumbrarse a q nos vaya mal.. hay algo en lo q pueda ayudarte? con confianza.. pero arriba amiga..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver