Gory del Angel
Bovino adicto
- Desde
- 5 Mar 2009
gracias por el aporte.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias Falopio jeje bueno ya son varios ayudantes para mis quehaceres y me va a tocar estar de floja jeje
gracais por comentar saludoshermosas fotos amiga, sigues asi de limda y sensual besos, cambiamos fotos? jejeje
muchas gracias y lo tomare en cuenta eje besos muaaaaaaaaa
no amiga.. no es bueno acistumbrarse a q nos vaya mal.. hay algo en lo q pueda ayudarte? con confianza.. pero arriba amiga..
que tal yager es un gusto verte te mando besos muaaaaaaaaaaaaaaaaahol alinda buenas noches como tas
saludos muaaaaaaaaaaagracias por el aporte.....
jejej ok yo flojita y cooperando jeje muchos besos mi FalopioSiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... tu flojita y cooperando, vale? jajajajaja! hhhmmm, no me des malas ideas porque soy capaz de ver como tapo el pozo del crudo que se está derramando!
He dicho.
gracias Gamber y ya estoy mucho mejorAqui seguimos pendientes mi Gaby precios y pues que bueno que ya te va mejorando tu situacion eso me da gusto por ti y que cenaste hoy linda cuentame algo ligero
![]()
jeje pues de guardar la linea nop jeje ya estoy mas gorditaPues que bien guardando la linea me parece perfecto jejejeje para que tengas ese lindo cuerpesito mmmmm
y pues esperemos pronto algunas nuevas imagenes corazon y que bueno verte por aqui aunque sea un ratito amor te mando muchos besitos muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
mmm bueno esta foto es mientras llegan las del fin de semana los quiero mis amores
![]()
mmm bueno esta foto es mientras llegan las del fin de semana los quiero mis amores
![]()
ok sagitario descansa y claro que me gusto jeje que creativo :vientos::vientos: gracias corazon muaaaaaaaa