Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias Falopio jeje bueno ya son varios ayudantes para mis quehaceres y me va a tocar estar de floja jeje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.... tu flojita y cooperando, vale? jajajajaja! hhhmmm, no me des malas ideas porque soy capaz de ver como tapo el pozo del crudo que se está derramando! :D

He dicho.

Aqui seguimos pendientes mi Gaby precios y pues que bueno que ya te va mejorando tu situacion eso me da gusto por ti y que cenaste hoy linda cuentame algo ligero
:):):):):)

hermosas fotos amiga, sigues asi de limda y sensual besos, cambiamos fotos? jejeje
gracais por comentar saludos

no amiga.. no es bueno acistumbrarse a q nos vaya mal.. hay algo en lo q pueda ayudarte? con confianza.. pero arriba amiga..
muchas gracias y lo tomare en cuenta eje besos muaaaaaaaaa
hol alinda buenas noches como tas
que tal yager es un gusto verte te mando besos muaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por el aporte.....
saludos muaaaaaaaaaaa
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.... tu flojita y cooperando, vale? jajajajaja! hhhmmm, no me des malas ideas porque soy capaz de ver como tapo el pozo del crudo que se está derramando! :D

He dicho.
jejej ok yo flojita y cooperando jeje muchos besos mi Falopio:):)
Aqui seguimos pendientes mi Gaby precios y pues que bueno que ya te va mejorando tu situacion eso me da gusto por ti y que cenaste hoy linda cuentame algo ligero
:):):):):)
gracias Gamber y ya estoy mucho mejor :punzadita::punzadita: y nadamas cene un cereal :vientos:

Pues que bien guardando la linea me parece perfecto jejejeje para que tengas ese lindo cuerpesito mmmmm
y pues esperemos pronto algunas nuevas imagenes corazon y que bueno verte por aqui aunque sea un ratito amor te mando muchos besitos muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues que bien guardando la linea me parece perfecto jejejeje para que tengas ese lindo cuerpesito mmmmm
y pues esperemos pronto algunas nuevas imagenes corazon y que bueno verte por aqui aunque sea un ratito amor te mando muchos besitos muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje pues de guardar la linea nop jeje ya estoy mas gordita :punzadita::punzadita: y mañana les prometo una fotito besos

mmm bueno esta foto es mientras llegan las del fin de semana los quiero mis amores
010620101683.jpg

WUAUUUU COMO SIEMPRE TUS FOTOS EXCELENTES Y MAS POR LA MODELO QUE SALE EN ELLAS...ERES HERMOSISIMA Y NO ME CANSARE DE DECIRLO.....MI DIOSA DE LA BELLEZA......A VER SI YA VIENE MI DEDICADA JEJEJEJ SALUDOS Y BESOS !!!

a gracias coneso me ocnformo y tus besos son siempre bienvenido s he jejeje

y que bueno que vas actulizar por fin ya nos vamo adeleitar conals actuaixaciones gracias

Iniciado por la Gaviota

mmm bueno esta foto es mientras llegan las del fin de semana los quiero mis amores
010620101683.jpg

Woooooao que barbara que linda y hermosa te vez mi Gaby y esa tangita no esta de uuuuuuffffff gracias mi nena preciosa ya te extrañaba esas lindas pompas ummmm besitos y nalgaditas en ellas :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Bueno pues me gusto mucho esa imagen que la puse de avtar ya hacia falta poner una Avatar de una imagen tuya, ya he puesto de todas las bellasa las cual comento faltaba la tuya y en el mes Junio que tu y yo sabes que es pecial besos y gracias mi Gaby TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

como siempre te luces, y ese cuerpo tuyo para los corazones, y levanta hasta los muertos, espero seguir viendo ... mas de ti. tu sabes. y pues esperams las del vicente nario haber que tal salen

010620101683.jpg

pero que bonita imagen as subido :):) no sabes como extranaba tus fotos :)

besitos y en cada pompis que se ven muy lindas :)

ups, se me olvido saludar :) es que tu imagen hace olvidar todo :)

besitos

Hola mi Hermosa Gaby aqui de regreso y al pendiente detu post como siempre corazon tu fiel admirador que te quiere mucho muuuuuack te mando 55,000,000 de besitos que estes bien pasate una linda tarde
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola buenas tardes becerritos guapos y coquetos jeje como se la estan pasando les dejo besitos muaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver