sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
jjejeje bueno normalmente es alreves pero no se en este caso jeje
y no te gustaria averiguarlo? :chavo::chavo::chavo::chavo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jjejeje bueno normalmente es alreves pero no se en este caso jeje
y donde si quedes embarazado:eolo::eolo::eolo: que vamos a hacer como se lo diras a tu familia![]()
jejeje y mis estudios y mi vida donde quedara jejeje suena raro jejeje
aqui dejo esta postal esperando que tenga suerte en su proximo viaje y que aqui lo esperamos pronto besos muaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
me da gusto corazon besos muaaaaaaaaaaaaa:eolo::eolo::eolo::eolo: gracias gaviota por este regalo :eolo::eolo::eolo: me llevare esta foto conmigo al ecuador para verte todas las noches
gracias preciosa, me gusto mucho tu regaloque lindas pompis se ve mmmmmm me muero por darle unos besitos
![]()
me imagino que tomando la foto verdad jeje![]()
Vaya mi Gaby como siempre luciendo muy bien y como dije lindas pompis me gustan mucho todo esta perfecto solo por un detalle ahi falte yo no crees jejeje besitos preciosa gracias por tan bella imagen muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
me da gusto corazon besos muaaaaaaaaaaaaa
ok sagitario descansa y aqui nos vemos mañana corazon cuidate muaaaa:vientos:a mi me da mucho gusto mas todavia
gracias preciosa por tan bello regalo, me gusto mucho
ya me retiro a dormir, manana toca madrugar, que tengas una muy bonita noche y suenes con los angelitos
besitos y te veo manana
gracias otra vez![]()
ok sagitario descansa y aqui nos vemos mañana corazon cuidate muaaaa:vientos:
aqui dejo esta postal esperando que tenga suerte en su proximo viaje y que aqui lo esperamos pronto besos muaaaaaaaaaaaaaaa
![]()