Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
y donde si quedes embarazado:eolo::eolo::eolo: que vamos a hacer como se lo diras a tu familia:chommy:

se lo dire? se lo diremos, tu serias la madre de mi bebe o me dejaras toda la carga solo para mi? :( sere un padre soltero? :(:(:(

:chavo::chavo::chavo:

jejeje y mis estudios y mi vida donde quedara jejeje suena raro jejeje

todo lo podremos si estamos juntos, tu el bebe y yo los 3 juntos :):):) tu seguiras estudiando y tu vida no cambiara en nada :):):)

( esto parece ya telenovela :chavo::chavo::chavo:)

aqui dejo esta postal esperando que tenga suerte en su proximo viaje y que aqui lo esperamos pronto besos muaaaaaaaaaaaaaaa
010620101678.jpg

aqui dejo esta postal esperando que tenga suerte en su proximo viaje y que aqui lo esperamos pronto besos muaaaaaaaaaaaaaaa
010620101678.jpg

:eolo::eolo::eolo::eolo: gracias gaviota por este regalo :eolo::eolo::eolo: me llevare esta foto conmigo al ecuador para verte todas las noches :):):):)

gracias preciosa, me gusto mucho tu regalo :):):):) que lindas pompis se ve mmmmmm me muero por darle unos besitos :):):)

Iniciado por la Gaviota

010620101678.jpg

Vaya mi Gaby como siempre luciendo muy bien y como dije lindas pompis me gustan mucho todo esta perfecto solo por un detalle ahi falte yo no crees jejeje besitos preciosa gracias por tan bella imagen muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

:eolo::eolo::eolo::eolo: gracias gaviota por este regalo :eolo::eolo::eolo: me llevare esta foto conmigo al ecuador para verte todas las noches :):):):)

gracias preciosa, me gusto mucho tu regalo :):):):) que lindas pompis se ve mmmmmm me muero por darle unos besitos :):):)
me da gusto corazon besos muaaaaaaaaaaaaa
010620101678.jpg

Vaya mi Gaby como siempre luciendo muy bien y como dije lindas pompis me gustan mucho todo esta perfecto solo por un detalle ahi falte yo no crees jejeje besitos preciosa gracias por tan bella imagen muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
me imagino que tomando la foto verdad jeje

a mi me da mucho gusto mas todavia :):):)

gracias preciosa por tan bello regalo, me gusto mucho :)

ya me retiro a dormir, manana toca madrugar, que tengas una muy bonita noche y suenes con los angelitos :)

besitos y te veo manana :)

gracias otra vez :):)

a mi me da mucho gusto mas todavia :):):)

gracias preciosa por tan bello regalo, me gusto mucho :)

ya me retiro a dormir, manana toca madrugar, que tengas una muy bonita noche y suenes con los angelitos :)

besitos y te veo manana :)

gracias otra vez :):)
ok sagitario descansa y aqui nos vemos mañana corazon cuidate muaaaa:vientos:

ok sagitario descansa y aqui nos vemos mañana corazon cuidate muaaaa:vientos:

gracias preciosa tu tambien cuidate mucho y besitos en cada pompis que estan muy ricas muaaaaaaa muaaaaaaa y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( este ultimo besito va en medio je je je)

me imagino que tomando la foto verdad jeje

Pues claro primero tomando la foto ya despues quien sabes y con estos calores jejejej le dan ganas a uno de ?
Darse un baño no piensen mal jejeje besitos mi Gaby
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ERES TAN HERMOSA COMO DISCOLA SOLO NOS MUESTRAS TU ANATOMIA SEDUCTORA A MEDIAS( EN SEÑAS, SI PERO NO); SIN EMBARGO YA TE ADORO DIVINA FEMINA SENSUAL...

vaya despedida!!.. dentro de 15 dias voy a aguascalientes.. ojala no te olvides de mi linda gavi!!!.. besos y abrazos... gracias por traernos felicidad con tus fotos... ya extrañabamos tu hermoso cuerpo!!!

Bueno mi Gaby pues aqui te espero, besitos aqui estare pendiente por si regresas corazon, besitos sensuales en esas lindas pompas muuuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu----Gamber

MMMMM QUE RICA TE VES MAMACITA....EN VERDAD QUE GANAS DE COMERME ESE TESORITO QUE ESCONDES TRS TU TANGUITA.....POR ESO SIEMPRE SERAS MI DIOSA DE LA BELLEZA......Y CON ESTE CALORON YA TE IMAGINARAS COMO ME PONES CHIQUITITA JAJAJA BESITOS CORAZON

010620101678.jpg

Y cuando yo me vaya a dormir no me dejarás una fotito similar? :D La combinación de colores de esa tanga, el rosadito con el negro, que preciosa, pero luce más en ti, esa pose donde invitas a ser.... tomada, besada, poseída, acariciada.. mmmmmmmm.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver