sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
hola guapa, como estas? que gusto de verte 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:vientos::vientos: muchas gracais fabiruarcos eres un amor te mando un besote muaaaaWUAUUUU COMO SIEMPRE TUS FOTOS EXCELENTES Y MAS POR LA MODELO QUE SALE EN ELLAS...ERES HERMOSISIMA Y NO ME CANSARE DE DECIRLO.....MI DIOSA DE LA BELLEZA......A VER SI YA VIENE MI DEDICADA JEJEJEJ SALUDOS Y BESOS !!!
a gracias coneso me ocnformo y tus besos son siempre bienvenido s he jejeje
jeje gracias yager y si ya hacia falta actualizacion besosy que bueno que vas actulizar por fin ya nos vamo adeleitar conals actuaixaciones gracias
:vientos::vientos: gracias marabusx besos muaaaaaaaaaagabyta.. estas preciosa..
mmm bueno esta foto es mientras llegan las del fin de semana los quiero mis amores
![]()
Woooooao que barbara que linda y hermosa te vez mi Gaby y esa tangita no esta de uuuuuuffffff gracias mi nena preciosa ya te extrañaba esas lindas pompas ummmm besitos y nalgaditas en ellasunzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
Bueno pues me gusto mucho esa imagen que la puse de avtar ya hacia falta poner una Avatar de una imagen tuya, ya he puesto de todas las bellasa las cual comento faltaba la tuya y en el mes Junio que tu y yo sabes que es pecial besos y gracias mi Gaby TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jejeje besos y vamos a hacer lo posible porque salgan mejorcomo siempre te luces, y ese cuerpo tuyo para los corazones, y levanta hasta los muertos, espero seguir viendo ... mas de ti. tu sabes. y pues esperams las del vicente nario haber que tal salen
entonces como seran las del fin mmmmm gracias gaby
yo tambien extrañaba el subir fotos jeje besos muaaaaaaaapero que bonita imagen as subidono sabes como extranaba tus fotos
![]()
besitos y en cada pompis que se ven muy lindas
ups, se me olvido saludares que tu imagen hace olvidar todo
besitos
ok jeje yo te aviso corazon muaaaaaaaaaque bueno que te haya gustadocuando quieras te mando otro
besitos
hola Gamber gracias corazon por esos lindos besos y aqui estare un rato mas muaaaaaaaaaaHola mi Hermosa Gaby aqui de regreso y al pendiente detu post como siempre corazon tu fiel admirador que te quiere mucho muuuuuack te mando 55,000,000 de besitos que estes bien pasate una linda tarde
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
estoy muy bien mi sagitario y el gusto es mio te mando besos muaaaaaaahola guapa, como estas? que gusto de verte![]()
estoy muy bien mi sagitario y el gusto es mio te mando besos muaaaaaaa![]()
hola buenas tardes becerritos guapos y coquetos jeje como se la estan pasando les dejo besitos muaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa
Hola buenas tardes mi Gaby preciosa aqui pasando y pues bien lo que cabe con un rico y sabroso calorsito pero nada que nolo quites un delicioso baño jejejeje y gracias por los besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
asi es Gamber estan altas las temperaturas y que bien que te gusto la fotito jeje me la tome asi de rapido ya era justo jejeunzadita:
unzadita: que bueno que te gusto corazon y me da gusto que tambien me tomes en cuenta para poner una foto mia
besos muaaaaa
Pues yo creo que ya te tocaba poner una imagen tuya como mi Avatar, era muy justo ademas me encanto mucho esa imagen tevez uuuuuufffff besos corazon muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
ok gracias sagi y pues me toca lavar el fin de semana por si gustas corazon:cucu::cucu:na, na, na el gusto es mio
oye hay te mando un mp
y cuentame, como fue tu dia? me avisas cuando te toque lavar la ropa para ir a ayudarte y a ver si sale algo parecido al mp je je je je
asi es Gamber estan altas las temperaturas y que bien que te gusto la fotito jeje me la tome asi de rapido ya era justo jeje
ok gracias sagi y pues me toca lavar el fin de semana por si gustas corazon:cucu::cucu:
jeje ok entonses que sea mañana a peticion de sagitariono podria ser manana? antes de irme al ecuador :chavo::chavo::chavo::chavo: ya te veo lavando muy sexy y sensual mmmmmm y para que sigo si ya sabes cuales son mis pensamientos je je je
asi es Gamber estan altas las temperaturas y que bien que te gusto la fotito jeje me la tome asi de rapido ya era justo jeje
Pues que linda saliste en esa foto bien sensual y sexy mmm me gusto gracias por ser tan bella muuuack y ya era justo un Avatar tuyo:metal: te dejos muchos ricos besitos sensuales :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu--------Gamber
jeje ok entonses que sea mañana a peticion de sagitariounzadita:
unzadita:
jeje asi es mi sagi que se nos haga realidad![]()
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita: muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa
jejej que bueno mi sagi :vientos::vientos:
jjejeje bueno normalmente es alreves pero no se en este caso jejepreciosa, estamos solitos
tu solita
yo solio
el post solito
si quedo embarazado espero que respondas y te cases conmigo :chavo::chavo: a noooo es al reves ja ja jaja
aqui les dejo esta foto ojala les guste mis amores besos muaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Woooooaoo vaya imagen mi Gaby y que cosa mas preciosa tus lindas pompas son un poema de amor y seduccion gracias TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: