Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno mi bella gaviota ya me voy a la camita, manana comienza mi trabajo normal asi es que toca madrugar otra vez :(:( que tengas una muy bonita noche y suenes con los angelitos :)

besitos en cada pechito tuyo con mucho carino :):)

pd. hoy no pude mandarte el mp pero manana sin falta te lo mando :)

cuando quieras te puedo ayudar en lavar :):) la planchada si no se :)

estoy contento por que ya faltan 4 dias para mi viaje :metal::metal::metal:
jejej ok lo tomare en cuenta para que me ayuden con el trabajo jeje
a todavia siguespensando que te parede si mientras piensas te ayudo a planchar como le dijiste a sagitario jejeje
ok me parece bien ya tengo dos ayudantes :punzadita::punzadita:
Hola mi Gaby aqui de regreso veo que ya te fuiste espero verte mas tardesito jejejeje te dejo muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
aqui ando de regreso muaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno mi bella gaviota ya me voy a la camita, manana comienza mi trabajo normal asi es que toca madrugar otra vez :(:( que tengas una muy bonita noche y suenes con los angelitos :)

besitos en cada pechito tuyo con mucho carino :):)

pd. hoy no pude mandarte el mp pero manana sin falta te lo mando :)
ok sagitario cuidate mucho y 4 dias ya no son nada jeje besos muaaaaa:):)

Que bueno que ya estes mi Gaby , pense que podiamos platicar aunque sea un momento por tuya sabes donde tengo algo que decirte jejeje :metal::metal::metal:

a todavia siguespensando que te parede si mientras piensas te ayudo a planchar como le dijiste a sagitario jejeje

ok tu tomas la mitad de la ropa y yo la otra mitad :):):)

ok me parece bien ya tengo dos ayudantes :punzadita::punzadita:

ok sagitario cuidate mucho y 4 dias ya no son nada jeje besos muaaaaa:):)

ya ves preciosa, ya tienes a dos ayudantes para hacer las cosas de la casa :):) pero a mi me das los pantys para lavarte :) ( asi de paso aprovecho para percibir tu aroma mmmm a de ser rico mmmmmm) :):):)

besitos

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, ME REPORTO DESPUES DE UNOS DIAS DE INTENSO AJETREO POR EL TRABAJO PERO COMO SIEMPRE AQUI ESTOY AL PIE DEL CAÑON SIEMPRE FIEL A MI DIOSA DE LA BELLEZA OSEASE TU....TE MANDO MUCHOS BESOS PRECIOSA !!!

Esperemos que estes pasando una linda noche preciosa aqui estaremos la pendiente de ti hasta que decidas irte a descansar corazon te mando muchos besitos muuuuuack, muuuuack, muuuuuck Tu-------Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ups:eolo::eolo: jeje tienes razon :eolo::vientos: jeje me disculpo y prometo leer comentarios que me dejan besos y pues y jeje que buena esa del derrame jeje besos muaaaaaaa

Wow, habla de tu gran belleza como persona, aunque no tenías porque disculparte, y hablando de ayudantes, yo te puedo ayudar a planchar la... cama! :D Hacer una pequeña batalla en ese rincón de tu casita y sudar un poquito! :D Besotes preciosa.

He dicho.

buenos dias bella gaviota :) espero que hayas tenido una muy bonita noche :)

ya estoy en mi horario normal asi es que me tendras mas en tu post dandote lata :)

besitos preciosa y te veo mas tarde :)

Hola buenos dias mi Gaby y pues me quede bien dormido jejejeje en fin pero aqui estoy al pendiente de tu post y desearte un belllo dia corazon te dejo 55,000,000 de besitos espero verte mas tarde muuuuack TQM
Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
comentariosdebuenosdias.gif

buenas tardes bella gaviota, espero que tengas un dia muy bonito junto con tus hijos :):):)

besitos y nos vemos mas tarde :)

buenas tardes mi Gaby preciosa aqui pasando a desearte un linda tarde corazon que estes bien te dejo unos ricos besitos muuuuuuack Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

otra vez en la tercera pagina???????????? una princesa como tu no puede estar en esa pagina ::(:(

besitos preciosa gaviota :)

Bueno aqui estamos mi Gaby linda al pendiente de tu post corazon que tal tu dia de hoy espero que muy bien como siempre besos y aqui estamos tu fiel admirador te dejo muchos besitos sensuales muuuack, muuuuuuack,
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

LINDA ERES UNA DIOSA QUE BAJO DEL CIELO ERES EN VERDAD BELLA ESPERO VER MAS DE TI PRECIOSA
ATTE. PICASS0

holaaa a todos buenas tardes que tal se la estan pasando mis amores besos y aqui andare un rato mas muaaaaaaaaaaaaaa

holaaa a todos buenas tardes que tal se la estan pasando mis amores besos y aqui andare un rato mas muaaaaaaaaaaaaaa

hola preciosa, como estas? justo ahora me di una escapadita para ver si estabas y mira aqui estas :)

como fue tu dia? yo aqui ando un poco ocupado en mi casa :(:(

Que bueno que ya estes mi Gaby , pense que podiamos platicar aunque sea un momento por tuya sabes donde tengo algo que decirte jejeje :metal::metal::metal:
besos Gamber que estes de lo mejor muaaaaaaaaaaaa
ok tu tomas la mitad de la ropa y yo la otra mitad :):):)

ya ves preciosa, ya tienes a dos ayudantes para hacer las cosas de la casa :):) pero a mi me das los pantys para lavarte :) ( asi de paso aprovecho para percibir tu aroma mmmm a de ser rico mmmmmm) :):):)

besitos
jjejeje miralos jeje se los voy a tomar en cuenta eee
HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, ME REPORTO DESPUES DE UNOS DIAS DE INTENSO AJETREO POR EL TRABAJO PERO COMO SIEMPRE AQUI ESTOY AL PIE DEL CAÑON SIEMPRE FIEL A MI DIOSA DE LA BELLEZA OSEASE TU....TE MANDO MUCHOS BESOS PRECIOSA !!!
holaa fabiruarcos que gusto verte corazon y gracias por pasar a saludar muaaaaaaaaaaaaaaa
Esperemos que estes pasando una linda noche preciosa aqui estaremos la pendiente de ti hasta que decidas irte a descansar corazon te mando muchos besitos muuuuuack, muuuuack, muuuuuck Tu-------Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaa muaaaaaaaaa gracis Gamber:vientos:
Wow, habla de tu gran belleza como persona, aunque no tenías porque disculparte, y hablando de ayudantes, yo te puedo ayudar a planchar la... cama! :D Hacer una pequeña batalla en ese rincón de tu casita y sudar un poquito! :D Besotes preciosa.

He dicho.
jejeje ok ya son tres ayudantes para mis quehaceres domesticos jeje gracias:punzadita:
buenos dias bella gaviota :) espero que hayas tenido una muy bonita noche :)

ya estoy en mi horario normal asi es que me tendras mas en tu post dandote lata :)

besitos preciosa y te veo mas tarde :)
que bien que ya estas en horario normal corazon besos muaaaaaaaaaaaaaaa:punzadita::punzadita:
Hola buenos dias mi Gaby y pues me quede bien dormido jejejeje en fin pero aqui estoy al pendiente de tu post y desearte un belllo dia corazon te dejo 55,000,000 de besitos espero verte mas tarde muuuuack TQM
Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
comentariosdebuenosdias.gif
jeje ya era hora de que te quedaras dormido tanto trabajo como que no jeje besos
buenas tardes bella gaviota, espero que tengas un dia muy bonito junto con tus hijos :):):)

besitos y nos vemos mas tarde :)

linda gaviota aqui pendiente de tu pos :) recatandote de la tercera pagina :)

besitos

otra vez en la tercera pagina???????????? una princesa como tu no puede estar en esa pagina ::(:(

besitos preciosa gaviota :)
muaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaa que tal mi sagitario como estas corazon besos muaaaaaaaaaaa
woow exelente aporte
gracias muaaa
Bueno aqui estamos mi Gaby linda al pendiente de tu post corazon que tal tu dia de hoy espero que muy bien como siempre besos y aqui estamos tu fiel admirador te dejo muchos besitos sensuales muuuack, muuuuuuack,
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
si Gamber muy bien gracias y tu que tal muaaaaaaaaaaaaaaaaa
LINDA ERES UNA DIOSA QUE BAJO DEL CIELO ERES EN VERDAD BELLA ESPERO VER MAS DE TI PRECIOSA
ATTE. PICASS0
muchas gracias galan besos y que estes bien:vientos::vientos:

hola preciosa, como estas? justo ahora me di una escapadita para ver si estabas y mira aqui estas :)

como fue tu dia? yo aqui ando un poco ocupado en mi casa :(:(
que tal mi sagitario andas en tus quehaceres domesticos jeje besos corazon muaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver