sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
pues ando de fodonga jeans ajustado blusa sin escote bikini hoy le toco descansar a los calzones de la abuela jaja
y de que color es el bikini ?
con bra?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues ando de fodonga jeans ajustado blusa sin escote bikini hoy le toco descansar a los calzones de la abuela jaja
claro que sii tengo dos niñas
amarillo con unos ositos y dice PARA TI y si traigo bra jeje :vientos::vientos:y de que color es el bikini ?![]()
con bra?
muchas gracias yager y no te preocupes mi esposo todavia me debe la comida jejeque bien ypuesno me qeuda mas que decerte muchas felicidades y perdon po rla tardanza
amarillo con unos ositos y dice PARA TI y si traigo bra jeje :vientos::vientos:

que bien, para mi :vientos::vientos::vientos: a nooo..... eso dice tu bikini 

yo crei que me decias que para mi..... 

jejej si es malo pero ya me lo prometio para el fin de semanaque gacho su fueras mi mujer te trataria como reina hoy ese dia y todos los dias hasta el resto de nuestras vidas pero como no lo soy pues recuerdaselo jejej
unzadita:
unzadita: ojala jejeje si asi dice el bikini jejeje mas besos mi sagitario:vientos::vientos:para mi?que bien, para mi :vientos::vientos::vientos: a nooo..... eso dice tu bikini
yo crei que me decias que para mi.....
:chavo::chavo::chavo:
ya me estoy imaginando :vientos::vientos::vientos::vientos:
jejej si es malo pero ya me lo prometio para el fin de semanaunzadita:
unzadita: ojala
jejeje si asi dice el bikini jejeje mas besos mi sagitario:vientos::vientos: