Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!holaaaaa a todos muy buenas tardes que la esten pasando de lo mejor muaaaaaaaaaaaaa los quiero mil lindos becerritos
hola mi sagi estoy muy bien aqui de floja jeje y mi dia muy bien ya mas tranquila sin preciones pues ya no trabajo (por lo pronto) te mando besotos papito muaaaaahola bella gaviota, como estas? como fue tu dia? que gusto de verte![]()
hola mi sagi estoy muy bien aqui de floja jeje y mi dia muy bien ya mas tranquila sin preciones pues ya no trabajo (por lo pronto) te mando besotos papito muaaaaa![]()
claro corazon que te extrañe y mucho pero creo que tambien me fui sin avisar jeje perdon muaaaaaaaa que estes de lo mejorvolvi perdon por irme sin avisar me extrañaste jeje
besos corazon y ya no tube tiempo ni de despedirme que estes bien guapeton muaaaAqui regresando mi Gaby preciosa para estar al pendiente cuentame algo para no aburrirme
y que cuando platicamos corazon me gusta hacerlo contigo jejejeje:metal::metal::mota::mota::mota:
jejeje seria buena idea verdad jjee besos Falopio muaaaaaaaaa cuidateY ese bikini con ese letrerito lo podemos ver?Ah, pero le agregas mi nombre, vale? y que diría?
![]()
Ya te bañaste o ahorramos agua?
Besotes preciosa.
He dicho.
gracias mi rey y si soñe bonito jeje besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaBueno aqui pasando para estar pendientes mi Gaby que descanses que tengas dulces sueños muuuuack te dejo muchos besitos corazon te veo al ratito
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias por pasar muaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
no manches ke hermoso lunar un bezo ya kiero ver mas fotos :aplausos:
holitas y lindo detalle como siempre corazon gracias muaaaaaaaaa
igualmete digabyto besos corazon muaaaaaaaaapasando a saludarte gavi; que tengas un excelente dia.....
gracias corazon besos muaaaaaaaaaabuenos dias bella gaviota, espero que tengas un super dia
besitos y nos vemos en la tarde![]()
hola KARLOS ES UN gusto verte besos muaaaaaaaaSALUDOS linda GAVI!!!!.. pasando lista de presente... que tengas un lindo dia!!!!... muchos besos
muy bien mi yager gracias y tu que talbuenos dias hermosa como amaneciste
Hola mi Gaby hermosa aqui regresando para desearte un lindo dia besos y aqui ando al pendiente como siempre corazon te dejo muchos besitos muuuuuuack TQM....
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Buenas tardes mi Gaby preciosa aqui pasando para estar al pendiente como siempre corazon te dejo 51,000,000 de besitos muuuuuuack que sigas pasando lindo dia
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Hola Preciosa Gaby aqui pasando para estar pendiente corazon besos y te veo al rato muuuuack
Tu------- Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje gracias muaaaaaaaaaaaano te falta mucho para tener alas, eres todo un angel, lindas piernas y muy buen tracero
igualmente falopio que estes de lo mejor muaaaaaaaaQue tengas un buen día preciosa Ggaviota, se te extraña.
He dicho.
gracias marabusx por pasar a saludar besos muaaaaaaaaaaaaahola gaby.. aqui pasando a dejarte saluditos..espero estes bien
buenas tardes gaviota, aqui pasando a saludarte despues de un dia duro en el trabajo ( ahora si me estan haciendo trabajar)
que estes bien y por aqui andamosbesitos
jejeje pues enserio que si estas trabajando en forma verdad pero es lo de menos jeje ya falta menos muaaaaaaaaaaaaaque bueno por ti, asi vas a estar en casita descansando
pos a mi si me toco trabajar duropero ya me queda 3 dias y vuelvo a mi horario normal
y 10 dias para mi viaje :vientos::vientos::vientos::vientos:
saludos Gamber y un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui andare un rato masholaaaaa a todos muy buenas tardes que la esten pasando de lo mejor muaaaaaaaaaaaaa los quiero mil lindos becerritos
Hola mi Gaby preciosas buenas tardes como estas creo que muy bien jejeje pues aqui estamos como siempre al pendiente corazon besos y espero hoy si vernos mas tardesito mientras aqui andare al pendiente te dejo muchos besitos muuuuuuuuuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
holaa Kpazksi gracias por pasar a saludar y que tambien tengas bonita noche corazon cuidate muaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:Saludos hermosa!!!!....que tengas una excelente tarde-noche (mejor la noche que la tarde) jeje....besotes!!!!.....
jejeje pues enserio que si estas trabajando en forma verdad pero es lo de menos jeje ya falta menos muaaaaaaaaaaaaa
ok GamberBueno y aver como esta eso que que ya no trabaras cuentame o me lo dices mas al rato mejor quie yte parece beso y aqui estoy ya apunto de salir a trabajer pero llegando me conecto ya sabes hasta la madrugada
besos muuuuuuack, muuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje gracias saludoswow excelente rebaño jejeemamasita
besos para ti bb
la noche esperoque si, y la tarde ya es linda con tu presencia.....besos.....
jeje que bien que vas a tu pais y siii te la vas a pasar super bien :vientos::vientos:ya falta 10 dias :metal::metal::metal::metal: ya quiero viajar :metal::metal::metal::metal: estoy muy contento por mis vacacionesalla si la pasare muy bien
![]()