Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
muy pero muy buena

no te falta mucho para tener alas, eres todo un angel, lindas piernas y muy buen tracero

Buenas tardes mi Gaby preciosa aqui pasando para estar al pendiente como siempre corazon te dejo 51,000,000 de besitos muuuuuuack que sigas pasando lindo dia
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que tengas un buen día preciosa Ggaviota, se te extraña.

He dicho.

Hola Preciosa Gaby aqui pasando para estar pendiente corazon besos y te veo al rato muuuuack
Tu------- Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenas tardes gaviota, aqui pasando a saludarte despues de un dia duro en el trabajo ( ahora si me estan haciendo trabajar :(:()

que estes bien y por aqui andamos :) besitos

holaaaaa a todos muy buenas tardes que la esten pasando de lo mejor muaaaaaaaaaaaaa los quiero mil lindos becerritos

hola bella gaviota, como estas? como fue tu dia? que gusto de verte :)
hola mi sagi estoy muy bien aqui de floja jeje y mi dia muy bien ya mas tranquila sin preciones pues ya no trabajo (por lo pronto) te mando besotos papito muaaaaa:)

holaaaaa a todos muy buenas tardes que la esten pasando de lo mejor muaaaaaaaaaaaaa los quiero mil lindos becerritos

Hola mi Gaby preciosas buenas tardes como estas creo que muy bien jejeje pues aqui estamos como siempre al pendiente corazon besos y espero hoy si vernos mas tardesito mientras aqui andare al pendiente te dejo muchos besitos muuuuuuuuuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mi sagi estoy muy bien aqui de floja jeje y mi dia muy bien ya mas tranquila sin preciones pues ya no trabajo (por lo pronto) te mando besotos papito muaaaaa:)

que bueno por ti, asi vas a estar en casita descansando :):):):)
pos a mi si me toco trabajar duro :(:(:( pero ya me queda 3 dias y vuelvo a mi horario normal :):) y 10 dias para mi viaje :vientos::vientos::vientos::vientos:

volvi perdon por irme sin avisar me extrañaste jeje
claro corazon que te extrañe y mucho pero creo que tambien me fui sin avisar jeje perdon muaaaaaaaa que estes de lo mejor
Aqui regresando mi Gaby preciosa para estar al pendiente cuentame algo para no aburrirme
y que cuando platicamos corazon me gusta hacerlo contigo jejejeje:metal::metal::mota::mota::mota:
besos corazon y ya no tube tiempo ni de despedirme que estes bien guapeton muaaa
Y ese bikini con ese letrerito lo podemos ver? :D Ah, pero le agregas mi nombre, vale? y que diría? :D :D Ya te bañaste o ahorramos agua? :D Besotes preciosa.

He dicho.
jejeje seria buena idea verdad jjee besos Falopio muaaaaaaaaa cuidate
Bueno aqui pasando para estar pendientes mi Gaby que descanses que tengas dulces sueños muuuuack te dejo muchos besitos corazon te veo al ratito
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias mi rey y si soñe bonito jeje besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
041220091386.jpg

21042009921.jpg

021020091273.jpg

110920091233.jpg

no manches ke hermoso lunar un bezo ya kiero ver mas fotos :aplausos:
gracias por pasar muaaaaaaaaaaaaaa
holitas y lindo detalle como siempre corazon gracias muaaaaaaaaa
pasando a saludarte gavi; que tengas un excelente dia.....
igualmete digabyto besos corazon muaaaaaaaaa
buenos dias bella gaviota, espero que tengas un super dia :)

besitos y nos vemos en la tarde :)
gracias corazon besos muaaaaaaaaaa

SALUDOS linda GAVI!!!!.. pasando lista de presente... que tengas un lindo dia!!!!... muchos besos
hola KARLOS ES UN gusto verte besos muaaaaaaaa
buenos dias hermosa como amaneciste
muy bien mi yager gracias y tu que tal
Hola mi Gaby hermosa aqui regresando para desearte un lindo dia besos y aqui ando al pendiente como siempre corazon te dejo muchos besitos muuuuuuack TQM....

Buenas tardes mi Gaby preciosa aqui pasando para estar al pendiente como siempre corazon te dejo 51,000,000 de besitos muuuuuuack que sigas pasando lindo dia

Hola Preciosa Gaby aqui pasando para estar pendiente corazon besos y te veo al rato muuuuack
Tu------- Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: gracias por estar siempre aqui corazon muchos besos muaaaaaaaaaaaa
no te falta mucho para tener alas, eres todo un angel, lindas piernas y muy buen tracero
jeje gracias muaaaaaaaaaaaa
Que tengas un buen día preciosa Ggaviota, se te extraña.

He dicho.
igualmente falopio que estes de lo mejor muaaaaaaaa
hola gaby.. aqui pasando a dejarte saluditos..espero estes bien
gracias marabusx por pasar a saludar besos muaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes gaviota, aqui pasando a saludarte despues de un dia duro en el trabajo ( ahora si me estan haciendo trabajar :(:()

que estes bien y por aqui andamos :) besitos

que bueno por ti, asi vas a estar en casita descansando :):):):)
pos a mi si me toco trabajar duro :(:(:( pero ya me queda 3 dias y vuelvo a mi horario normal :):) y 10 dias para mi viaje :vientos::vientos::vientos::vientos:
jejeje pues enserio que si estas trabajando en forma verdad pero es lo de menos jeje ya falta menos muaaaaaaaaaaaaa

Hola mi Gaby preciosas buenas tardes como estas creo que muy bien jejeje pues aqui estamos como siempre al pendiente corazon besos y espero hoy si vernos mas tardesito mientras aqui andare al pendiente te dejo muchos besitos muuuuuuuuuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
saludos Gamber y un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui andare un rato mas:):)

Saludos hermosa!!!!....que tengas una excelente tarde-noche (mejor la noche que la tarde) jeje....besotes!!!!.....

Saludos hermosa!!!!....que tengas una excelente tarde-noche (mejor la noche que la tarde) jeje....besotes!!!!.....
holaa Kpazksi gracias por pasar a saludar y que tambien tengas bonita noche corazon cuidate muaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

Bueno y aver como esta eso que que ya no trabaras cuentame o me lo dices mas al rato mejor quie yte parece beso y aqui estoy ya apunto de salir a trabajer pero llegando me conecto ya sabes hasta la madrugada
besos muuuuuuack, muuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

la noche esperoque si, y la tarde ya es linda con tu presencia.....besos.....

jejeje pues enserio que si estas trabajando en forma verdad pero es lo de menos jeje ya falta menos muaaaaaaaaaaaaa

ya falta 10 dias :metal::metal::metal::metal: ya quiero viajar :metal::metal::metal::metal: estoy muy contento por mis vacaciones :):):):):) alla si la pasare muy bien :)

Bueno y aver como esta eso que que ya no trabaras cuentame o me lo dices mas al rato mejor quie yte parece beso y aqui estoy ya apunto de salir a trabajer pero llegando me conecto ya sabes hasta la madrugada
besos muuuuuuack, muuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
ok Gamber :) cuidate muaaaa
wow excelente rebaño jejee :P mamasita :P
besos para ti bb
jeje gracias saludos
la noche esperoque si, y la tarde ya es linda con tu presencia.....besos.....
:punzadita::punzadita: gracias corazon besos:vientos::vientos:
ya falta 10 dias :metal::metal::metal::metal: ya quiero viajar :metal::metal::metal::metal: estoy muy contento por mis vacaciones :):):):):) alla si la pasare muy bien :)
jeje que bien que vas a tu pais y siii te la vas a pasar super bien :vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver