Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Buenas noches hermosa Gaby! Te saludo y te envío un beso enorme.....

PD. Te envíe un mp... otro besito

Hola mi Gaby preciosa ya estoy aqui ahora si cuentame eso de que ya no vas a trabajar, no si quieras por aqui o por alla tu dices soy todo oido jejeje TQmM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

OOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE!!! KE BUEN APORTE ESPERAMOS MAS DE TI;
EXCEELENTEE!!!!
MANDA UNAS FOTITOS DEDICADAS A LA BANDERA....
ARRIBA, ARRIBA, VAZ MUY BIEN....

Hola mi Gaby preciosa ya estoy aqui ahora si cuentame eso de que ya no vas a trabajar, no si quieras por aqui o por alla tu dices soy todo oido jejeje TQmM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues asi es mi Gamber ya estaba descuidando un poco a mis bebes asi es que decidi por un rato descansar jeje creo que me va a caer super bien jeje :vientos::vientos: o como vez tu?
OOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE!!! KE BUEN APORTE ESPERAMOS MAS DE TI;
EXCEELENTEE!!!!
MANDA UNAS FOTITOS DEDICADAS A LA BANDERA....
ARRIBA, ARRIBA, VAZ MUY BIEN....
gracias y que bien que te gustaron y ya hay fotos dedicadas para la banda jeje besos:vientos:

bella gaviota ya me voy a dormir :( que tengas una muy bonita noche y nos vemos manana

besitos y que duermas rico :)

bella gaviota ya me voy a dormir :( que tengas una muy bonita noche y nos vemos manana

besitos y que duermas rico :)
muy bien descansa mi sagitario porque mañana hay que darle duro al trabajo jeje besos muaaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

pues asi es mi Gamber ya estaba descuidando un poco a mis bebes asi es que decidi por un rato descansar jeje creo que me va a caer super bien jeje :vientos::vientos: o como vez tu?

La verdad creo que hiciste lo correcto , aveces descuidamos a nuestros hijos y es feo despues lamentarse el no haber educado como dios manada y pues ademas ya era que te dedicaras a tus reponsabilidad de madre, creo que hiciste lo correcto
te felicito por tu desicion
Ypues adelante preciosa apoyo lo que consideres algo bueno pra el bienestar y la uniom de la famila besos y aqui ando jejejeje
Aunque yo no tengo hijos todavia jejejeje
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola bonita buena tarde como te trato el dia
muuuuuuuuuy bien yager gracias y tu que tal como vas en tu escuela

La verdad creo que hiciste lo correcto , aveces descuidamos a nuestros hijos y es feo despues lamentarse el no haber educado como dios manada y pues ademas ya era que te dedicaras a tus reponsabilidad de madre, creo que hiciste lo correcto
te felicito por tu desicion
Ypues adelante preciosa apoyo lo que consideres algo bueno pra el bienestar y la uniom de la famila besos y aqui ando jejejeje
Aunque yo no tengo hijos todavia jejejeje
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
asi es Gamber pero creo que solo es temporal asi esque mientras hay que aprobechar jeje:vientos::vientos:

ejeje seria buena idea verdad jjee besos Falopio muaaaaaaaaa cuidate

Y porque no mejor me cuidas tu ahora que no estás haciendo nada? mira que hay muchas chicas malas que me pueden tirar el anzuelo y me puedo pegar mucho a ti por protección, no crees? :D :D :D

PD. Mis mejores ideas es cuando tu estás en ellas! :D

igualmente falopio que estes de lo mejor muaaaaaaaa

Y que tu sigas estando requetelinda y rebuenisima, nunca cambies preciosa! Te mando miles de besos, repártelos donde gustes, vale?

He dicho.

sipeor bien voy bien en año y medio ya seelicenciado
orale pues ya casi mi lic. jeje mas besos
Y porque no mejor me cuidas tu ahora que no estás haciendo nada? mira que hay muchas chicas malas que me pueden tirar el anzuelo y me puedo pegar mucho a ti por protección, no crees? :D :D :D

PD. Mis mejores ideas es cuando tu estás en ellas! :D
jejeje gracias Falopio :punzadita::punzadita::punzadita:

Y que tu sigas estando requetelinda y rebuenisima, nunca cambies preciosa! Te mando miles de besos, repártelos donde gustes, vale?

He dicho.
pues voy a tardar en repartirmelos pero comienzo desde ahorita jeje muaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver