Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues asi es mi Gamber ya estaba descuidando un poco a mis bebes asi es que decidi por un rato descansar jeje creo que me va a caer super bien jeje :vientos::vientos: o como vez tu?Hola mi Gaby preciosa ya estoy aqui ahora si cuentame eso de que ya no vas a trabajar, no si quieras por aqui o por alla tu dices soy todo oido jejeje TQmM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias y que bien que te gustaron y ya hay fotos dedicadas para la banda jeje besos:vientos:OOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE!!! KE BUEN APORTE ESPERAMOS MAS DE TI;
EXCEELENTEE!!!!
MANDA UNAS FOTITOS DEDICADAS A LA BANDERA....
ARRIBA, ARRIBA, VAZ MUY BIEN....
muy bien descansa mi sagitario porque mañana hay que darle duro al trabajo jeje besos muaaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:bella gaviota ya me voy a dormirque tengas una muy bonita noche y nos vemos manana
besitos y que duermas rico![]()
muy bien descansa mi sagitario porque mañana hay que darle duro al trabajo jeje besos muaaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:
muuuuuuuuuy bien yager gracias y tu que tal como vas en tu escuelahola bonita buena tarde como te trato el dia
asi es Gamber pero creo que solo es temporal asi esque mientras hay que aprobechar jeje:vientos::vientos:pues asi es mi Gamber ya estaba descuidando un poco a mis bebes asi es que decidi por un rato descansar jeje creo que me va a caer super bien jeje :vientos::vientos: o como vez tu?
La verdad creo que hiciste lo correcto , aveces descuidamos a nuestros hijos y es feo despues lamentarse el no haber educado como dios manada y pues ademas ya era que te dedicaras a tus reponsabilidad de madre, creo que hiciste lo correcto
te felicito por tu desicion
Ypues adelante preciosa apoyo lo que consideres algo bueno pra el bienestar y la uniom de la famila besos y aqui ando jejejeje
Aunque yo no tengo hijos todavia jejejeje
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
ejeje seria buena idea verdad jjee besos Falopio muaaaaaaaaa cuidate
igualmente falopio que estes de lo mejor muaaaaaaaa
orale pues ya casi mi lic. jeje mas besossipeor bien voy bien en año y medio ya seelicenciado
pues voy a tardar en repartirmelos pero comienzo desde ahorita jeje muaaaaaaaaaaaaaaaY porque no mejor me cuidas tu ahora que no estás haciendo nada? mira que hay muchas chicas malas que me pueden tirar el anzuelo y me puedo pegar mucho a ti por protección, no crees?![]()
![]()
PD. Mis mejores ideas es cuando tu estás en ellas!
jejeje gracias Falopiounzadita:
unzadita:
unzadita:
Y que tu sigas estando requetelinda y rebuenisima, nunca cambies preciosa! Te mando miles de besos, repártelos donde gustes, vale?
He dicho.