sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
pues ando de fodonga jeans ajustado blusa sin escote bikini hoy le toco descansar a los calzones de la abuela jaja
y de que color es el bikini ?

con bra?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues ando de fodonga jeans ajustado blusa sin escote bikini hoy le toco descansar a los calzones de la abuela jaja
claro que sii tengo dos niñas
amarillo con unos ositos y dice PARA TI y si traigo bra jeje :vientos::vientos:y de que color es el bikini ?![]()
con bra?
muchas gracias yager y no te preocupes mi esposo todavia me debe la comida jejeque bien ypuesno me qeuda mas que decerte muchas felicidades y perdon po rla tardanza
amarillo con unos ositos y dice PARA TI y si traigo bra jeje :vientos::vientos:
jejej si es malo pero ya me lo prometio para el fin de semanaque gacho su fueras mi mujer te trataria como reina hoy ese dia y todos los dias hasta el resto de nuestras vidas pero como no lo soy pues recuerdaselo jejej
jejeje si asi dice el bikini jejeje mas besos mi sagitario:vientos::vientos:para mi?que bien, para mi :vientos::vientos::vientos: a nooo..... eso dice tu bikini
yo crei que me decias que para mi.....
:chavo::chavo::chavo:
ya me estoy imaginando :vientos::vientos::vientos::vientos:
jejej si es malo pero ya me lo prometio para el fin de semanaunzadita:
unzadita: ojala
jejeje si asi dice el bikini jejeje mas besos mi sagitario:vientos::vientos: