Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
que gacho su fueras mi mujer te trataria como reina hoy ese dia y todos los dias hasta el resto de nuestras vidas pero como no lo soy pues recuerdaselo jejej

amarillo con unos ositos y dice PARA TI y si traigo bra jeje :vientos::vientos:

para mi? :):):) que bien, para mi :vientos::vientos::vientos: a nooo..... eso dice tu bikini :(:(:( yo crei que me decias que para mi..... :(:(:(:(

:chavo::chavo::chavo:

ya me estoy imaginando :vientos::vientos::vientos::vientos:

que gacho su fueras mi mujer te trataria como reina hoy ese dia y todos los dias hasta el resto de nuestras vidas pero como no lo soy pues recuerdaselo jejej
jejej si es malo pero ya me lo prometio para el fin de semana :punzadita::punzadita: ojala
para mi? :):):) que bien, para mi :vientos::vientos::vientos: a nooo..... eso dice tu bikini :(:(:( yo crei que me decias que para mi..... :(:(:(:(

:chavo::chavo::chavo:

ya me estoy imaginando :vientos::vientos::vientos::vientos:
jejeje si asi dice el bikini jejeje mas besos mi sagitario:vientos::vientos:

jejej si es malo pero ya me lo prometio para el fin de semana :punzadita::punzadita: ojala

jejeje si asi dice el bikini jejeje mas besos mi sagitario:vientos::vientos:

bueno mi bella gaviota ya me voy a la camita, llego la hora de ir a la camita
que tengas una bonita noche y nos vemos manana

besitos :)

Aqui regresando mi Gaby preciosa para estar al pendiente cuentame algo para no aburrirme
y que cuando platicamos corazon me gusta hacerlo contigo jejejeje:metal::metal::mota::mota::mota:

Y ese bikini con ese letrerito lo podemos ver? :D Ah, pero le agregas mi nombre, vale? y que diría? :D :D Ya te bañaste o ahorramos agua? :D Besotes preciosa.

He dicho.

Bueno aqui pasando para estar pendientes mi Gaby que descanses que tengas dulces sueños muuuuack te dejo muchos besitos corazon te veo al ratito
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

041220091386.jpg

21042009921.jpg

021020091273.jpg

110920091233.jpg

no manches ke hermoso lunar un bezo ya kiero ver mas fotos :aplausos:

SALUDOS linda GAVI!!!!.. pasando lista de presente... que tengas un lindo dia!!!!... muchos besos

Hola mi Gaby hermosa aqui regresando para desearte un lindo dia besos y aqui ando al pendiente como siempre corazon te dejo muchos besitos muuuuuuack TQM....
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver