Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
orale, portense bien.... bueno mejor mal... y nos invitan!!!!... todavia tengo que ir a trabajar al rato, pero ya se acabo la semana... y aparte quincena imaginate!!!.. ademas son los dias que uno disfruta la ciudad, ya fuiste a ver la exposicion fotografica en el zocalo..

Orale pues están invitados jeje y no conozco elDF así es que me vas a invitar verdad que si

Holabuenos dias de Vuelta preciosa Gaby pues que bueno que van a salir ahi me hacen un lugarsito jejejejeje
okey que se divirten y que pasen un lindia joy mañana besos TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

Ahorita salimos con unos amigos para comernos una parrillada y creo que va a ser todo pienso que mañana y el lunes no la pasaremos aquí en casita

saludos gaviota, espero que disfrutes de la parillada y de la compania :)

que tengas un bonito dia y un buen fin de semana, talvez te vea manana en la noche, por que ahora me toca ir a trabajar en un rato y manana casi todo el dia :
(:(

que estes bien te dejo muchos besos

Bueni mi Gaby que tengas bonita tardes voya bajara comer y nos vemos al rato besos muuuuua :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola gavi pasandote a saludar; te dejo miles de besos en todo tu cuerpo...........

Hola Gabi preciosa buenastardes corazon pùes aqui pasando para haber si anadabas por aqui pero veo que no, que pases una linda tarde besitos muuuuuua te dejo
2,000,000 de besitos corazon ahi te los rapartes en todo tu lindo cuerpesito muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
imagen1wk.jpg

Bueno mi Gaby pues pasando a desearte buenas noches y que descanses y que tengas un feliz fin de semana,besos cuiadate aqui estare al pendiente para que tu post no sevaya muy abajo besitos muuuuua ahora te dejo 3,000,000 asi va subiendo jejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

love20de20corazon800.jpg

buenos dias gaviota, aqui pasando a saludarte antes de irme a trabajar y a rescatarte de la cuarta pagina :)

que tengas un bonito domingo

besos

ola gavi estan super chidas las imagenes
tienes un cuerpo espectacular
ojala i me puedas pasar tu correo >.<
saludos

Hola Buen dia mi Gaby preciosa pasandoa dejerte mis saludos y que pases un lindo domingo besitos TQM
muuuuuuuuuack, muuuuuuuuuuack.....:mota::mota::mota::mota:

ggaviota hermosa; Te dejo un afectuoso saludo lunda y te deseo un excelente puente vacional, hasta luego.

hola buenas tardes mis amados becerritos que tal su dia de seguro andan en la playa verdad besos muaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver