Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.

pues si, pero igula me toca trabajar mañana y el lunes
:mariamagdalena:...tu no vas a salir a algun lado en este puente??
orale pues que mala onda que vas a trabajar y pues creo que voy a salir :eolo:
Eso no es nada corazon te mereces muchos mas , unos que otros te los daria yo en todo tu lindo cuerpesito , en las piernas , en las pompas un tus bubis y por ahi por un lugarsito bien escondido pero lindo jejejeje muuuuuak
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
:vientos::vientos::vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
Yo tambien me disculpo al igual que el hermano Gamber , por decir que nos habias dejado linda, en lugar de pensar en al gun problema de conexion, Muchos Besos :besito::besito::besito::besito::besito::flores:
jjeje no hay problema solo que fui a ayudarle a mi esposo a lavar el coche :vientos:
saludos gaviotita aqui andoo al pendiente de mi pic jajaja...
saludos corazon y besos muaaaaaaa

¡Bueno linda , un gusto saludarte, me despido por hoy, hasta mañana ggaviota.

hola hermosaa gaby te extrañamos muchos nos dejas solos como perro s jejej esperamos leerte pronto estamso sperndo tu venida no tardes inda
besos yager y aqui ando al pendiente de ustedes muaaaaa
saludos a todos y a nuestra bella gavi un mega beso... a llevarla a la primera pag!!!!
uuuuy que rico mega besote muaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias bella gaviota, espero que estes bien y hoy puedas entrar, se te extrana mucho :)

besitos

pd. voy a jugar a la loteria con el 3.. otra vez te rescato de la pagina 3 :(:(
te no te e visto en linea corazon besos
Andas en pleno agasajo con el vaivén de las olas? Espero que llegues a puerto muy pronto, tus marinos te esperan ansiosos! Se te extraña.

He dicho.
:vientos::vientos::vientos: yo tambien los extraño mis amores besos Falopio muaaaaaaaa

Y ya cenaste mi gaby , apaenas vas ac enar haber que hay para que me invites no:metal::metal::metal::metal:

Y ya cenaste mi gaby , apaenas vas ac enar haber que hay para que me invites no:metal::metal::metal::metal:
hoy no Gamber nadamas un danonino para los niños pero si quieres un cereal pues te lo invito:vientos:

Bueno veo que te quedaste callada o donde estas mi Gaby preciosa , sabes estamos solitos jejejejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

en verdad mejor has gym. tienes como ke un poco de estrias

De la maneras atenta te pido que no faltes al respeto, bienes a comentar oh a criticar brother asi que si no te gusta no entres :metal::vientos::vientos:

Hola Buenos dias Mi Gaby aqui pasando a desearte que tengas un lindo fin de semana besos muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

saludos gavi que tengas un lindo dia... aqui pasando lista de presente... besos

Buenos días hermosos y coquetos becerritos gracias por tan hermosos besos jeje los quiero muaaaaa y no dejen tan solo el negocio jeje

para nada preciosa... aunque no tan frecuente como antes.. aqui andamos siempre pendiente de ti y claro admirandote...

Gracias KARLOS por estar al pendiente de esta pobre mujer jeje besos y disfruta tu puente o no vas a tener? Muaaaaa

verte es como estar en el paraiso!!!!... para que quiero irme de puente!!!... no preciosa me quedare en casa porque hay muchos pendientes... y tu vas a salir!!!

Ahorita salimos con unos amigos para comernos una parrillada y creo que va a ser todo pienso que mañana y el lunes no la pasaremos aquí en casita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver