banderosinaloense
Bovino adolescente
- Desde
- 23 Feb 2010
saludos gaviotita aqui andoo al pendiente de mi pic jajaja...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!orale pues que mala onda que vas a trabajar y pues creo que voy a salir :eolo:
pues si, pero igula me toca trabajar mañana y el lunes...tu no vas a salir a algun lado en este puente??
:vientos::vientos::vientos:Eso no es nada corazon te mereces muchos mas , unos que otros te los daria yo en todo tu lindo cuerpesito , en las piernas , en las pompas un tus bubis y por ahi por un lugarsito bien escondido pero lindo jejejeje muuuuuak
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
![]()
jjeje no hay problema solo que fui a ayudarle a mi esposo a lavar el coche :vientos:Yo tambien me disculpo al igual que el hermano Gamber , por decir que nos habias dejado linda, en lugar de pensar en al gun problema de conexion, Muchos Besos:flores:
saludos corazon y besos muaaaaaaasaludos gaviotita aqui andoo al pendiente de mi pic jajaja...
besos yager y aqui ando al pendiente de ustedes muaaaaahola hermosaa gaby te extrañamos muchos nos dejas solos como perro s jejej esperamos leerte pronto estamso sperndo tu venida no tardes inda
uuuuy que rico mega besote muaaaaaaaaaaaaaasaludos a todos y a nuestra bella gavi un mega beso... a llevarla a la primera pag!!!!
te no te e visto en linea corazon besosbuenos dias bella gaviota, espero que estes bien y hoy puedas entrar, se te extrana mucho
besitos
pd. voy a jugar a la loteria con el 3.. otra vez te rescato de la pagina 3![]()
:vientos::vientos::vientos: yo tambien los extraño mis amores besos Falopio muaaaaaaaaAndas en pleno agasajo con el vaivén de las olas? Espero que llegues a puerto muy pronto, tus marinos te esperan ansiosos! Se te extraña.
He dicho.