Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que tal Gamber siii por fin es viernesHola buenas tardes mi Gaby preciosa que tal tu dia corazon cuentame gracias a dios es viernes :vientos::vientos::vientos:
besitos muuuuua, muuuua:mota::mota::mota::mota:
orale jeje pues hoy aqui no hace aire ni tolvaneras :vientos: y lo del msn ya casi convenzo al jefe :vientos:que tal Gamber siii por fin es viernesunzadita:
unzadita: y mi dia muy bien gracias corazon ya estoy en casita :vientos: y tu que tal
Pues aqui tambien en tu casita jejeje que hace un aire fuerte con un poquito de frio jejeje pero nada serio, y espero pronto verte por el msn cuando sera ese dia mi Gaby:metal::metal::metal::metal:
holaaaa mis amores paso a saludarlos y a dejarles besitos muaaaaaaaaaaaaa que tal como estan que me cuentan ?????????????
orale jeje pues hoy aqui no hace aire ni tolvaneras :vientos: y lo del msn ya casi convenzo al jefe :vientos: