Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tristespues no aparecias!!!......pero ahora contestos y tu como estas....
orale jeje pues hoy aqui no hace aire ni tolvaneras :vientos: y lo del msn ya casi convenzo al jefe :vientos:
okey y gracia por tu magnifica sencilles ya veras que sera lindo platicar por alla corazon te l aseguro:metal::metal:unzadita:
unzadita:
unzadita:
platicar por el msn verdad:eolo: o por donde jeje no te creas
unzadita:
unzadita: besos corazon muaaaaaaaa
claro que si nadamas falta que me de luz verde mi esposo:eolo::eolo:Cuando se de ese dia, espero ser parte de tus contactos!!!!, me agradaria platicar contigo........
que tal torote el gusto es mio muaaaaaaaaa y que estes de lo mejorHola hermosa ggaviota;¡Que gusto saludarte hermosa!.![]()
orale jeje a pues como no si estas en tamaulipas verdad jeje:vientos:¡Besotes hermosa!; Y aqui estoy despues de problemas de conexion y despues de una gripa que me mantuvo alejado de el foro por un ratillo y para acabarla esquibando balazos:xp::jijiji:, Pero fuera de eso, estoy muy bien.
aqui ando yaa corazon muaaaaaaaaa¡Ya se fue ggaviota!, Bueno linda un gusto haberte saludado.
jeje:vientos::vientos: ok mi Gamber ya sabreplaticar por el msn verdad:eolo: o por donde jeje no te creas
unzadita:
unzadita: besos corazon muaaaaaaaa
Uy que lindos besitos gracias y ya veras aque me refiero jajajaja besos muuuuuuuuuuua muuuuuuuua TQM:mota::mota::mota::mota::mota:
hola fabiruarcos es un gustaso verte corazon muaaaaaaaaa y pues tambien me aleje un poquitin pero aqui ando ya muaaaaaaaaaaaaaaaaaHOLA GGAVIOTITA, QUE GUSTO VERTE...HACE DIAS QUE NO ME REPORTABA, PERO CREO QUE TAMBIEN ANDABAS OCUPADA VERDAD???? COSITA HERMOSA TE DESEO UN BONITO PUENTE Y POR AQUI ANDAMOS ...BESOS !!!!
:vientos::vientos: fui a cumplir con mis obligaciones de mujer:vientos::vientos:Done fuiste mi gaby tedesapareciste por un time, siempre me sorprenden tus desapariciones tan espontaneas jejejeje:vientos::vientos::vientos::vientos:
pues ni que decir verdad :eolo: pero eso es lo importante que aqui me estes visitando muaaaaaaaaa¡Pues si linda!, asi las cosa por aca; pero dentro de todo lo malo aqui seguimos echandole ganas y dandole adelante, y feliz de poder seguir vistandote y platcar contigo ggaviota hermosa.
hola dumax besos corazon y si estoy bien gracias y tu que tal muaaaaaaaaaaa![]()
muy bien gracias dumax pero pues ya es viernes jeje :vientos:
pues ya vez aki preciosa, descansando despues de una semana muy ajetreada y que tal tu semana?
gracias corazon muaaaaaaa¡Claro que si!, Y con todo mi cariño linda ggaviota.
muy bien gracias dumax pero pues ya es viernes jeje :vientos:
gracias corazon muaaaaaaa![]()
jeje como cres que me voy a ir sin despedirme y gracias por ese millon de besos :vientos::vientos::vientos::vientos:Pues perdon por lo que dije, pense que te habias ido si decir adios, pero que bueno que estes de regreso mi
Gaby preciosa, te m,ando un 1,000 000 de besitos muuuuuuuuack![]()