Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tristes:mariamagdalena:pues no aparecias!!!......pero ahora contestos y tu como estas....
:punzadita::punzadita: muy bien Kpazksi aqui contenta tambien porque estoy con ustedes:vientos::vientos:
orale jeje pues hoy aqui no hace aire ni tolvaneras :vientos: y lo del msn ya casi convenzo al jefe :vientos:

okey y gracia por tu magnifica sencilles ya veras que sera lindo platicar por alla corazon te l aseguro:metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita:
:):):) platicar por el msn verdad:eolo: o por donde jeje no te creas :punzadita::punzadita: besos corazon muaaaaaaaa
Cuando se de ese dia, espero ser parte de tus contactos!!!!, me agradaria platicar contigo........
claro que si nadamas falta que me de luz verde mi esposo:eolo::eolo:
Hola hermosa ggaviota;¡Que gusto saludarte hermosa!.
que tal torote el gusto es mio muaaaaaaaaa y que estes de lo mejor:):)

¡Besotes hermosa!; Y aqui estoy despues de problemas de conexion y despues de una gripa que me mantuvo alejado de el foro por un ratillo y para acabarla esquibando balazos:xp::jijiji:, Pero fuera de eso, estoy muy bien.

:):):) platicar por el msn verdad:eolo: o por donde jeje no te creas :punzadita::punzadita: besos corazon muaaaaaaaa

Uy que lindos besitos gracias y ya veras aque me refiero jajajaja besos muuuuuuuuuuua muuuuuuuua TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

HOLA GGAVIOTITA, QUE GUSTO VERTE...HACE DIAS QUE NO ME REPORTABA, PERO CREO QUE TAMBIEN ANDABAS OCUPADA VERDAD???? COSITA HERMOSA TE DESEO UN BONITO PUENTE Y POR AQUI ANDAMOS ...BESOS !!!!

¡Besotes hermosa!; Y aqui estoy despues de problemas de conexion y despues de una gripa que me mantuvo alejado de el foro por un ratillo y para acabarla esquibando balazos:xp::jijiji:, Pero fuera de eso, estoy muy bien.
orale jeje a pues como no si estas en tamaulipas verdad jeje:vientos:
¡Ya se fue ggaviota!, Bueno linda un gusto haberte saludado.
aqui ando yaa corazon muaaaaaaaaa

Uy que lindos besitos gracias y ya veras aque me refiero jajajaja besos muuuuuuuuuuua muuuuuuuua TQM:mota::mota::mota::mota::mota:
jeje:vientos::vientos: ok mi Gamber ya sabre :):)
HOLA GGAVIOTITA, QUE GUSTO VERTE...HACE DIAS QUE NO ME REPORTABA, PERO CREO QUE TAMBIEN ANDABAS OCUPADA VERDAD???? COSITA HERMOSA TE DESEO UN BONITO PUENTE Y POR AQUI ANDAMOS ...BESOS !!!!
hola fabiruarcos es un gustaso verte corazon muaaaaaaaaa y pues tambien me aleje un poquitin pero aqui ando ya muaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a reportarme despues de unos dias de ausencia...espero ke te encuentres muy bien :besito:

Done fuiste mi gaby tedesapareciste por un time, siempre me sorprenden tus desapariciones tan espontaneas jejejeje:vientos::vientos::vientos::vientos:

¡Pues si linda!, asi las cosa por aca; pero dentro de todo lo malo aqui seguimos echandole ganas y dandole adelante, y feliz de poder seguir vistandote y platcar contigo ggaviota hermosa.

Done fuiste mi gaby tedesapareciste por un time, siempre me sorprenden tus desapariciones tan espontaneas jejejeje:vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos::vientos: fui a cumplir con mis obligaciones de mujer:vientos::vientos:
¡Pues si linda!, asi las cosa por aca; pero dentro de todo lo malo aqui seguimos echandole ganas y dandole adelante, y feliz de poder seguir vistandote y platcar contigo ggaviota hermosa.
pues ni que decir verdad :eolo: pero eso es lo importante que aqui me estes visitando muaaaaaaaaa

Pues perdon por lo que dije, pense que te habias ido si decir adios, pero que bueno que estes de regreso mi
Gaby preciosa, te m,ando un 1,000 000 de besitos muuuuuuuuack:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Pues perdon por lo que dije, pense que te habias ido si decir adios, pero que bueno que estes de regreso mi
Gaby preciosa, te m,ando un 1,000 000 de besitos muuuuuuuuack:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
jeje como cres que me voy a ir sin despedirme y gracias por ese millon de besos :vientos::vientos::vientos::vientos:

Eso no es nada corazon te mereces muchos mas , unos que otros te los daria yo en todo tu lindo cuerpesito , en las piernas , en las pompas un tus bubis y por ahi por un lugarsito bien escondido pero lindo jejejeje muuuuuak
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Yo tambien me disculpo al igual que el hermano Gamber , por decir que nos habias dejado linda, en lugar de pensar en al gun problema de conexion, Muchos Besos :besito::besito::besito::besito::besito::flores:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver