Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya regrese mi Gaby fui acomprar unas cositas para comer jejeje, pero dime como estas corazon y que bueno que ya estes en tu casa muuuuuuack:mota::mota::mota:

volvi l inda
aca estoy de qu eme perdi
que bien pero ya te fuiste de new:eolo::eolo: besos para cuando regreses muaaaa
Ya regrese mi Gaby fui acomprar unas cositas para comer jejeje, pero dime como estas corazon y que bueno que ya estes en tu casa muuuuuuack:mota::mota::mota:
que bien mi Gamber probecho corazon yo estoy muy bien gracias :punzadita: muaaaaaaa

Hola Mi Gaby donde fuiste he ,te me escondes jejejejeje
yo ando aqui como menzo y nada bueno que haciendo corazon , yo te extraño cada vez que no te veo por aqui TQM muuuuuack¡¡¡ te mando 5,000.000 de besitos y ahi te los repartes donde tu quieras:mota::mota::mota::mota:

Hola Mi Gaby donde fuiste he ,te me escondes jejejejeje
yo ando aqui como menzo y nada bueno que haciendo corazon , yo te extraño cada vez que no te veo por aqui TQM muuuuuack¡¡¡ te mando 5,000.000 de besitos y ahi te los repartes donde tu quieras:mota::mota::mota::mota:
fui a ayudarle a mi esposo a lavar el coche:vientos: y que ricos besitos :vientos: me encantan muaaaaaaaa
Sigue asi compañero tienes talento
jeje gracias compañero :):)

hola bella gaviota.. se q no posteo mucho por aca, pero hoy me decide a hacerlo para decirte q estas muy mami y q eres todo un bombom, besos y saludos!

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, LLEGO PARA REPORTARME DESPUES DE UN VIAJE RELAMPAGO A LA PERLA DE OCCIDENTE A VER JUGAR A MIS CHIVAS....PERO YA ESTOY AQUI EN LA CAPITAL TUNERA...QUE TAL TU PUENTE???

hola bella gaviota.. se q no posteo mucho por aca, pero hoy me decide a hacerlo para decirte q estas muy mami y q eres todo un bombom, besos y saludos!
hola maximus :punzadita: y gracias muaaaaaaa y ojala y te decidas a pasar mas seguido por el post:vientos::vientos: gracias nuevamente muaaaaa
EXCELENTES IMAGENES MAMI ESPERANDO MAS DE TUS APORTES
gracias guapo :vientos::vientos:
HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, LLEGO PARA REPORTARME DESPUES DE UN VIAJE RELAMPAGO A LA PERLA DE OCCIDENTE A VER JUGAR A MIS CHIVAS....PERO YA ESTOY AQUI EN LA CAPITAL TUNERA...QUE TAL TU PUENTE???
holaaaaa fabiruarcos y que tal tu paseo por guadalajara besos muaaaaaaa:)
:chamucow:SABROSA...!!!
:):):vientos::vientos: besos

Hola que tal preciosa, pues resulta que no puedo coincidir contigo. Te mando muchos besos preciosa

My Miracle Drug¡¡

buenos dias gaviota aqui pasando a dejarte los buenos dias y a rescatarte de la cuarta pagina :)

besitos y que tengas un bonito dia :)

COMO NO NOS VAN A GUSTAR GAVIOTA SI ESTAS QUE MMMM.
BEUNO BUENO DINOS DE DONDE ERES QUIEN QUITA Y TE BUSCO JEJE...

Hola buenos dias My Gaby preciosa como amaneciste guapa , bueno aqui pasando como siempre fiel a ti y que tengas un hermoso Inicio de semana te dejo 6,000,000
de besitos para ti muuuuuuack, muuuuuuuack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
corazon20flama800.jpg

hola hermsoas gaby aca pasando toe a saludar y hechaerme un taco de jo para pasar un buen dia jejeje surte besoso y abraqsosos linda

Hola que tal preciosa, pues resulta que no puedo coincidir contigo. Te mando muchos besos preciosa

My Miracle Drug¡¡
:):)en eso tienes razon jeje como que me desconecto muy temprano verdad:vientos:
buenos dias gaviota aqui pasando a dejarte los buenos dias y a rescatarte de la cuarta pagina :)

besitos y que tengas un bonito dia :)
buenos dias sagitario y que tambien tengas bonito dia muaaaaaaa
COMO NO NOS VAN A GUSTAR GAVIOTA SI ESTAS QUE MMMM.
BEUNO BUENO DINOS DE DONDE ERES QUIEN QUITA Y TE BUSCO JEJE...
gracias muaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola buenos dias My Gaby preciosa como amaneciste guapa , bueno aqui pasando como siempre fiel a ti y que tengas un hermoso Inicio de semana te dejo 6,000,000
de besitos para ti muuuuuuack, muuuuuuuack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
corazon20flama800.jpg
gracias corazon eres un amor y ya estan acomodados esos besitos muaaaa
hola hermsoas gaby aca pasando toe a saludar y hechaerme un taco de jo para pasar un buen dia jejeje surte besoso y abraqsosos linda
hola yager gracias por pasar a saludar y a dejar besitos :vientos::vientos: muaaaaaaaaaaaa

que tal sagitario estoy muy bien gracias y tu que tal como te fue en tu trabajo

si ya me di cuenta que estas muy bien je je je
hoy me fue bien pero la semana pasada si fue un poco pesado, hubo una tormenta bien fuerte que tumbo arboles y en mi trabajo tumbo la pista de patinaje sobre hielo :eolo::eolo::eolo:

y que me cuentas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver