Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
si ya me di cuenta que estas muy bien je je je
hoy me fue bien pero la semana pasada si fue un poco pesado, hubo una tormenta bien fuerte que tumbo arboles y en mi trabajo tumbo la pista de patinaje sobre hielo :eolo::eolo::eolo:

y que me cuentas?
orale tanto asi con las tormentas pero lo bueno es que ya iniciaste bien la semana verdad:):)

Hola buenas tardes mi Gaby preciosa como estas que tal como te las has pasado hoy corazon te dejo aqui 7,000,000 de besitos muuuuuck bien calientitos:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

si la verdad que comenze bien la semana, conversando con una bella dama como tu :)

y que me cuentas? como te fue tu fin de semana?

Que laboraste hoy solo medio dia o no laboraste corazon cuenta y que haciendo ahorita , me imagino que vas almorzar o dime :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes mi Gaby preciosa como estas que tal como te las has pasado hoy corazon te dejo aqui 7,000,000 de besitos muuuuuck bien calientitos:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
buenas tardes Gamber y me la estoy pasando muy bien gracias corazon muaaaaaaa:punzadita::punzadita:
si la verdad que comenze bien la semana, conversando con una bella dama como tu :)

y que me cuentas? como te fue tu fin de semana?
:vientos::vientos::vientos::punzadita: muy bien gracias ya hacias falta un buen descanso:)
Que laboraste hoy solo medio dia o no laboraste corazon cuenta y que haciendo ahorita , me imagino que vas almorzar o dime :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
no Gamber aqui me la pase en casita y voy a empezar a hacer de comer:vientos:

buenas tardes Gamber y me la estoy pasando muy bien gracias corazon muaaaaaaa:punzadita::punzadita:

no Gamber aqui me la pase en casita y voy a empezar a hacer de come

Pues que bueno que descansaste y que estes en tu casita amor me da gusto que estes de amade casa como siempre TQM :mota::mota::mota::mota:

Y espero platicar pronto cuando teden luz verda por alla corazon te extraño y te tengo una sorpresita que espero te guste corazon:metal::metal::metal::metal:

bueno dejen voy a preparar la comida ahorita nos vemos los quiero muaaaaaaaaaaaaa
y dejo una foto besos muaaaaaaaa
270220101606.jpg

bueno dejen voy a preparar la comida ahorita nos vemos los quiero muaaaaaaaaaaaaa
270220101606.jpg

Gracia corazon hermosa como siempre mi Gaby gracias y provecho nos vemos al rato bye besitos muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a reportarme al corral...ke hermosa fotito le has dedicado al compañero Karlos hasta se me hizo agua la boca de verte en esa posicion :baba: espero verte en un rato mas por aka :besito:

270220101606.jpg

mmmmm que ricas pompis tienes gaviota, mira que me gusto mucho la forma como estas mmmmmm me dieron ganas de llenarte de besos comenzando por tus piernas llegando a tus pompis para determe un rato saboreando tus lindas pompis y terminando en tu cuello mmmm :)

besitos preciosa :)

Y que tal tu almuerzo Gaby que comiste cuentame preciosa , rico verdad jejejeje:mota::mota::mota::mota:

que deliciosamente sexi y cachonda te ves en este foto me pusste mi piel de gallina y me paraste la .... respiracion jejeje
270220101606.jpg

270220101606.jpg

Gracia corazon hermosa como siempre mi Gaby gracias y provecho nos vemos al rato bye besitos muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muaaa:vientos::vientos: gracias
hola ggaviotita hermosa, aki pasando a reportarme al corral...ke hermosa fotito le has dedicado al compañero Karlos hasta se me hizo agua la boca de verte en esa posicion :baba: espero verte en un rato mas por aka :besito:
hola dumax besos corazon y cuidate muaaaaaa
mmmmm que ricas pompis tienes gaviota, mira que me gusto mucho la forma como estas mmmmmm me dieron ganas de llenarte de besos comenzando por tus piernas llegando a tus pompis para determe un rato saboreando tus lindas pompis y terminando en tu cuello mmmm :)

besitos preciosa :)
:punzadita::punzadita::vientos::vientos: gracias corazon que rico muaaa
Y que tal tu almuerzo Gaby que comiste cuentame preciosa , rico verdad jejejeje:mota::mota::mota::mota:
comi carne desebrada en salsa verde :)
hola hermosas biena tarde como estas

que deliciosamente sexi y cachonda te ves en este foto me pusste mi piel de gallina y me paraste la .... respiracion jejeje
270220101606.jpg
gracias guapeton besos y es un gusto verte muaaaaaaaaaaaa:vientos:

hoye a dodne me apunto paa que toque un foto bien cachonda como las que acostumbras me encataaria ver mi nick a lado de una belleza como tu

HOLA GGAVIOTITA, QUE TAL TU PUENTECITO??? FIJATE QUE MI VIAJE A GUADALAJARA FUE MUY BUENO, FUI A VER JUGAR A LAS CHIVAS Y PUES YA ESTOY DE REGRESO EN SAN LUIS.......OYE FELICIDADES ANTICIPADAS POR OTROS MIL COMENTARIOS AHI VA LA COSA.....GRACIAS NUEVAMENTE POR SER NUESTRA MUSA INSPIRADORA,,,BESITOS CORAZON !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver