G
Gamber13
Visitante
Bueno aqui regresando mi Gaby , para estar pendientes pero veo que saliste algun lada espero regreses corazom cuidate mucho muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jjej ok asi pos si jejeje besosa entonses pues te seguire diceindo cosas tan lindas y bonitas para que te alejes y de ves en cuando te acurdes demi jijij aunque tu viejo se enoje o mejor que no se entere va? jejeje
ok sagitario descansa y aqui estamos al pendiente muaaaaaaaaaaaja ja ja es que con la emocion de ser el 11000 se me fue un 0 de mas ja ja ja
bueno preciosa te dejo, ya casi termino lo que estoy haciendo y me voy a dormir, que tengas una bonita noche y suenes con los angelitos
besos
besos Gamber y voy a alistar a lo de mañana jjee besosBueno aqui regresando mi Gaby , para estar pendientes pero veo que saliste algun lada espero regreses corazom cuidate mucho muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muchas gracias besos ,muaaaaaaaaGaviota, estás guapísima! gracias... Besos.
jejej pues claro que siento bonito y mucho jeje muaaaaasi bueno y tambien yo creo quqe hasta le a dar gusto que una mujer te chulee hasta tu as de sentir bonito
que tal dumax mi dia va muy bien gracias corazon y tu que tal:vientos:hola ggaviotita por aka andamos de regreso otra vez...como va tu dia linda?
nunca me ha pasado por la mente y la verdad no tengo imaginacion para un relato:vientos::vientos: pero el tiempo lo decidirapue eso es chido y que tu no has subido o subiras algun relato erotico tuyo de ti o de tuimaginacion enla secion de relatos eroticos no te gutaria aherlo?
graciaste felisito
bueno dejen voy a preparar la comida ahorita nos vemos los quiero muaaaaaaaaaaaaa
![]()
hola muy liindas las fotos me puedes dar tu mail para concocerte mejor+Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()