Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoye a dodne me apunto paa que toque un foto bien cachonda como las que acostumbras me encataaria ver mi nick a lado de una belleza como tu
:vientos::vientos::vientos: jeje claro que si para la proxima sesion de fotots dedicadas:):)
no encerio el gusto de verte dejamelo ami linda
muaaaaa
eiiiiit ggaviotita ke bueno ke ya regresaste xD
si ya regrese y tu ya te fuiste :eolo::eolo:
HOLA GGAVIOTITA, QUE TAL TU PUENTECITO??? FIJATE QUE MI VIAJE A GUADALAJARA FUE MUY BUENO, FUI A VER JUGAR A LAS CHIVAS Y PUES YA ESTOY DE REGRESO EN SAN LUIS.......OYE FELICIDADES ANTICIPADAS POR OTROS MIL COMENTARIOS AHI VA LA COSA.....GRACIAS NUEVAMENTE POR SER NUESTRA MUSA INSPIRADORA,,,BESITOS CORAZON !!!!!
muy bien fabiruarcos gracias y que tal guadalajara te gusto

Pues estuvo dliciosa la comida mi Gaby y me gusrdaste algo ami por ahi jajajajajajaja. miara que me gusta la carne y en salsa verde mas mmmmmmmmmm rico
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

FIJATE QUE SI ESTA BONITO Y UNAS MUJERES HERMOSISIMAS....AUNQUE TE DIRE QUE TAMBIEN EN GUANAJUATO EXISTEN BELLEZAS, Y PARA MUESTRA ESTAS TU MUJER PRECIOSA ......Y QUE TAL TU DIA ??? TU QUE HICISTE EN EL PUENTE =????

a me da gusto leer eso ojala y sea las mas sexi y cachonda que te has tomado he jejeje pero bueno al paecer acabas de comer y si no pues buen provecho de todos modos linda

Pues estuvo dliciosa la comida mi Gaby y me gusrdaste algo ami por ahi jajajajajajaja. miara que me gusta la carne y en salsa verde mas mmmmmmmmmm rico
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
claro que si te deje un poco de carnita:vientos:
FIJATE QUE SI ESTA BONITO Y UNAS MUJERES HERMOSISIMAS....AUNQUE TE DIRE QUE TAMBIEN EN GUANAJUATO EXISTEN BELLEZAS, Y PARA MUESTRA ESTAS TU MUJER PRECIOSA ......Y QUE TAL TU DIA ??? TU QUE HICISTE EN EL PUENTE =????
jeje gracias corazon y mi dia estubo muy bien nadamas el sabado salimos y los demas dias aqui no la pasamos en casita :vientos::vientos:

a pues que envdia le tengo a tu amrdo apsar todo el dia ocntigo no cuelqueira jejeje

a me da gusto leer eso ojala y sea las mas sexi y cachonda que te has tomado he jejeje pero bueno al paecer acabas de comer y si no pues buen provecho de todos modos linda
jeej ok guapo asi sera y ya termine hasta de lavar los trastes jee
a pues que envdia le tengo a tu amrdo apsar todo el dia ocntigo no cuelqueira jejeje
:punzadita::punzadita::punzadita::vientos:
hola gaviota, :)
saludos sagitario donde andabas que no te veia:vientos::vientos:

felicidades gaviota por tus 11000 mensajes :) y que sean 11000 mensajes mas :)

felicidades.jpg

jeej ok guapo asi sera y ya termine hasta de lavar los trastes jee

:punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

saludos sagitario donde andabas que no te veia:vientos::vientos:

ando un poco ocupado en la casa por eso que entro y me desaparesco por ratos :mota::mota::mota:

y ahora que me doy cuenta fui el mensaje 11000 :metal::metal::metal: me gane otra foto dedicada? :mota::mota::mota:

felicidades gaviota por tus 11000 mensajes :) y que sean 11000 mensajes mas :)

felicidades.jpg
gracias sagitario:punzadita::punzadita: ya 11000 comentarios orale jeje gracias muaaaaaaaa
ando un poco ocupado en la casa por eso que entro y me desaparesco por ratos :mota::mota::mota:

y ahora que me doy cuenta fui el mensaje 11000 :metal::metal::metal: me gane otra foto dedicada? :mota::mota::mota:
si tu fuiste el del comentario 11000 jeje y claro que tendras tu foto dedicada:punzadita::punzadita:

Apesar de la distancia

Siempre que un ser querido esta físicamente lejos, lo tenemos en el corazón, a pesar de la distancia.Pero aquella persona que no ocupa un lugar en nosotros, físicamente se encuentra muy cerca de nosotros.
f79ua4.gif

gracias sagitario:punzadita::punzadita: ya 11000 comentarios orale jeje gracias muaaaaaaaa

si tu fuiste el del comentario 11000 jeje y claro que tendras tu foto dedicada:punzadita::punzadita:

ya ves????? hoy comenze bien la semana, conversando con una bella dama y ser el 110000 :vientos::vientos::vientos::vientos: y ganarme una foto dedicada, que mas puedo pedir? ( bueno tambien me gustaria ganarme la loteria pero por ahora me conformo con tu foto dedicada :):):) que es casi igual que ganarme la loteria )

tan poquitos mensajesno hay que hecarle gans tu mereces minimo el triple de mensajes que no demasweyes que pasamos a admirar a tan ehermosa mujer

Bueno mi Gaby , que sigas tus comentarios a la alza y gracias por tus atenciones corazon besos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Apesar de la distancia

Siempre que un ser querido esta físicamente lejos, lo tenemos en el corazón, a pesar de la distancia.Pero aquella persona que no ocupa un lugar en nosotros, físicamente se encuentra muy cerca de nosotros.
f79ua4.gif
muaaaaaaa gracias y lindas lineas :vientos::vientos: besos
ya ves????? hoy comenze bien la semana, conversando con una bella dama y ser el 110000 :vientos::vientos::vientos::vientos: y ganarme una foto dedicada, que mas puedo pedir? ( bueno tambien me gustaria ganarme la loteria pero por ahora me conformo con tu foto dedicada :):):) que es casi igual que ganarme la loteria )
jejej jeje bueno nadamas son 11000 comentarios jeje ya te adelantaste un poquitin:vientos::vientos: besos muaaaaaaaaa
tan poquitos mensajesno hay que hecarle gans tu mereces minimo el triple de mensajes que no demasweyes que pasamos a admirar a tan ehermosa mujer
:eolo::eolo::eolo::eolo:
Bueno mi Gaby , que sigas tus comentarios a la alza y gracias por tus atenciones corazon besos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
es lo que se merecen mis amores muaaaaa muaaaaa muaaa:punzadita:

que bueno que nos merecamos tus atenciones por que creme que tu campatas la mayor parte de nuestras atraciones entre tu y la nena nos tren tirando la baba y no se uqe mas decirte no vayas a creer que soy un acosador psicotico o algo apecido

que bueno que nos merecamos tus atenciones por que creme que tu campatas la mayor parte de nuestras atraciones entre tu y la nena nos tren tirando la baba y no se uqe mas decirte no vayas a creer que soy un acosador psicotico o algo apecido
:):):):) jeje gracias y como cres que voy a creer eso besos muaaa:vientos:

a entonses pues te seguire diceindo cosas tan lindas y bonitas para que te alejes y de ves en cuando te acurdes demi jijij aunque tu viejo se enoje o mejor que no se entere va? jejeje

jejej jeje bueno nadamas son 11000 comentarios jeje ya te adelantaste un poquitin:vientos::vientos: besos muaaaaaaaaa

ja ja ja es que con la emocion de ser el 11000 se me fue un 0 de mas ja ja ja

bueno preciosa te dejo, ya casi termino lo que estoy haciendo y me voy a dormir, que tengas una bonita noche y suenes con los angelitos :)

besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver