Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exelentes fotografias, estas muy bien, bien sabrosa esperamos que te animes a subir mas fotos y des el siguiente paso.

hola guapa paso a desearte que tengas un excelente dia, besos preciosa

Hola Gaby preciosa pues aqui deseandote un lindo dia corazon besitos muuuuua , muuuuuuua y espero te haya gusto el MP que te envie ,te veo al rato cuidate besitos en tu C....?:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pasando a ver si andabas por aquí, deliciosa Gavi. Que bueno fue el día de ayer platicar contigo.
Besos M.

Hola mi Gaby hermosa buenas tardes y aqui esperandote como siempre fiela tus encantos y tus lindas imagenes corazon, gracias besitos muuuuua!!!!muuuuuuuua!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

holaaaaaaaaa mis becerritos como estan en esta bonita tarde de miercoles dejen me pongo al corriente con sus comentarios muaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Gaviotita, te saludo desde las frías tierras de Juarez, es un gusto verte de nuevo despuès de varios días que nop anduve por el foro. Te mando muchos besos y saludos!!

Hola Gaviota preciosa, como siempre es un gran placer verte y admirarte, saludos y sigue obsequiandonos tu presencia por mucho tiempo, besos

Pero cuantos besos ya hasta me estoy acostumbrando jejeje bueno hermosa te mando el doble de los beso que tu me amndaste.

Muuuuuuuuchos besos y abrazos.
uyy pues son muchos besos mi niño pero ahorita los acomodo
Saludos de cancun mexico
lindo aporte, grs
:chommy:
saludos y gracias
muy bunas fotos ojala puedas subir mas si necesitas fotografo tomame en cuanta, besos.
jeje lo tomare en cuenta saludos
Hola Buenos Dias Gaviota espero que tengas un lindo dia nos vemso en la tardes besos cuidate mucho y espero te hayna gustado lo del MP :vientos::vientos::vientos::vientos:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola Gamber pues ya ando por aqui y gracias por esos MP saludos y besos
saludos gaviota, ya estoy aqui otra vez je je je

que estes bien

besos
muaaaaaaaaa besos mi sagitario y yo tambien ya estoy aqui
hola guapa paso a desearte que tengas un excelente dia, besos preciosa
igualmente mi hielos y que estes super bien besos muaaaaaaaa
Pasando a ver si andabas por aquí, deliciosa Gavi. Que bueno fue el día de ayer platicar contigo.
Besos M.
hola mi rafita aqui ando ya y tambien fue bueno para mi platicar con ustedes besos muaaaaaa
hola preciosa que bueno que estas aqui, besos

Hola Gaviotita, te saludo desde las frías tierras de Juarez, es un gusto verte de nuevo despuès de varios días que nop anduve por el foro. Te mando muchos besos y saludos!!
holaaaaa juanchis me da mucho gusto leerte ya te extrañaba en el foro al igual de varios de los becerrines que no se han dejado ver por aqui besos y suerte con el frio jeje
hola preciosa, que gusto de verte :)
como estas?
muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa el gusto es mio :punzadita:

Hola hermosa GaBy como estas aqui y que bien que te gusto el MP y espero uno igual claro si no es molestia beso te quiero y que tal tu dia hoy corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

holaaaaaaaaa mis becerritos como estan en esta bonita tarde de miercoles dejen me pongo al corriente con sus comentarios muaaaaaaaaaaaaaaa

Hola preciosa!!!!!!....aca con un frio terrible!!!....te mando un beso grande y recuerda que en frio invierno, calor humano!!!....mandanos algo para calentar esto si.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver