Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!holaaaaaaaaa mis becerritos como estan en esta bonita tarde de miercoles dejen me pongo al corriente con sus comentarios muaaaaaaaaaaaaaaa
uyy pues son muchos besos mi niño pero ahorita los acomodoPero cuantos besos ya hasta me estoy acostumbrando jejeje bueno hermosa te mando el doble de los beso que tu me amndaste.
Muuuuuuuuchos besos y abrazos.
saludos y graciasSaludos de cancun mexico
lindo aporte, grs
![]()
jeje lo tomare en cuenta saludosmuy bunas fotos ojala puedas subir mas si necesitas fotografo tomame en cuanta, besos.
hola Gamber pues ya ando por aqui y gracias por esos MP saludos y besosHola Buenos Dias Gaviota espero que tengas un lindo dia nos vemso en la tardes besos cuidate mucho y espero te hayna gustado lo del MP :vientos::vientos::vientos::vientos:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaaaa besos mi sagitario y yo tambien ya estoy aquisaludos gaviota, ya estoy aqui otra vez je je je
que estes bien
besos
igualmente mi hielos y que estes super bien besos muaaaaaaaahola guapa paso a desearte que tengas un excelente dia, besos preciosa
hola mi rafita aqui ando ya y tambien fue bueno para mi platicar con ustedes besos muaaaaaaPasando a ver si andabas por aquí, deliciosa Gavi. Que bueno fue el día de ayer platicar contigo.
Besos M.
hola preciosa que bueno que estas aqui, besos
holaaaaa juanchis me da mucho gusto leerte ya te extrañaba en el foro al igual de varios de los becerrines que no se han dejado ver por aqui besos y suerte con el frio jejeHola Gaviotita, te saludo desde las frías tierras de Juarez, es un gusto verte de nuevo despuès de varios días que nop anduve por el foro. Te mando muchos besos y saludos!!
muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa el gusto es miohola preciosa, que gusto de verte
como estas?
jeje saludosno no no no no, osea, me quede sin palabras ggaviota conoceme mi amor
gracias mix saludos y ojala estemos un buen tiempo por aqui besosHola Gaviota preciosa, como siempre es un gran placer verte y admirarte, saludos y sigue obsequiandonos tu presencia por mucho tiempo, besos
holaaaaaaaaa mis becerritos como estan en esta bonita tarde de miercoles dejen me pongo al corriente con sus comentarios muaaaaaaaaaaaaaaa