Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Que bonita foto ggaviota!, muchas gracias por el lindo regalo; Y muchas gracias por lo de guapo, favor que me haces hermosa.

bueno gaviota, me gustaria quedarme mas rato con tu compania pero mi espalda me esta matando :(:( (tengo problemas con la espalda) y manana toca madrugar tambien :(

que tengas una bonita noche, suenes con los angelitos y nos vemos manana :)

besos (para todo tu hermoso cuerpo )

Bueno ya se corazon tu no haces dieta tu cuerpo siempre hasido asi , bien lindo dime por que la verda luces bellizima y pues creo por eso me gusto por tan lindo y buenisma figura:metal::metal::metal:

Espero te guste este presente GAby es con todo mis respetos y mi gran cariño que siento por ti, en verdad te quiero Gaby, se que es dificil por la lejania .....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

62188_6c34aa56a7533b51b348fba3a5f98b28_122_559lo.jpg

hay gaviota, hay gaviota que lindas pompis tienes mmmm lindas, lindas, lindas y que piernas, mama mia :):):):) gracias preciosa por regalarnos esta linda foto :)
muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa:cucu:
Preciosa!!!!!!!.....me encantaria encontrarte asi cuando llego a casa......que lindas nalgas...dan ganas de morderlas!!!!....besos preciosa...
jejeje gracias guapote
aaaaaaayyy mamiiiiitaaaa kien fuera el afortunado ke tomo esa hermosa foto y kien se va a la kama a descansar y hacer otras kositas con ese monumento de mujer ;)...en verdad que estar excelente y super sexy esa foto ggaviotita!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

P.D: Wenas noches preciosa xD, por aka andaremos un ratito mas jejeje
dumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax jejeje gracias guapo y que bueno que te gusto la foto muaaaaaaaaaaaa
Y dime corazon que vas a cenar o ya cenaste, porque para tener esa hermosa figura debes senar cosas nutritivas , o cuentame cual es tu secreto :):):):)
pues comi mucho para no senar y lo de las cosas nutritivas jajajajajajajajajjaque es eso muaaaaaaaaa
saludos..pss si siveo unas buenas fotos...

ojala que no sean las ultimas...saludos
gracias saludos
¡Que bonita foto ggaviota!, muchas gracias por el lindo regalo; Y muchas gracias por lo de guapo, favor que me haces hermosa.

jejeje enserio que me da gusto volver a leerte besos muaaaa
bueno gaviota, me gustaria quedarme mas rato con tu compania pero mi espalda me esta matando :(:( (tengo problemas con la espalda) y manana toca madrugar tambien :(

que tengas una bonita noche, suenes con los angelitos y nos vemos manana :)

besos (para todo tu hermoso cuerpo )
bueno mi sagitario que descanses y que te compongas besos muaaaaaaaaaaa
Si me gustaron, no tienes más:memeo:
si tengo mas saludos
Espero te guste este presente GAby es con todo mis respetos y mi gran cariño que siento por ti, en verdad te quiero Gaby, se que es dificil por la lejania .....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

62188_6c34aa56a7533b51b348fba3a5f98b28_122_559lo.jpg
uyyy Gamber como no me va a gustar gracias guapo y te ganaste otro besote muaaaaaaaa muaaaaaaaaa

No solo me gustan, me encantas mamacita ,que no daria por que me dedicaras una por MP. Saludos amorcito.

Uy con tantos besos me vasa volver lokito corazon , pero lokito pero por ti jejeje de verdad que eres un ser muy maravillosa y linda, jamas nadie ma habia chuleado como tu jejejejeje gracias besitos y te adoro , te hidrolato aunque sea cada rato :mota::mota::mota::mota:

No solo me gustan, me encantas mamacita ,que no daria por que me dedicaras una por MP. Saludos amorcito.
gracias y saludos
Uy con tantos besos me vasa volver lokito corazon , pero lokito pero por ti jejeje de verdad que eres un ser muy maravillosa y linda, jamas nadie ma habia chuleado como tu jejejejeje gracias besitos y te adoro , te hidrolato aunque sea cada rato :mota::mota::mota::mota:
:):cucu: jeje gracias guapote y mas besos por que no ehh muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues quien sabe, pero tu has sido la primera, que me mandas besitos y esas cosas y eres tambien la parimera ala que la mando las pic jejejejeje, y por cierto aver site mando unas mas al rato bueno si quieres que lo siga haciendo y pues espero pronto platicar contigo y pues tambien ya sabes me veas por la web si quieres verdad
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Preciosa Gavi, gracias por la nueva foto sales increíblemente deliciosa. Como vas ??
Que bueno que estés conectada
Besos M

Hola Buendia Gaby hermosa come estas , que tengas un lindo dia y aqui como siempre deseandote siempre lo mejor y que estes bien preciosa, espero verte por la tarde cuidate y te dejo muchos besitos calientitos
muuuuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuua
muuuuuuuuua
muuuuuuuua
muuuuuuua
muuuuuua
muuuuua
muuuua
muuua
muua
mua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno mi gaviota , estamos pendientes corazon por aqui voy andar un rato aver si logras pasr pero lo dudo besitos muuuuuuuuua cuidate mucho:vientos::vientos::vientos::vientos:

muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa:cucu:

bueno mi sagitario que descanses y que te compongas besos muaaaaaaaaaaa

si tengo mas saludos

gracias preciosa por los besos, andaba mal con la espalda pero con tus besos ya me siento bien :)

que tengas un bonito dia

besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver