Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa:cucu:hay gaviota, hay gaviota que lindas pompis tienes mmmm lindas, lindas, lindas y que piernas, mama miagracias preciosa por regalarnos esta linda foto
![]()
jejeje gracias guapotePreciosa!!!!!!!.....me encantaria encontrarte asi cuando llego a casa......que lindas nalgas...dan ganas de morderlas!!!!....besos preciosa...
dumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax jejeje gracias guapo y que bueno que te gusto la foto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy mamiiiiitaaaa kien fuera el afortunado ke tomo esa hermosa foto y kien se va a la kama a descansar y hacer otras kositas con ese monumento de mujer...en verdad que estar excelente y super sexy esa foto ggaviotita!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
P.Wenas noches preciosa xD, por aka andaremos un ratito mas jejeje
pues comi mucho para no senar y lo de las cosas nutritivas jajajajajajajajajjaque es eso muaaaaaaaaaY dime corazon que vas a cenar o ya cenaste, porque para tener esa hermosa figura debes senar cosas nutritivas , o cuentame cual es tu secreto![]()
gracias saludossaludos..pss si siveo unas buenas fotos...
ojala que no sean las ultimas...saludos
jejeje enserio que me da gusto volver a leerte besos muaaaa¡Que bonita foto ggaviota!, muchas gracias por el lindo regalo; Y muchas gracias por lo de guapo, favor que me haces hermosa.
bueno mi sagitario que descanses y que te compongas besos muaaaaaaaaaaabueno gaviota, me gustaria quedarme mas rato con tu compania pero mi espalda me esta matando(tengo problemas con la espalda) y manana toca madrugar tambien
que tengas una bonita noche, suenes con los angelitos y nos vemos manana
besos (para todo tu hermoso cuerpo )
si tengo mas saludosSi me gustaron, no tienes más:memeo:
uyyy Gamber como no me va a gustar gracias guapo y te ganaste otro besote muaaaaaaaa muaaaaaaaaaEspero te guste este presente GAby es con todo mis respetos y mi gran cariño que siento por ti, en verdad te quiero Gaby, se que es dificil por la lejania .....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
![]()
gracias y saludosNo solo me gustan, me encantas mamacita ,que no daria por que me dedicaras una por MP. Saludos amorcito.
Uy con tantos besos me vasa volver lokito corazon , pero lokito pero por ti jejeje de verdad que eres un ser muy maravillosa y linda, jamas nadie ma habia chuleado como tu jejejejeje gracias besitos y te adoro , te hidrolato aunque sea cada rato :mota::mota::mota::mota:
aqui esta la foto prometida mis amores besos muaaaaaaaaa
![]()
muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa:cucu:
bueno mi sagitario que descanses y que te compongas besos muaaaaaaaaaaa
si tengo mas saludos