Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
"ese lunar que tienes cielito lindo junto a tus labios, no se lo des a nadie cielito lindo, yo me lo como..." jajajaja ay ay ay ay ya quiero dar....ling jajaja porque planchando me alegro cielito lindo darte..cariño" jajaja.
Al pelo lás fotos, osea, de primera jajajjaa ver cuando subes más no??

que buena... galeria sigue asi amiga bakuna muy buen aporte esta genial espero y pronto subas mas ojala y puedas aceptarme como tu amigo bye

al fiiin llegue al finaaal jejejeje dure un buen rato pero valio la pena kedarme a verte deven de ser como las 4:29 am jejeje asi ke te dejo el comentario y me retiro a mi kamita kiero decirte que estas preciossisima y muy rika me traes lokitooooo!!! jejeje etto.... y si no es mucho pedir kisiera ke me dedikaras una foto a mi tmb!! jejeje como regalo de navidad!! besos sigue asi bye bye!!

bueno becerritos hermosos ya es hora de dormir es un poquito tarde para los que madrugamos jeje les dejo mil besos para que mañana pasen por ellos temprano jeje cuidense muaaaaaa

buenos dias preciosa, un pajarito me dijo que habias dejado unos besos para los que pasamos temprano asi es que aqui toy :) (son las 4:40 am)
que tengas un bonito dia :) (aunque es lunes, el dia mas pesado :()
besos preciosa

Buenos días, Gaviota hermosa. Pasando a desearte buena semana y espero que lo que imagine se cumpla mas rápido de lo que imagine.
Besos M.

wooooooww preciosa!!!!!!....impresionantes las fotos de l fin de semana.....estas buenisssima, cada dia mejor...recibe un beso grande....

Hola buen dia mi Gaviotita, y que bueno que te gusta pero como tu dices corazon, te lo merces por ser tan bella y atenta besos muchos besos
te cuidas y pues me gustaria una faldita morada es un deseo no una peticion bueno cuidate corazon:mota::mota::mota:

25042009947.jpg

hola.. esta pic me facino estas riquisima lindura. wow todas me gustaron que nalgotas y que piernotas, gracias preciosa

En el rondín de mediodía, Gaviota hermosa. Espero que hoy nos veamos. Y me gane mi imaginación
Besos M.

Hola Gaviota hermosa buenas tardes , pues esperemos verte por aqui preciosa, aqui andamos sale besitos sensuales ....:mota::mota::mota:

hola gaviota ps soy tu admirador estas preciosa no avia visto tus aportes
de lo que me avia perdido
jeje
bueno pues por aki estare mas seguido mami y ps a peticion
mia podrias suvir mas fotos de ti de colegiala bueno te estare firmando nena
bye

Hola Gaby, por donde andaras corazon ya te extraño y bueno te dejo 1000000000000000000
besotes cuidate siempre nos vemos por aqui andaremos sale que estes bien:mota::mota::mota:

Pasando a ver si andabas por aquí, Gavi. Pero no te dejo unos Besos M. mientras

HOLA PRECIOSA....ME DA MUCHISIMO GUSTO SALUDARTE Y DESEARTE UN BONITO INICIO DE SEMANA...OJALA Y PRONTO NOS SIGAS CONSINTIENDO CON MAS PICS COMO HASTA AHORA.....LA VERDAD QUE ME AYUDAS A CALENTAR LA SANGRE Y NO TENER TANTO FRIO JEJEJEJEJ
BESOS HERMOSA.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver