Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola ggaviotita divina, ahora si que prometo no volverlo a a hacer :ebrio: xD
Se píerde uno de lo bueno que hay por aqui, pero ya andamos con mucho animo acompañandote aqui en este dominguito familiar :)

Muy bonita noche y muchos besossss, espero tu fin de semana haya sido de lo mejor.

hola preciosa :) como estas?

mmmm fotito que rico :)

hola preciosa que bueno que nos visitas, besos!!!!

Pasando a ver si andas por aquí. Y si si estás, Que bueno. Bella Gaviota, al pendiente como siempre
Besos M.

Hola linda , aquí ando visitándote , espero ansiosamente las fotos , saludos preciosa.
muchas gracias mis amores y no se desesperen ya la voy a subir muaaaa
no podre ver tus fotos hoy :( sera para manana :(
que tengas una bonita noche :)
como que ya te vaz bueno descansa y cuidate mucho muaaaa

muchas gracias mis amores y no se desesperen ya la voy a subir muaaaa

como que ya te vaz bueno descansa y cuidate mucho muaaaa

es que manana me toca levantarme a las 4 am y todavia me tengo que banar y hace un frio :(:( y despues del bano me meto debajo de 3 colchas ja ja ja por el frio.
ahora si subes fotitos eso me ayudara a no tener frio :chavo::chavo::chavo:

bueno aqui esta esta pic para todos ustedes saludos aaa SEKTOR ese no vuelvo ya me la se jeje besos
041220091385.jpg

mmmmm que ricas nalgas tienes mmmmm ya ves preciosa, tus fotos ayuda con el frio :) viendo tus lindas nachas hasta el frio se me quito :) ahora si hasta me puedo banar con agua helada :)

hola que preciosas fotos sige poniendo mas por favor por que mujeres como tu son las que amenisans ba-k gracias muchas gracias

Huy con esa foto de verdad que entra uno en calor :baba:,lindisima como siempre.
Y tienes razon, lo voya volver a hacer :chin!: y mas ahora que comeinzen las posadas y demas.

Gracias ggaviotita, muchos besosssssssss.

bueno aqui esta esta pic para todos ustedes saludos besos
041220091385.jpg

Hola Gaviota, y que bonitas pompas y que bien cada dia vas mejorando tus fotos y mas hot aver que sigue mmmm
y pues como siempre te brincaste mis comentario anterios en no importa cuidate y besitos corazon aqui ando para lo que gustes he!!!!!:mota::mota::mota:

mmmmm que ricas nalgas tienes mmmmm ya ves preciosa, tus fotos ayuda con el frio :) viendo tus lindas nachas hasta el frio se me quito :) ahora si hasta me puedo banar con agua helada :)
jejeeje saludos y cuidate muaaa
hola que preciosas fotos sige poniendo mas por favor por que mujeres como tu son las que amenisans ba-k gracias muchas gracias
gracias saludos
Huy con esa foto de verdad que entra uno en calor :baba:,lindisima como siempre.
Y tienes razon, lo voya volver a hacer :chin!: y mas ahora que comeinzen las posadas y demas.

Gracias ggaviotita, muchos besosssssssss.
jejeje saludos mi SEKTOR y un besote y cuando nos tomamos las otras jeje
bueno aqui esta esta pic para todos ustedes saludos besos

Hola Gaviota, y que bonitas pompas y que bien cada dia vas mejorando tus fotos y mas hot aver que sigue mmmm
y pues como siempre te brincaste mis comentario anterios en no importa cuidate y besitos corazon aqui ando para lo que gustes he!!!!!:mota::mota::mota:
gracias Gamber y como cres que me brinco tus comentarios si lo primero que hago es ponerme al corriente de los mismos saludos y te dejo 1000 besos

Hola pues aqui te dejo esto que tenia tanto tiempo de no escribir por mucho trabajo pero espero sea de tu agrado mi nena hermosa Gaby :

"Siempre has estado aquí"...
Saben me he pasado la mayor parte de mi vida buscando el amor el verdadero y creo que habremos muchas personas así, pero hasta hoy supe que lo encontré que tiene años a mi lado y que yo al buscar algo tan perfecto no sabía que esto es el verdadero amor, no ese que soñamos como una novela rosa, no, este amor es el que día a día está a tu lado, aquel que ha olvidado con el tiempo decirte palabras hermosas, pero aun sin decírtelas amanece a tu lado, te mira con cariño, estés como estés y eso vale más que mil palabras

picture.php

Hola pues aqui te dejo esto que tenia tanto tiempo de no escribir por mucho trabajo pero espero sea de tu agrado mi nena hermosa Gaby :

"Siempre has estado aquí"...
Saben me he pasado la mayor parte de mi vida buscando el amor el verdadero y creo que habremos muchas personas así, pero hasta hoy supe que lo encontré que tiene años a mi lado y que yo al buscar algo tan perfecto no sabía que esto es el verdadero amor, no ese que soñamos como una novela rosa, no, este amor es el que día a día está a tu lado, aquel que ha olvidado con el tiempo decirte palabras hermosas, pero aun sin decírtelas amanece a tu lado, te mira con cariño, estés como estés y eso vale más que mil palabras

picture.php
woooow y mas wooooow muy lindo Gamber muchas gracias :vientos: saludos y un megabesooooooooote muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa
hola ggaviota buenas noches , aca de nuevo
que tal victor buenas noches me da gusto que andes de nuevo por aca saludos

bueno hermosura , tampronto que regrese de viaje , te saludare otra vez, mientras tanto tus fotos viviran en el pensamiento

Preciosa Gaviota, muchas gracias por ese nuevo aporte. Sigue por favor.
Besos M.

hola!!! hermoza ggaviota...
muy buena fotito nos compartes:baba::baba::baba::baba:... gracias :kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:!!!!!!!!!!!!!!

bueno hermosura , tampronto que regrese de viaje , te saludare otra vez, mientras tanto tus fotos viviran en el pensamiento
ok gracias y suerte muaaaa
Preciosa Gaviota, muchas gracias por ese nuevo aporte. Sigue por favor.
Besos M.
no tienes que agradecer se lo merecen muaaaaaaaa
hola!!! hermoza ggaviota...
muy buena fotito nos compartes:baba::baba::baba::baba:... gracias :kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:!!!!!!!!!!!!!!
hola LvNatiCo besos y que bueno que andas por aca muaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver